Conjunta tipster apuestas deportivas.

carburatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algun shur interesado en comprar stakazos a tipster de reconocido acierto?

Llevo un tiempo en las apuestas deportivas y en grupos de diferentes gurus de las apuestas deportivas. Alguno de futbol y otro de tenis.

El tema es que en los grupos pasan las apuestas gratuitas que tienen una tasa de acierto altisima y una ganancia de 1.50-1.80 por cada euro apostado.

Luego venden apuestas vip, al precio de 15 euros por apuesta, pero que son combinadas y les reportan entre 5 o 8 euros por euro apostado.

Yo estoy empezando y hago apuestas de un euro, empece con 20 y ya tengo 50.

El caso es que queria saber si hay alguien en comprar de manera conjunta esos pronosticos reservados y de pago, para que entre varios salga mas economico y a la ve poder apostar y ganar dinero.

Mp
TomateRojo
ForoCoches: Miembro
Si tan buenos fueran esos pronósticos, no necesitarían vendértelos.Un saludo.
Alfonso100
Mushurmano
"Tipsters de reconocido acierto" no es compatible con la palabra "stakazos". Lo que tú tienes como tipster de referencia son estafadores.
Ningún tipster profesional vende "stakazos".
Arlelon
ForoCoches: Usuario
Cita de carburatore

Llevo un tiempo en las apuestas deportivas y en grupos de diferentes gurus de las apuestas deportivas. Alguno de futbol y otro de tenis.

El tema es que en los grupos pasan las apuestas gratuitas que tienen una tasa de acierto altisima y una ganancia de 1.50-1.80 por cada euro apostado.

Luego venden apuestas vip, al precio de 15 euros por apuesta, pero que son combinadas y les reportan entre 5 o 8 euros por euro apostado.

El caso es que queria saber si hay alguien en comprar de manera conjunta esos pronosticos reservados y de pago, para que entre varios salga mas economico y a la ve poder apostar y ganar dinero.

Mp

Al final te gastas más que lo que ingresas. Todos los que cobran por darte pronósticos son estafadores.
Si tan buenos fueran no necesitarían tu dinero.
Trebello
Cita de TomateRojo
This! Yo es que no sé como pica la peña.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de TomateRojo
ForoCoches como siempre siendo blanco o negro, el gris no existe.

Que conste que no apuesto, pero vosotros sabéis que cuando ganas, la casas te limitan a una cantidad ridícula, no? Vamos que no puedes seguir apostando y si sabes mucho del tema igual tienes que empezar a rentabilizarlo de otra manera.

Y ya os digo que me la suda, que no apuesto ni mucho menos estoy en grupos de esos.
carburatore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si el problema es que son caros. Los que sigo me piden 15-20 euros por pick.

Eso lo veo caro pero si lo compras entre 10 pues ya no
guancho_82
No entiendo qué hace esta mierda en el inverforo
Caballer
Cita de TomateRojo
Esto es una enorme tontería. Muchos tipsters muy buenos acaban limitados en la mayoría de casas de apuestas, por lo que no pueden ganar tanto como podrían.
Y después el tema de los límites máximos por apuesta, incluso sin estar ellos limitados, tampoco pueden apostar tanto como quisieran.
Alfonso100
Mushurmano
Cita de the_chemist
ForoCoches como siempre siendo blanco o negro, el gris no existe.

Que conste que no apuesto, pero vosotros sabéis que cuando ganas, la casas te limitan a una cantidad ridícula, no? Vamos que no puedes seguir apostando y si sabes mucho del tema igual tienes que empezar a rentabilizarlo de otra manera.

Y ya os digo que me la suda, que no apuesto ni mucho menos estoy en grupos de esos.
Pero vamos a ver, iluminao, que no estamos hablando de un tipster consagrado con estadísticas y un trabajo profesional sino un retrasado de estos de Telegram que no saben hacer la O con un canuto vendiendo "stakazos", que eso es una estafa lo saben los Mayas
DGL81
Hasta "stakazos" he leído. Pero lo de "comprar stakazos" en su conjunto ya me ha matado definitivamente.

O el OP es el supuesto tipster, que os la quiere meter doblada, o es igual de novato que todos los interesados.

Y mira que estoy hasta los huevos de explicarles a montones de usuarios, tanto por mp como por Telegram, cómo funcionan todos estos timadores.

Por último, si se os ocurre seguir a un tal Clopez Picks, os diré que es el mayor vendehúmos de todo YouTube ahora mismo. Y a su hermano, que es igual que él pero en malo, le cerramos su Blogabet hace un par de semanas, por falsear los picks.

