Dallas Mavericks basketball....
10-oct-2023 23:09
| La fiesta de Luka...pero que muy blanca oiga....pd: que sí ...que apenas jugó, que era una pretemporada , pero.... |
Editado: 10-oct-2023 23:13 -
11-oct-2023 13:35
|
Intenté verlo, pero me pareció una pachanga tristísima, nadie quería competir. Parecía un partido de rookies del all-star. La única conclusión que sacó, es que dallas, si quitas a Luka y Kirie, es un equipo muy muy justo |
11-oct-2023 21:09
| Yo lo estuve viendo un poco y el Madrid quería lucirse frente a su afición. Jugando en casa... Además, tienen ya cierto ritmo de competición mientras que Dallas acaba de empezar la pretemporada. Otra cosa es si volvieran a jugar con los Mavs más rodados. Ahí la cosa supongo que cambiaría. |
11-oct-2023 21:19
|
Yo lo estuve viendo un poco y el Madrid quería lucirse frente a su afición. Jugando en casa... Además, tienen ya cierto ritmo de competición mientras que Dallas acaba de empezar la pretemporada. Otra cosa es si volvieran a jugar con los Mavs más rodados. Ahí la cosa supongo que cambiaría.
|
11-oct-2023 22:00
| ¿Entonces un equipo NBA son dos jugadores? Luka se ha comido un mojón en el Mundial. |
11-oct-2023 22:05
|
Yo lo estuve viendo un poco y el Madrid quería lucirse frente a su afición. Jugando en casa... Además, tienen ya cierto ritmo de competición mientras que Dallas acaba de empezar la pretemporada. Otra cosa es si volvieran a jugar con los Mavs más rodados. Ahí la cosa supongo que cambiaría.
Me recuerda a los torneos mcdonald que se jugaban hace años. De hecho la penya se creyo que casi gana al show time cuando lo tenian como una pachanga. |
11-oct-2023 22:06
| tengo entendido que en la nba y la acb utilizan reglas diferentes como el tiempo que puedes pasar en el interior, con qué reglas han jugado? |
11-oct-2023 22:26
| Los arbitros eran NBA, y la pista europea. Con la linea de triples más cerca...mmm deberian haber arrasado los americanos..jejej |
11-oct-2023 23:22
| Yo creo que una vez pillado ritmo de competición, un equipo NBA debería poder ganar a uno Europeo. Dallas tiene 2 superestrellas, 1 en su prime (Doncic) Luego tiene a Hardaway que es un jugador bastante decente y en la zona, Powell y Kleber no son la hostia pero tienen ya rodaje en la NBA. Al final, te la lían por mucho Madrid que le pongas delante. |
11-oct-2023 23:38
|
Yo creo que una vez pillado ritmo de competición, un equipo NBA debería poder ganar a uno Europeo. Dallas tiene 2 superestrellas, 1 en su prime (Doncic) Luego tiene a Hardaway que es un jugador bastante decente y en la zona, Powell y Kleber no son la hostia pero tienen ya rodaje en la NBA. Al final, te la lían por mucho Madrid que le pongas delante.
Sería bonito un all star NBA contra el resto del Mundo. |
12-oct-2023 11:24
| No tiene sentido, arrasarían. Si coges a los mejores NBA, q de hecho habría varios no americanos, es q no tendrian nada q hacer |
12-oct-2023 15:03
|
Los All Star que se hicieron entre Italia y España estaban muy guapos pero hoy en día ese partido sería un circo como el All Star de la NBA. |
12-oct-2023 16:18
|
El all star de la NBA no es serio Estaría ahí ahí con Doncic, Jamal Murray, anteto, jokic, Embiid... Darian mucha guerra eso seguro. También te digo q posiblemente este es el primer momento de la historia en q se puede considerar seriamente que darían el nivel y no solo por europeos también por canadienses y algún africano como Embiid o Siakam |
Editado: 12-oct-2023 16:26 -
12-oct-2023 16:30
|
El all star de la NBA no es serio
Estaría ahí ahí con Doncic, Jamal Murray, anteto, jokic, Embiid... Darian mucha guerra eso seguro. También te digo q posiblemente este es el primer momento de la historia en q se puede considerar eso, y no solo por europeos también por canadienses |
12-oct-2023 17:34
otra cosa es q a ti te guste más o menos, yo prefiero el estilo de baloncesto de principios de siglo, pero eso no quiere decir q la NBA sea menos popular ahora
|
13-oct-2023 09:59
|
Los Mavs, son una banda. En pretemporada, y en competición. Ahora, esto no quiere decir que un equipo europeo les pueda ganar, ni viceversa. Es un juego totalmente distinto NBA vs fiba. Ya lo hemos visto en cada mundial o olímpico. |
16-oct-2023 10:09
|
Yo creo que una vez pillado ritmo de competición, un equipo NBA debería poder ganar a uno Europeo. Dallas tiene 2 superestrellas, 1 en su prime (Doncic) Luego tiene a Hardaway que es un jugador bastante decente y en la zona, Powell y Kleber no son la hostia pero tienen ya rodaje en la NBA. Al final, te la lían por mucho Madrid que le pongas delante.
