Exchange sin KYC para OPERAR

Zelensky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo algo en carteras frías y quiero pasarlo a un exchange sin KYC para hacer una compra en Amazon a través de bitrefill.

Queda alguno decente? Ya que KuCoin no lo permite ya, ni Bitget
rube79
-_-
No entiendo, por qué no pagas desde tú cartera fría directamente? O incluso tener una cartera en el móvil para estos casos?
Zelensky
Cita de rube79
No entiendo, por qué no pagas desde tú cartera fría directamente? O incluso tener una cartera en el móvil para estos casos?
Desde metamask no tengo la opción de mandar USDT vía trx (o no la sé hacer). Ya que todo lo tengo en BEP20
Zelensky
Up?
Ohlins
Qmirasbobo
Kraken shur
jesusXanti
ForoCoches: Miembro
Shur y si haces un Bridge desde BSC a trx y así no tienes que meterte en un exange?
Ibair26
Toquero
Nexo
Lewis11
Lewis11
Mexc y xeggex uso yo
TheFishBot
Kill 'em All
exodus y haces bridge de bsc a trx
obiben
Mexc, el mejor.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Zelensky
Tengo algo en carteras frías y quiero pasarlo a un exchange sin KYC para hacer una compra en Amazon a través de bitrefill.

Queda alguno decente? Ya que KuCoin no lo permite ya, ni Bitget
Kucoin tiene KYC pero todavia no esta registrada aqui en españa por lo que debe ser aun seguro de cara a la gran H
Zelensky
Cita de jesusXanti
Shur y si haces un Bridge desde BSC a trx y así no tienes que meterte en un exange?
Tendría que mirar como se hace pero desde luego suena mucho más sencillo y anónimo jajajaja
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Bingx y Mexc. Si quieres referido con el que te devuelven el 20% de las fees envíame MP.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Aparte puedes utilizar cualquier Bridge para pasar usdt de la bsc a polygon mismo. Bitrefill acepta polygon usdt.

Layerswap
symbiosis
Rango
Orbiter
Stargate
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Zelensky
Desde metamask no tengo la opción de mandar USDT vía trx (o no la sé hacer). Ya que todo lo tengo en BEP20
Manda USDT desde Polygon, Bitrefill ya los acepta.

Pero si quieres CEX, usa MEXC sin KYC.
Zelensky
Cita de Boleskine
Manda USDT desde Polygon, Bitrefill ya los acepta.

Pero si quieres CEX, usa MEXC sin KYC.
Tendré que hacer bridge desde BSC a polygon, no?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Zelensky
Tendré que hacer bridge desde BSC a polygon, no?
Desde wallet sí
Desde Cex no hace falta, claro
Zelensky
Cita de Boleskine
Desde wallet sí
Desde Cex no hace falta, claro
Vale, me miro algún tutoríal de YT para hacer bridge a polygon con metamask que ando oxidado.
O hay algún Dapp?
MaximoExponente
Möderador
Cita de Ohlins
Kraken shur

Sabes que Kraken ya esta en España y con obligación de dar datos, no?
MaximoExponente
Möderador
Como te dicen los shurs, existen bridges que te permiten saltar de una red a otra sin pasar por un exchange y con ello, operar en las DeFi de las redes para comprar los tokens que necesites.

Tendrás la limitación de que en muchos casos no vas a poder operar en redes nuevas.

Tienes billeteras como trustwallet, que te permiten swaps dentro de su app de forma sencilla y sin tener que comerte la cabeza, pero no vas a tener tampoco todas las monedas del mundo y las comisiones son mucho mas altas que en los exchanges. Pero es el precio a pagar...
BigYear
ForoCoches: Usuario
Mexc va genial, no tiene comisiones en spot y las retiradas son casi a coste de network
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de MaximoExponente
Sabes que Kraken ya esta en España y con obligación de dar datos, no?
Yo opero en Kraken sin ningún KYC como si me obliga KuCoin o Binance para un simple swap
vzk91
Cita de Ohlins
Yo opero en Kraken sin ningún KYC como si me obliga KuCoin o Binance para un simple swap
Cuál es tu secreto shur ? Porque a los demás nos obligan a pasar el KYC, al menos si quieres poder depositar fiat.
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de vzk91
Cuál es tu secreto shur ? Porque a los demás nos obligan a pasar el KYC, al menos si quieres poder depositar fiat.
Ahhh para usar Fiat si, pero eso es en todos lados… a no ser que uses p2p o cosas así…Yo me refiero a un swap por ejemplo KuCoin te obliga a pasar KYC
piquerson
Mexc y Bingx no hay nada mejor.
Vallesasecas
Lo mas trucho que tengo yo ahora mismo es COINEX, no se cuanto tardara en pedirme el DNI, alguna vez salta con la identificacion de doble factor y te pide movil y tal... pero de momento ahi ando con un correo electronico y contraseña haciendo trades marroneros en monedas que no se comeria ni una cabra montesa.
Bulltrap
Cita de piquerson
Mexc y Bingx no hay nada mejor.
Y para hacer gastos con tarjeta alguno de los 2 tiene?
Zelensky
Cita de MaximoExponente
Como te dicen los shurs, existen bridges que te permiten saltar de una red a otra sin pasar por un exchange y con ello, operar en las DeFi de las redes para comprar los tokens que necesites.

Tendrás la limitación de que en muchos casos no vas a poder operar en redes nuevas.

Tienes billeteras como trustwallet, que te permiten swaps dentro de su app de forma sencilla y sin tener que comerte la cabeza, pero no vas a tener tampoco todas las monedas del mundo y las comisiones son mucho mas altas que en los exchanges. Pero es el precio a pagar...

Si, al final tenia en Cronos unos Matic y hice bridge, ahora ya me gestiono desde metamask polygon para bitrefill e ya.
Si total tengo 3-4K no más, pues lo iré gastando poco a poco en Amazon, Zalando… paso de H
piquerson
Cita de Bulltrap
Y para hacer gastos con tarjeta alguno de los 2 tiene?
Mexc pero piden kyc 😵*💫
Bulltrap
Cita de piquerson
Mexc pero piden kyc *
Entonces como gastáis sin que nadie lo sepa? Hahaha
← A Criptomonedas