SmartMonkey
Astronauta
Cita de danisa
Llevo 8 años en el sector de las apuestas deportivas y decir que nunca se deja de aprender pero garantizo que la gente que entra nueva al sector estos últimos años es más ignorante que antes. Antes nos dábamos cuenta de los estafadores en un periodo de tiempo no mayor a medio año y ahora hay gente que lleva años de flor en flor sin siquiera querer empaparse de esto como si fuera una inversión y siguen pagando a los mismos de siempre con tal de conseguir su dosis de adrenalina diaria. Me parece increíble.

Añadir que soy nuevo en el foro y quisiera conocer si hay alguna sección de profesionales del sector o gente amateur con los que poder compartir opiniones y datos, si alguien me responde agradecido!
Y recomiendas algún tipster verificado?
Alexcrevi
Cita de carburatore

Mp
Yo llevo tiempo buscando un tipster fiable y por ahora lo más fiable que he encontrado es en tipsterchat, uno de tenis que se llama tenisinsider pero cobra al mes como 350€, y como no estés atento en apostar rápido a la que publica el pronóstico la cuota baja en menos de 5 minutos ya que tiene muchos seguidores, y de los stakazos como dices tú lo único que sé que son vende humos y que no vale la pena apostar.
Alexcrevi
Cita de SmartMonkey
Y recomiendas algún tipster verificado?
Yo te recomiendo que descargues tipsterchat y si tienes un buen bank que le compres la subscripción a tenisinsider pero cuesta 350€ al mes es lo más fiable que he encontrado yo y llevo tiempo buscando un tipster bueno, todo lo demás vendé humos. Luego hay otro muy bueno que es tipanalistas que es de fútbol y es un crack todos los pronósticos que pone son gratuitos y los pone por Instagram y Telegram.
Alfonso100
Mushurmano
Cita de Alexcrevi
Yo te recomiendo que descargues tipsterchat y si tienes un buen bank que le compres la subscripción a tenisinsider pero cuesta 350€ al mes es lo más fiable que he encontrado yo y llevo tiempo buscando un tipster bueno, todo lo demás vendé humos. Luego hay otro muy bueno que es tipanalistas que es de fútbol y es un crack todos los pronósticos que pone son gratuitos y los pone por Instagram y Telegram.
Si, seguramente sea buena idea contratar a un tío que manda uno de los mercados menos liquidos del tenis (ITF) en un servicio masificado donde las cuotas van a durar segundos y para cuando lleguéis van a estar a la mitad. Recordad que si manda una cuota 1.8 y cuando llegáis a 1.3 estáis perdiendo un % altísimo de beneficio que podría hacer, a largo plazo, que aunque el tipster obtenga beneficios, vosotros perdáis dinero.
Hay buenos servicios de ITF, pero contratar uno que está completamente masificado no creo que sea la mejor idea, y menos por el precio de un tipster profesional perfectamente seguible.Además tipsterchat no ofrece información estadística sobre la gestión del stake, el número de picks por cada mercado (ITF/ATP7Challenguer...) ni por LIVE/PRE ni por picks por casa de apuestas, así que estaríais contratando algo a ciegas.
Teneis webs de verificación como blogabet, tipsterchat, bet2earn, inbetsment, betstyle... que dentro de que hay mejores y peores servicios dentro de las mismas, el promedio es infinitamente más profesional que el de tipsterchat. Además que las estadísticas son infintiamente más compeltas.
Básicamente para rentabilizar un servicio como el de tenisinsier tenéis que ser los apostadores más rápidos del lejano oeste, algo que está muy lejos de las habilidades y experiencia de un apostador novato. Pero si lo contratáis allá vosotros y no digáis que no os ha avisado nadie.
Alexcrevi
Si estoy totalmente de acuerdo contigo a la que publica un pronóstico tenisinsider la cuota baja rapidísimo, pocas veces la alcanzas a pillar a la cuota que vende, y a parte que la App de tipsterchat se colapsa cuando saca un pronóstico ese tipster, yo intento aconsejar según lo que he visto yo y e investigado, miraré las webs que has recomendado haber que tal, y si puedes recomendar algún tipster dentro de esas webs te lo agradecería. Saludos
RaVeN_86
Si quieres perder dinero Adelante
Tranxilium
Cita de Alfonso100
"Tipsters de reconocido acierto" no es compatible con la palabra "stakazos". Lo que tú tienes como tipster de referencia son estafadores.
Ningún tipster profesional vende "stakazos".
Básicamente porque si lo hiciesen perderían toda credibilidad.
← A InverForo