Si coges a un equipo de F4 y lo metes en la NBA diría que no quedaría el último pero sí 3-6 por la cola. Siempre hay equipos en reconstrucción y de gente muy joven que pierden muchísimos partidos. Además de equipos de nivel justísimo. Dallas sin los 2 cracks no es mejor que el Madrid. Si se juega con reglas FIBA es probable que gane el Madrid y si se juega con reglas NBA quizá se incline a Dallas. Vas a depender de que ese día Hardaway Jr te haga 6/8 en T3 con 2 tíos encima o 1/8 estando solo, como hace en la NBA. |
16-oct-2023 13:25
|
Yo creo que tenemos las suficientes pistas para hacernos una idea de qué pasaría en estos casos.
Si coges a un equipo de F4 y lo metes en la NBA diría que no quedaría el último pero sí 3-6 por la cola. Siempre hay equipos en reconstrucción y de gente muy joven que pierden muchísimos partidos. Además de equipos de nivel justísimo. Dallas sin los 2 cracks no es mejor que el Madrid. Si se juega con reglas FIBA es probable que gane el Madrid y si se juega con reglas NBA quizá se incline a Dallas. Vas a depender de que ese día Hardaway Jr te haga 6/8 en T3 con 2 tíos encima o 1/8 estando solo, como hace en la NBA. Dallas se gasta casi la mitad de su presupuesto en el salario de Doncic e Irving (77 millones sobre un total de 174). Obviamente si no tuviese a esos dos tendría esos millones disponibles para fichar a 2 o 3 estrellas, igual que cualquier equipo de la NBA. El tema es que en la NBA hay super cracks q marcan la diferencia, y eso es lo q la hace la mejor liga del mundo. En ligas europeas no los hay porque en cuanto un jugador despunta y despunta bien, se acaba yendo a la NBA tarde o temprano. |
16-oct-2023 13:32
|
Pero es q es absurdo decir "Dallas sin los 2 cracks...". Es como decir que los Bulls de los 90 no hubiesen ganados 6 anillos sin Jordan ni Pippen, o los Lakers no hubiesen ganado 3 anillos sin Kobe ni Shaq. Evidentemente, es lógico. Q te queda si quitas a Pippen y a Jordan de Bulls? Pues Rodman, Kukoc, Harper... ni tan mal, pero te da pa playoffs y gracias. Y en el caso de los Lakers es más sangrante aún.
Dallas se gasta casi la mitad de su presupuesto en el salario de Doncic e Irving (77 millones sobre un total de 174). Obviamente si no tuviese a esos dos tendría esos millones disponibles para fichar a 2 o 3 estrellas, igual que cualquier equipo de la NBA. El tema es que en la NBA hay super cracks q marcan la diferencia, y eso es lo q la hace la mejor liga del mundo. En ligas europeas no los hay porque en cuanto un jugador despunta y despunta bien, se acaba yendo a la NBA tarde o temprano. Si no te gustan los "qué pasaría sí...", este no es tu hilo. |
otra cosa es q a ti te guste más o menos, yo prefiero el estilo de baloncesto de principios de siglo, pero eso no quiere decir q la NBA sea menos popular ahora