Rebellion Cierra en Diciembre de 2023

Geometric
Aver quién me puede ayudar... Invertí en Criptomonedas hace un año 1600€ y ahora voy perdiendo 1200€, si Rebellion Cierra y tengo que vender por cohones voy a perder los 1200e No?
O qué puedo hacer? Gracias a los expertos
chamy
Don't give it up
Me parece que sí. Porque después de diciembre cierran todas las cuentas. A mí me quedan como 14€ en la cuenta , y me gustaba por las promociones que tenían a la hora de reservar en booking, en comprar en algunos supermercados y así. Supongo que el nuevo proveedor saque algo similar.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
No puedes mandarte las cripto a otro sitio?
Wintersideral
ForoCoches: Miembro
Yo la he dejado a cero, vendí hace un tiempo las criptos que tenía también.
Geometric
Por lo que se ve No se puede..
Voy a preguntarlo al chat aver que me dicen...
Bufff
Sin relación con nick
Cita de Geometric
Por lo que se ve No se puede..
Voy a preguntarlo al chat aver que me dicen...
Por favor, comenta la respuesta que te den.
Yo no tengo tanta pérdida pero en la próxima declaración la idea sería compensar lo que me salga a pagar.
Geometric
Cita de Bufff
Por favor, comenta la respuesta que te den.
Yo no tengo tanta pérdida pero en la próxima declaración la idea sería compensar lo que me salga a pagar.

Ok
RickAstley
Pues vaya. Se veía venir. Yo cerré la cuenta hace unos pocos meses.
PierceHawthorne
Rompesillas
Si lo que quieres es holdear hasta que te recuperes, vende y compra en otro exchange con ese dinero, perderás algo en las comisiones de compra/venta, pero si no puede enviártelo a otra cartera no veo otra opción.
Bran
Hold
1988
🔝
no puedes hacer nada, ya le pregunte y me dijeron... que venda y saque la pasta, por suerte lo pude hacer todo el sabado, perdiendo pasta (mas o menos como tu)... y visto lo visto, menos mal, xq hoy llevan todo el dia de "mantenimiento".

Abri un hilo el viernes
Geometric
Cita de 1988
no puedes hacer nada, ya le pregunte y me dijeron... que venda y saque la pasta, por suerte lo pude hacer todo el sabado, perdiendo pasta (mas o menos como tu)... y visto lo visto, menos mal, xq hoy llevan todo el dia de "mantenimiento".

Abri un hilo el viernes

Pues menuda putada porque voy a perder 1200€.. Casi na... Así que venderé y recuperaré los 400€ que tengo y listo.
1988
🔝
Cita de Geometric
Pues menuda putada porque voy a perder 1200€.. Casi na... Así que venderé y recuperaré los 400€ que tengo y listo.
Estoy en las mismas que tú... ayer estuvieron todo el día de mantenimiento y hoy de momento siguen =... no te demores mucho shur.
Geometric
Cita de 1988
Estoy en las mismas que tú... ayer estuvieron todo el día de mantenimiento y hoy de momento siguen =... no te demores mucho shur.

Vale vale en cuanto funcione traspasó los 400€ a mi cuenta y listo.
1988
🔝
Cita de Geometric
Vale vale en cuanto funcione traspasó los 400€ a mi cuenta y listo.
de todas formas, si quieres probar a darles por culo.... a ver que te dicen....
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
tenia entendido que en los exchanges de criptos podías pedir que te trasladasen el portfolio a otro sitio sin vender como pasa con los brokers de bolsa.
raammos12
El Pana
sacalas a una wallet de chrome y fuera
supertonto
Cita de Geometric
Ok
@Geometric yo también tengo dinero metido en criptos y no funciona la app de criptos rebellionMe estoy mosqueando pq huele a estafa
No contestan telefok9, tampoco mails, tampoco chats
Sabes cuando estará operativa?
Hay más afectados?
supertonto
El tema es que la app no funciona la sección de criptos
Me huele mal....
supertonto
Cita de 1988
Yo estoy igual!Huele mal, mal
Yo quiero mis criptoperras!!!!
1988
🔝
Cita de Macarrona
tenia entendido que en los exchanges de criptos podías pedir que te trasladasen el portfolio a otro sitio sin vender como pasa con los brokers de bolsa.
Cita de raammos12
sacalas a una wallet de chrome y fuera
No dan esa opción, les pregunté que si vendíamos en perdidas o me daban otra alternativa y su respuesta fue:
Tendrás que vender tus cryptos y transferir el dinero a tu cuenta, hemos quitado las comisiones para reducir perdidas de nuestros clientes, lo siento.

supertonto
Cita de 1988
No dan esa opción, les pregunté que si vendíamos en perdidas o me daban otra alternativa y su respuesta fue:
Tendrás que vender tus cryptos y transferir el dinero a tu cuenta, hemos quitado las comisiones para reducir perdidas de nuestros clientes, lo siento.

Pero es imposible hablar con ellos
1988
🔝
Cita de supertonto
Pero es imposible hablar con ellos
El viernes les escribí e imagino que seria de los primeros en hablar con ellos... y viendo como estaba el percal, el sábado lo saque todo, aun palmando pasta, para evitar estas cosas...
PLATAEJ
Porque no sacas lo que tengas en euros y compras en otro exchange? Más o menos volverás a tener la misma cantidad
Geometric
Cita de PLATAEJ
Porque no sacas lo que tengas en euros y compras en otro exchange? Más o menos volverás a tener la misma cantidad

Ya vendí pero he perdido 1200€, claro puedo invertir los 400€ pero antes tenía cuando metí el dinero 1600€...
Una gran putada.. Pero bueno ya No puedo hacerle nada.
supertonto
Ya he recuperado mi criptoperras!!!
PLATAEJ
Cita de Geometric
Ya vendí pero he perdido 1200€, claro puedo invertir los 400€ pero antes tenía cuando metí el dinero 1600€...
Una gran putada.. Pero bueno ya No puedo hacerle nada.
Lo que digo es que si con 1600€ compraste 1btc (ojalá) y hoy vendes ese btc por 400 y lo vuelves a comprar en otro exchange te costará 400€ pero seguirás teniendo 1btc.
sarmiento
Shurpalos inside
Que alternativas hay a rebellion que tengan sin coste las retiradas en el extrangero y a 0% el cambio de divisa al pagar con la tarjeta?
paimar
Cita de sarmiento
Que alternativas hay a rebellion que tengan sin coste las retiradas en el extrangero y a 0% el cambio de divisa al pagar con la tarjeta?
En cualquier momento volverán a operar como
Papara y me da a mí que las condiciones serán similares. Eso si te gusta un banco turco ..
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de paimar
En cualquier momento volverán a operar como
Papara y me da a mí que las condiciones serán similares. Eso si te gusta un banco turco ..
Se supone que le falta tiempo para que empiece papara a operar y la cuenta la necesito ya. Lo de poder retirar dinero de cajeros sin comisión y pagar en divisias extranjera directamente de la tarjeta sin comisión era un puntazo. He visto que revolut por ejemplo solo deja sacar 400 euros sin comisión.
← A InverForo