Voy a ir subiendo mis SETS de TECHNO.
12-oct-2023 14:17
|
Hola holita shurs y bienvenidos a mi BLOG. Todo esto ha sido un viaje desde no tener ni puta idea a hacer lo que estoy haciendo ahora en pocos meses. Hay varios videos privados por ser sesiones que a día de hoy veo que eran un desastre y decidí que no se vean. Aun así las dejo aquí para algún día leer esto y ver a donde he llegado. Saludos shurs y gracias por el apoyo. 09/06/2026 Nuevo set shurs, poco a poco voy pincelando la tecnica. Esta noche estáre cerrando MACARENA CLUB en BARCELONA por si alguien se anima! 24/03/2026 Nuevo set shurs! Este ha quedado genial tanto musicalmente como edición de video! Espero que os guste! Agradeceria un Like y un comentario para hacer trabajar el algoritmo de youtube shurs! Mil mil gracias! 17/03/2026 Hola shurs, dejo un video más! Es el mejor set que he grabado hasta la fecha con 3 decks. Espero que os guste. pd: El contacto 0 y el gym empiezan a notarse hahahaha Dadle un like si os gusta shurs asi el algoritmo empieza a funcionar que ultimamente no llegan a la gente mis videos <3 13/02 NUEVO VIDEO, PERSONALMENTE EL MEJOR SET!!! Agradeceria un like shus, muchisimo!! 09/02 Nuevo video shurs! 17/01 Nuevo video, este es muy muy aleatorio y pura practica con 3 decks. NO ES UN DJ SET PERFECTO. 18/11 Agradecería infinitamente un LIKE para que funcione la rueda de youtube! Nuevo video shurs, me han dado una beca para rodearme de gente en este mundo y progresar con mi marca. También tengo 2 eventos cada semana por Barcelona, si alguien quiere + info mp. Esta misma noche estaré pinchando por el centro. Saludos shurs! 07/10 Hola shurs, después de varios meses sin subir nada por una ruptura muy dura que he pasado vuelvo a la acción. Dejo mi ultimo videoset de practica por aquí! Agradecería un like ![]() 30.05 : Fresquito de hoy shurs! Si os gusta agradeceria un like! Mejora mucho a medida que va avanzando shurs Pd: Me ha dejado mi chica despues de 8 años shurs, pero el techno lo cura todo no? u.u Uno fresquito por aquí shurs[/YOUTUBE] Otro video shurs, considero que este set esta de coña! Si os gusta y podeis dejarle un like al video para que funcione el algoritmo de youtube me haríais muy muy feliz shurs! 02.05 Dejo esta sesión de Hardgroove muy hipnótica. Espero que la disfrutéis shurs! 21.04 - Buenas shurs, os dejo un B2B que hice así random con una amiga! 09.03 - Hola shurs! Sigo subiendo escalones pero apenas actualizo! Aquí dejo mi ultimo video. 09/09/2024 Hace mucho que no actualizo. Ya soy Dj residente de un pequeño local donde me voy sacando mis eurillos para seguir invirtiendo en esto. Sobre todo me permite practicar ya que hago sesiones de 6 horas! Ahora tengo unas cuantas fechas en clubes para los siguientes meses que poco a poco iré diciendo. También estoy trabajando en nuevos videos y tracks! CARTEL DEL FESTIVAL DONDE PINCHO EL 27 DE JULIO : https://onoffmusicfestival.com/ Le voy a abrir el set a A*S*Y*S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HA SIDO UN EXITO En la playa totalmente gratuito pero aun así hay que pillar entrada (gratuita) por aforo. Yo pincho en el club, después de la playa que son 15€. ACTU 15/07 Nuevo video shurs!!!! Seguimos! PD: La camiseta me la quito porque estoy empapado por la puta calor. PEDAZO ACTU 23/06!!!! Ya tengo el cartel del Festival SHUUURS! Le voy a abrir el club pinchando de 00:00 a 02:00 a BLONDEX Y A*S*Y*S !!!!!!!!!!!!! El 27 de julio en un famoso pueblo de la Costa Brava. (+INFO DM) El festival será todo el dia y noche. De 