Ahorro con Revoult

Alvawey
ForoCoches: Usuario
Busco algo de consejo shurs. Soy una persona con poca educación financiera. Hago las típicas cosas para ahorrar que hacemos la gente que no tiene ni puta idea.Tengo un plan de pensiones que me da pérdidas desde la guerra de Ucrania, tenia metido algo de pasta en fondos de inversión con el banco y palme pasta ( era poco dinero)
Ahora tengo una cuenta donde meto al mes algo de pasta para ir ahorrando y la EPSV la tengo parada.
He ojeado por encima el foro y lo único que entiendo un poco es el tema de los depósitos . Es lo más sencillo que veo para ahorrar y que el dinero no pierda valor.
El tema es que el mes pasado me hice Revoult porque viaje a EEUU y es muy fácil el uso.
He visto que se pueden comprar acciones criptos y tal pero como no tengo ni zorra pues me he fijado en el ahorro y alguna trampa tiene que tener.
3 por ciento en euros de TIN, 4 en libras , puedes sacar la pasta cuando quieras parece que sin comisión ….
Puedes cambiar la moneda sin comisión y aprovecharte semana a semana del TIN más alto según la moneda .
Bueno en fin , algun shur que tenga idea me podría aconsejar sobre el uso y los posibles gatos encerrados de este tipo de ahorro ?
Cualquier info es bienvenida porque me gustaría aprender algo , aunque sea un poquito
Gracias !,
jcesarsh
ForoCoches: VIP
La cuenta gratuita de revolut que yo sepa tiene 1% de comisión en cambio de moneda a partir de los 1000€ mensuales.
Y ojo con lo de meter en otras monedas porque las cotizaciones de las monedas suben y bajan, lo mismo ganas un 5% anual pero pierdes un 10% por el cambio.
← A InverForo