Duda con fondo desaparecido imaginbank
13-oct-2023 15:32
|
Buenas tardes shures, A ver si me podéis ayudar con esta duda que estoy preocupado. Tengo contratado un fondo indexado al msci en imagin bank con amundi. Hoy cuando me he metido a ver como iba tras una semana sin meterme no me sale en mi sección de inversiones. Estoy de puente y no creo que pueda contactar con imaginbank hasta el lunes, ya que solo puedo contactar por teléfono. Alguien sabe que ha podido pasar?? Un saludo y gracias de antemano. |
13-oct-2023 16:12
|
Que el becario ha metido la mano donde debería y no se te ve la posición Ya aparecerá tranquilo, disfruta del puente. Porque tengo que comprar cada mes, si no ni entraba en la aplicación |
13-oct-2023 16:47
|
Buenas tardes shures,
A ver si me podéis ayudar con esta duda que estoy preocupado. Tengo contratado un fondo indexado al msci en imagin bank con amundi. Hoy cuando me he metido a ver como iba tras una semana sin meterme no me sale en mi sección de inversiones. Estoy de puente y no creo que pueda contactar con imaginbank hasta el lunes, ya que solo puedo contactar por teléfono. Alguien sabe que ha podido pasar?? Un saludo y gracias de antemano. Supongo que como te dicen será algún error, el lunes si no te sale en ningún sitio tendrás que llamar pero puedes estar tranquilo no va a desaparecer. |
13-oct-2023 19:04
| Justo me acabo de meter ahora y ya me ha aparecido. La verdad que vaya susto me he metido jajajaja |
13-oct-2023 20:19
| Ni idea pero averigua qué ISIN tiene por si le han cambiado el nombre y ahora tiene otro. |
Editado: 13-oct-2023 20:20 - Razón: Parece que el tema se solucionó
14-oct-2023 00:48
|
Buenas tardes shures,
A ver si me podéis ayudar con esta duda que estoy preocupado. Tengo contratado un fondo indexado al msci en imagin bank con amundi. Hoy cuando me he metido a ver como iba tras una semana sin meterme no me sale en mi sección de inversiones. Estoy de puente y no creo que pueda contactar con imaginbank hasta el lunes, ya que solo puedo contactar por teléfono. Alguien sabe que ha podido pasar?? Un saludo y gracias de antemano. |
14-oct-2023 12:39
| La verdad que no llevo tanto tiempo, pero según el contrato del fondo no. En cuanto a las acciones no te sabría decir. |