Jose Elias hablando de Criptos

Nasti
ForoCoches: Miembro
A partir de 1:36

Iverson-
ForoCoches: Usuario
Quien?
Maverik84
Y este quien es que de pronto no paro de verlo en recomendados de Youtube?
JLORDD
Un tío que dice que tienen un montón y lo tiene metido en binance..."mucho caso a lo que diga"
LLVR
Un tio con sueldo medio forocochero, dueño de decenas de empresas, excelente gestor de su patrimonio y tiene las criptos en exchanges? 🧐
joswil
me ha salido a saco en recomendados youtube. Habran pagado publi? o algo?

Me parece muy interesante lo que dice en su nuevo canal. Es un poco "chulin" obvio con lo forrado que está,,, pero da una visión y consejillos logicos
mirakbueno1
Cada vez veo mas perfiles como este, que si el de preico juridicos, que si dafter1, que si alex hawkers.... no se rick. Y todos te intentan vender la misma idea. Cada vez valoro mas el contenido que aportan podcast como itnig o seedrocket, donde hay poco bullshit

Cita de joswil

Me parece muy interesante lo que dice en su nuevo canal. Es un poco "chulin" obvio con lo forrado que está,,, pero da una visión y consejillos logicos
guancho_82
Cita de JLORDD
Un tío que dice que tienen un montón y lo tiene metido en binance..."mucho caso a lo que diga"
Cita de LLVR
Un tio con sueldo medio forocochero, dueño de decenas de empresas, excelente gestor de su patrimonio y tiene las criptos en exchanges? 🧐
Bueno él mismo ha dicho que tiene las acciones de sus empresas en La Caixa y que siempre las ha tenido, supongo que si nunca le ha dado problemas un banco convencional (y además uno de los que peor fama tiene en España) Binance de todos los exchange quizás es el que menos difiere de la figura de banco tradicional, y al tener él bitcoins, con s, en plural, en caso de hackeo o cualquier cosa siempre se va a poder hacer algo que no si las tiene en una ledger o una trezor y le hacen lo que le hicieron al de Tuenti...
Nasti
Cita de guancho_82
Bueno él mismo ha dicho que tiene las acciones de sus empresas en La Caixa y que siempre las ha tenido, supongo que si nunca le ha dado problemas un banco convencional (y además uno de los que peor fama tiene en España) Binance de todos los exchange quizás es el que menos difiere de la figura de banco tradicional, y al tener él bitcoins, con s, en plural, en caso de hackeo o cualquier cosa siempre se va a poder hacer algo que no si las tiene en una ledger o una trezor y le hacen lo que le hicieron al de Tuenti...
En la entrevista ha dicho que los esta sacando
guancho_82
Cita de joswil

Los chavales esos y más en especial el cara caballo la verdad es que por mal que me caigan son unos cracks entendiendo YouTube, los algoritmos y lo que busca la gente en la actualidad. De hecho me parece que está llevando a varias personas que tienen dinero pero no una marca personal muy trabajada, de ahí me parece que estén ayudando al de Preico y ahora a José Elías, si te fijas uno de los últimos vídeos del de Preico es enseñando sus coches y la historia detrás de ellos, que dentro de que José Elías "acaba de empezar en YouTube" pero lo ya hecho es más o menos bastante parecido
guancho_82
Cita de Nasti
En la entrevista ha dicho que los esta sacando
Sí pero creo que se refiere a venderlos, de ahí que le está dando problemas Hacienda porque como ha minado y ha comprado a diferentes precios es incapaz de decir a cuánto ha comprado y cuánto beneficio ha sacado. De hecho se le intuye un tono bastante negacionista en contra de las crypto y si no he escuchado mal creo que ha desaconsejado incluso la compra de la misma BTC
JLORDD
Cita de guancho_82
Que si, que tiene mucha pasta, pero es un cuñado y no solo cuando habla de cryptos.
mirakbueno1
Vi un clío en el que dice que no invierte en startups… que solo invierte en compañías rentables, como si las mayores rentabilidades de los últimos 15/20 años no fueran de venture capitals