12h a 00:00 en la playa con DJ'S como The Hacker y Avis Vox. Y despues el Club que yo abro de 00:00 a 06:00. A parte he conseguido pinchar cada semana 1 o 2 veces en un pequeño local de Barcelona donde ya empiezo a ganar mis primeros dineros y los invierto en seguir practicando. ESTO VA PALANTE SHURS! A parte dejo por aquí el ultimo video que hice. Es muy random y sucio. Tal vez no para todos los gustos. ACTU 12/06 Esto empieza a despegar, hoy pincho 4 horas y media en un barecillo y el viernes hemos organizado un evento y nos dejan un local en Barcelona para hacerlo. Un bar musical. En fin, siendo el off sonar esta bastante bien pinchar un viernes! Se vienen más fechas más gordas. ACTU 07/06 2 bolos más confirmados la semana que viene y también empezara a anunciarse el festival! Let's goo ACTU 31/05 NUEVO VIDEO SHURS! ACTU 29/05 - ME ACABAN DE CONFIRMAR MI PRIMER FESTIVAL SHUUUURS!! ESTOY FLIPANDO ACTU 16/05 Dejo por aquí mi ultima sesión shurs! Seria genial si le podéis dar un LIKE ![]() ACTU 24/04 Fresquito de hoy shuuurs! ACTU 21/04 FRESQUITO DE HOY! ACTU 05/04 Hola shurs, dejo por aquí un video nuevo. Estoy consiguiendo nuevas fechas constantemente. Estoy cumpliendo mi objetivo poco a poco. Muy muy contento Saludos!Actu 24/03 Hola shurs, ya he pinchado en unos cuantos locales. Ahora tardaré más en subir cosillas. Lo estoy viendo de otro modo. Digamos que ahora solo me interesa conseguir bolos y bolos y bolos y ya no me grabo tanto pinchando. Lo siguiente será el mes que viene y estará mucho mas trabajado. He adquirido mucha experiencia este mes. Ahora el día 29 pincho y la siguiente semana también. A ver si consigo grabarlo shurs! -Hola shurs, aquí dejo una sesión más. Para mi de las mejores que he hecho. A parte tengo noticias muy buenas. Parece que la maquinaria está empezando a funcionar!!!! Hola shurs, me ha dado por hacer un MASHUP de AOT (a ver si no me lo tiran hahahahha) Disfrutad. 1200 views en este video shurs!!! Es poco pero para mi es mucho! -Hola shurs, ayer tenia reserva en la cabina y me dormí. No tuve tiempo a preparar nada, así que descargue un par de listas random y las metí al pendrive y palante. Aun así grabe, algunas cosillas bien otras meh. Lo dejo por aquí. YA TENGO CONFIRMADOS 2 BOLOS SHURS, UNO EN UN BAR OTRO EN UNA DISCOTECA BASTANTE DECENTE ![]() Poco a poco empiezo a despegar, saludos shurs Lo dejo x aqui. -Dejo otra sesión de hoy por aquí shurs. (Aun se está procesando el HD) -Aquí os dejo un regalito que se que a mas de uno le va a gustar. NO ES HARD TECHNO y es algo diferente ya que tengo que bajar un poco el ritmo donde voy a pinchar futuramente. Espero que lo disfruteis! Sobretodo cuado hagais un viajecillo del curro a casa o al reves en el coche - Hola shurs, he hecho esta sesión preparándome para los bolos. Bastante mas light que lo que suelo hacer. Espero que la disfruteis. https://soundcloud.com/user-16404066...social_sharing -03/02/2024 Hola shurs, hace bastante que no escribo. Entre el trabajo y estuve de vacaciones et... en fin. Hace 3 semanas pude por fin quedar con una persona que se dedica a esto. Solo fueron 2 horas pero suficientes para encaminarme y ver en que tengo que trabajar. Hay que decir que nunca jamas nadie me ha guiado, mas que youtube. Nunca nadie me ha dicho que hacer y que no y esto fue muy necesario. He seguido alquilando la cabina para practicar una vez cada semana o 2 pero al fin y al cabo son 2 horas de practica con equipo de club. En todo caso poco a poco voy mejorando la técnica. Mezclando mucho