Exchange sin KYC para OPERAR
11-oct-2023 22:33
|
Tengo algo en carteras frías y quiero pasarlo a un exchange sin KYC para hacer una compra en Amazon a través de bitrefill. Queda alguno decente? Ya que KuCoin no lo permite ya, ni Bitget |
11-oct-2023 23:13
| No entiendo, por qué no pagas desde tú cartera fría directamente? O incluso tener una cartera en el móvil para estos casos? |
11-oct-2023 23:22
| Desde metamask no tengo la opción de mandar USDT vía trx (o no la sé hacer). Ya que todo lo tengo en BEP20 |
12-oct-2023 13:28
| Shur y si haces un Bridge desde BSC a trx y así no tienes que meterte en un exange? |
13-oct-2023 07:11
| Kucoin tiene KYC pero todavia no esta registrada aqui en españa por lo que debe ser aun seguro de cara a la gran H |
13-oct-2023 08:55
| Tendría que mirar como se hace pero desde luego suena mucho más sencillo y anónimo jajajaja |
13-oct-2023 14:30
| Bingx y Mexc. Si quieres referido con el que te devuelven el 20% de las fees envíame MP. |
13-oct-2023 14:33
|
Aparte puedes utilizar cualquier Bridge para pasar usdt de la bsc a polygon mismo. Bitrefill acepta polygon usdt. Layerswap symbiosis Rango Orbiter Stargate |
13-oct-2023 16:49
|
Pero si quieres CEX, usa MEXC sin KYC. |
13-oct-2023 17:58
|
Vale, me miro algún tutoríal de YT para hacer bridge a polygon con metamask que ando oxidado. O hay algún Dapp? |
13-oct-2023 18:07
|
Como te dicen los shurs, existen bridges que te permiten saltar de una red a otra sin pasar por un exchange y con ello, operar en las DeFi de las redes para comprar los tokens que necesites. Tendrás la limitación de que en muchos casos no vas a poder operar en redes nuevas. Tienes billeteras como trustwallet, que te permiten swaps dentro de su app de forma sencilla y sin tener que comerte la cabeza, pero no vas a tener tampoco todas las monedas del mundo y las comisiones son mucho mas altas que en los exchanges. Pero es el precio a pagar... |
14-oct-2023 23:22
| Mexc va genial, no tiene comisiones en spot y las retiradas son casi a coste de network |
15-oct-2023 12:57
| Yo opero en Kraken sin ningún KYC como si me obliga KuCoin o Binance para un simple swap |
15-oct-2023 13:59
| Cuál es tu secreto shur ? Porque a los demás nos obligan a pasar el KYC, al menos si quieres poder depositar fiat. |
15-oct-2023 16:22
| Ahhh para usar Fiat si, pero eso es en todos lados… a no ser que uses p2p o cosas así…Yo me refiero a un swap por ejemplo KuCoin te obliga a pasar KYC |
18-oct-2023 00:23
| Lo mas trucho que tengo yo ahora mismo es COINEX, no se cuanto tardara en pedirme el DNI, alguna vez salta con la identificacion de doble factor y te pide movil y tal... pero de momento ahi ando con un correo electronico y contraseña haciendo trades marroneros en monedas que no se comeria ni una cabra montesa. |
18-oct-2023 21:47
|
Como te dicen los shurs, existen bridges que te permiten saltar de una red a otra sin pasar por un exchange y con ello, operar en las DeFi de las redes para comprar los tokens que necesites.
Tendrás la limitación de que en muchos casos no vas a poder operar en redes nuevas. Tienes billeteras como trustwallet, que te permiten swaps dentro de su app de forma sencilla y sin tener que comerte la cabeza, pero no vas a tener tampoco todas las monedas del mundo y las comisiones son mucho mas altas que en los exchanges. Pero es el precio a pagar... Si, al final tenia en Cronos unos Matic y hice bridge, ahora ya me gestiono desde metamask polygon para bitrefill e ya. Si total tengo 3-4K no más, pues lo iré gastando poco a poco en Amazon, Zalando… paso de H |