Cita de JLORDD
Que si, que tiene mucha pasta, pero es un cuñado y no solo cuando habla de cryptos.
JLORDD
Cita de Halison Fold
Forocoches, ese lugar donde muertos de hambre dan consejos a un billonario
Y aquí tenemos el ejemplo de este país... "tienes pasta? eres un semidiós al que venerar"
guancho_82
Cita de JLORDD
Y aquí tenemos el ejemplo de este país... "tienes pasta? eres un semidiós al que venerar"
Debería ser así, por desgracia es todo lo contrario y se romantiza la pobreza. De hecho lo notamos hasta en lo atractivo, ahora las niñas no encuentran atractivo a un tío que no sea un tirillas politoxicomano. Dicho esto, no estamos en el general.

Si habla un rico que ha heredado todo de sus papás o ha pegado un pelotazo crypto para ello, yo no escucho.

Si habla un rico que se ha hecho a sí mismo, yo escucho y aunque pueda equivocarse, yo seré el que interpretaré si tiene razón o no en cada punto.
Nowsot36
Cita de Halison Fold
No, para nada. Tener pasta no te hace mejor que nadie. Estáis siempre con el dedillo apuntando al que tiene dinero envidiándole.

Pero que venga un mierdas que no llega a final de mes a decirle a un tío que es multimillonario que debe hacer con su patrimonio, da un poco de ascopena.

Yo solamente puedo explicártelo, no puedo entenderlo por ti. Se que te puede parecer un concepto difícil y que te explote la neurona, inténtalo.

Un abrazo
Jajajajjaja soy súper fan de halison
JLORDD
Cita de Halison Fold
No, para nada. Tener pasta no te hace mejor que nadie. Estáis siempre con el dedillo apuntando al que tiene dinero envidiándole.

Pero que venga un mierdas que no llega a final de mes a decirle a un tío que es multimillonario que debe hacer con su patrimonio, da un poco de ascopena.

Yo solamente puedo explicártelo, no puedo entenderlo por ti. Se que te puede parecer un concepto difícil y que te explote la neurona, inténtalo.

Un abrazo
Si como se ve el problema que tienes es de comprensión, poco más se puede hacer por ti.

Estas tan cegado por defender al millonario que lo poco que tienes de capacidad para leer y no cagarte encima, está a puntito de rebosar.

Como comprenderás, si lo que dice este señor me la pela lo que no está escrito, imagínate si tuviese tu bilis, lo que me la soplaria lo que dijeses tu 🤣.

Tienes que tener cuidado con lo que escribes, porque describe mucho más de ti que de los demás, que evidentemente no tienes ni puta idea 🤣.

Ya lo siento campeón, lucha por tus sueños.

P.d.: Que tu héroe se dedique a seguir comprando empresas, porque de cryptos, ni puta idea oiga.
JLORDD
Cita de Halison Fold
El que tiene bilis eres tu señor, que se te huele la envidia de criptobro desde el foro general. No es que lo defienda, es que no tengo la necesidad de atacarle. No soy billonario pero tan mal no me va como para criticarle con el fin de sentirme una persona completa y realizada.

No tengo tiempo, ganas ni rotuladores para explicarte de una manera que entiendas que eres un cuñado envidioso shur. Pero bueno, ya hablan los hechos de que él está en el top50 ricos de españa, yo en Andorra facturando una miaja alejado de gente como tu y usted en la cola de la ss para renovar el paro mientras irradias bilis y le aconsejas como buen asesor financiero que gestiona los 400€ de prestación por desempleo que lo saque de Binance.

No me podía esperar menos de alguien que juega al euromillones, hace yoga para encontrar su zen e idolatra a Llados en sus post. No sé, alguien me dijo hace tiempo que tuviera cuidado con lo que escribo, que describe mucho más de mi que blablabla patata. No lo recuerdo bien, me lo dijo un retrasado con aires de psicologo y asesor financiero. Creo que era un tal Jorge Javier Santos Soros. Dice que tumbó a Binance con sus 0.02BTC un dia como hoy llamado Jueves blanco. Un makina.

Un abrazo “fokin bestia”
← A Criptomonedas