mas 2 temas juntos cosa que antes solía hacer pero bastante menos. Trabajando en todos los aspectos. Hoy me dio por grabar unos minutos y os lo dejo por aquí shurs. Supongo que desde el primer video a ahora se nota bastante mejora. Saludos shurs, espero que os guste. Parece que forocoches se ha convertido en mi blog. -Hola shurs, hace un mesecillo que no subo nada. Pero he estado practicando y alquilando una cabina para aprender a usar CDJ. Cada vez veo mas cerca pinchar en algun club. Me muero de ganas. Es la segunda vez que uso este equipo. Sigo siendo algo novato pero aquí os dejo un set que hice. Seguro que lo veo en unas semanas y pienso como se me ocurrió subir esto hahahah. Espero que os guste en todo caso shurs. Gracias por acompañarme estos 6 meses. [/B] Se aceptan (dedícate a otra cosa, que tal la quimio?, como llevas lo de las drogas etc...) -Bueno shurs, os traigo un set más. Considero que esta de puta madre pero hay una transición un poco violento y puede romper la harmonía. Aun así lo comparto con todos porque el resto me encanta. Saludos, -Hola shurs, después de unas semanas os traigo un set de hard techno nuevo! -Buenas shurs, hace unas semanas empece a mezclar y subir mixes cutres como relato en este hilo : https://forocoches.com/foro/showthre...265&highlight= Ahora he decidido solo hacer solo sets y subirlos viendo mi progreso. No tengo altavoces, en cuanto me lleguen los altavoces me grabare a mi personalmente rollo HÖR! Espero que los disfrutéis shur, iré subiendo a medida que pueda. Dejo por aquí los 2 últimos : |
Editado: 10:53 -
12-oct-2023 14:20
|
Pues yo me lo estoy gozando en casa. Me Podría decir el op u otro shur de dónde sacar buenos temas de este estilo? Tengo mi numark parada desde hace tiempo y quiero desempolvarla. |
12-oct-2023 14:26
| Lo he escuchado así por encima, estan chulos, mucho mas techno que las supuestas djs de techno actúales que pinchan moñadas, como nina kravitz, panogoto o boris brecha que es casi house chill out |
12-oct-2023 14:52
|
13-oct-2023 00:47
|
Buenas shurs, hace unas semanas empece a mezclar y subir mixes cutres como relato en este hilo :
https://forocoches.com/foro/showthre...265&highlight= Ahora he decidido solo hacer solo sets y subirlos viendo mi progreso. No tengo altavoces, en cuanto me lleguen los altavoces me grabare a mi personalmente rollo HÖR! Espero que los disfrutéis shur, iré subiendo a medida que pueda. Dejo por aquí los 2 últimos : |
13-oct-2023 01:59
|
Vamosss que el techno no muera nuncaaa Te paso enlace a un set que grabé en julio en un garito de Zaragoza. Technorro güeno.. a ver q te parece https://on.soundcloud.com/sEo6C |
13-oct-2023 07:16
|
Vamosss que el techno no muera nuncaaa
Te paso enlace a un set que grabé en julio en un garito de Zaragoza. Technorro güeno.. a ver q te parece https://on.soundcloud.com/sEo6C En cuanto llegue del trabajo me lo escucho shur!! gracias por compartir |
13-oct-2023 13:40
|
Vamosss que el techno no muera nuncaaa
Te paso enlace a un set que grabé en julio en un garito de Zaragoza. Technorro güeno.. a ver q te parece https://on.soundcloud.com/sEo6C Al OP, anoche escuché una de tus sesiones y ni tan mal, se dejan oir bastante bien. Mis dies. |
13-oct-2023 14:20
|
Muchas gracias shur, como digo llevo poco mas de un mes y medio. Voy a seguir dándole caña! |
13-oct-2023 14:57
|
indira es mas psytrance , y lo de nina si que estoy de acuerdo, es para reirse |
13-oct-2023 17:15
| Me quedo por aquí, que después del aniversario CODE me he quedado con ganas de más. |