De qué artista ha sido el mejor concierto al que has ido en tu vida ?
08-oct-2023 14:43
#1
|
Acabo de verme en YouTube un video de un concierto de Bad Bunny en Puerto Rico y me pareció brutal, dos horas continuas demostrando por qué actualmente es el mejor artista del mundo. Vosotros, cual ha sido el mejor concierto al que has asistido? |
08-oct-2023 14:51
#24
| Sonisphere 2009 en el forum de Barcelona (Slipknot, metallica, mastodon, down, lambofgod...) y Oceansize en la sala beCool. |
08-oct-2023 14:52
#27
| 8 y 9 sinfonía de Beethoven, Orquesta Filarmonica de Berlín, auditorio nacional. Crema pura, jamás había escuchado ni escuchare algo tan precioso en mi vida |
08-oct-2023 14:52
#30
|
Una vez vi a Black Crowes y se me cayeron las pelotas al suelo. La primera vez que vi a REM tuve una sensación parecida. Si viejuno. QUOTE=davidjtd;461652634]Sonic youth.[/QUOTE] Estos cabronazos tocaron en un espárrago rock e hicieron un show de dos o tres canciones de 30 minutos. |
Editado: 08-oct-2023 14:56 -