10 eth o este portfolio?
11-oct-2023 22:11
|
Buenas shurs, Qué os parece más interesante de cara al próximo bullrun (si es que lo hay)? Mi idea es:
|
12-oct-2023 01:15
| Yo irá a algo así, si quieres "seguridad" lo más seguro que eth sea más seguro que las otras, pero con las otras la rentabilidad si hay bull run será mucho mayor. Todo depende del riesgo que quieras correr |
12-oct-2023 09:30
| 16 eth pero si solo tienes para 10, los otros 6 vas a caja madrid y que te hagan un prestamo |
12-oct-2023 14:24
| si no puedes con 18 eth, pilla 5 y el resto a las otras, asi más diversificado! |
14-oct-2023 20:02
|
Ada Moon. Fuera de coñas. Tan claro tenéis que ADA no? Yo diré yo que si, pero tampoco que no |
14-oct-2023 21:08
|
A ver, ¿tú sabes por que se creo Cardano (ADA)? Te resumo la historia: Charles Hoskinson, el cofundador de ETH quería "monetizar" más ETH, ganar más pasta con el desarrollo de ETH a lo cual Vitalik se opuso. El tal Charles, salió rebotado y creó Cardano como "ETH Killer" Esa es toda la motivación de que exista Cardano, no hay otra, el odio a ETH y a su ex compi Vitalik del cual intenta burlarse siempre que puede. Desde 2015 Cardano es una sucesión de "Eras", ahora están con la "Era Basho". En cada era se van desarrollando cositas que amplian, otorgan contratos inteligentes y escalan la red, se supone... 8 años después, aún queda una era y muchas cosas por reparar ya que la red es lenta y ha sufrido bastantes problemas. En fin, 8 años de vender la moto que ya solo se creen los muy acolitos o los que están muy pillados o ambas cosas. Mientras tanto, Cardano cae posiciones en Coinmarket Cap, lista en la posición 15 de TVL de DeFiLlama (0,75% del TVL de ETH) y el hilo oficial hace ya más de un mes que no lo visita ni el OP ![]() 💥 Plataforma CARDANO - ADA 💥 | Volumen VII | Escalabilidad de la 4ta era Basho +HD |
14-oct-2023 21:12
|
A ver, ¿tú sabes por que se creo Cardano (ADA)?
Te resumo la historia: Charles Hoskinson, el cofundador de ETH quería "monetizar" más ETH, ganar más pasta con el desarrollo de ETH a lo cual Vitalik se opuso. El tal Charles, salió rebotado y creó Cardano como "ETH Killer" Esa es toda la motivación de que exista Cardano, no hay otra, el odio a ETH y a su ex compi Vitalik del cual intenta burlarse siempre que puede. Desde 2015 Cardano es una sucesión de "Eras", ahora están con la "Era Basho". En cada era se van desarrollando cositas que amplian, otorgan contratos inteligentes y escalan la red, se supone... 8 años después, aún queda una era y muchas cosas por reparar ya que la red es lenta y ha sufrido bastantes problemas. En fin, 8 años de vender la moto que ya solo se creen los muy acolitos o los que están muy pillados o ambas cosas. Mientras tanto, Cardano cae posiciones en Coinmarket Cap, lista en la posición 15 de TVL de DeFiLlama (0,75% del TVL de ETH) y el hilo oficial hace ya más de un mes que no lo visita ni el OP ![]() Plataforma CARDANO - ADA | Volumen VII | Escalabilidad de la 4ta era Basho +HD |
14-oct-2023 21:28
Joder! pues es historia y datos, no sé de qué otra manera se puede ver. ![]() Pero, tú mismo |