Proteína Evowhey 2.0 HSN - Opiniones?

ProgramCods
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en comprar por primera vez proteína y la veo inusualmente barata en HSN (13.5€/kg). Es la evowhey 2.0 de HSN. He mirado ingredientes y aminograma y todo parece más o menos bien.

Alguien la ha probado y tiene opiniones? Algún sabor recomendable?

Gracias shurs
cesar369
La que suelo comprar. El sabor que más he comprado es chocolate y de los pocos que, a la larga, no me acaban cansando.
Vaca
Vaca y Pollito
Sabe bien y de macros está muy bien también
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Busca proteínas sin sabor. Así no llevará edulcorantes ni azúcares añadidos.

Máximo 5 ingredientes y que ninguno sea de esos que no puedes ni leer.

Que tenga menos de 5gr de azucar por cacito.

Y que la marca sea reputada y confiable.

Si reunes todos esos requisitos, cómprala. Así te aseguras comprar proteína de calidad y no gurrufalla.
StiloSchumacher
Push Schumi Push!!
Es la que suelo coger. Esta bastante bien.
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Sabor Doble chocolate 10/10
Polvorillas
Yo la acabo de comprar y sinceramente me sienta bien y el sabor es bueno.

Sabor chocolate
ProgramCods
Cita de Polvorillas
Yo la acabo de comprar y sinceramente me sienta bien y el sabor es bueno.

Que sabor has pillado?
Polvorillas
Cita de ProgramCods
Que sabor has pillado?
Sabor chocolate lo acabo de editar jajaj
xavi1992
Una pregunta un poco tonta, porque tanta diferencia de precio entre esta evowhey 2.0 que vale 25€ los 2kg o la gold standard del decathlon que sale por casi 70€?

https://www.decathlon.es/es/p/protei...128?mc=8333128
Fenix106
Cita de ProgramCods
Estoy pensando en comprar por primera vez proteína y la veo inusualmente barata en HSN (13.5€/kg). Es la evowhey 2.0 de HSN. He mirado ingredientes y aminograma y todo parece más o menos bien.

Gracias shurs
Muy buenas, se disuelven perfectamente, para mí lo único malo es que son demasiado dulces, yo compro las de aislado + concentrado de tarta de frutos del bosque.
Fenix106
Cita de xavi1992
Una pregunta un poco tonta, porque tanta diferencia de precio entre esta evowhey 2.0 que vale 25€ los 2kg o la gold standard del decathlon que sale por casi 70€?

https://www.decathlon.es/es/p/protei...128?mc=8333128
El decatlón tiene que mantener tiendas enormes, empleados, publicidad. HSN no.
MarkohHeredia
ForoCoches: Usuario
Cita de ProgramCods

Gracias shurs
A mi la de caramelo salado me parece top de sabor.
Creo que le hicieron un análisis en un laboratorio externo hace ya un tiempo por aquí y que salió bastante bien
El formato 0.5 Kg está bastante bien, y en miravia sale muy barato, por si te ayuda
Paquito43
Moral
Es la que suelo pillar, la de chocolate-caramelo una locura
pabliton
Forocoches: membrillo
He probado myprotein, y varias más y HSN es la queejor me va a a mí. No es tampoco la más barata de todas.

Y pilló subvención del gobierno en la pandemia juassss
jochelete
::::::::::::::::::
Está de puta madre, es la que suelo comprar desde que parece que la de Myprotein viene de Ucrania.
Ahora vendrán los míster olympia a decirte que mejor las gold premium xtra Arnold de 70€ el kg.
Suertudo
Vainilla mezclada con queso batido del Mercadona y crema de cacahuete, de nada por desvelarte un placer inigualable
kookete
respiro por compromiso
En Miravia cuando meten ofertas del tipo blackfriday, 11.11 o días así salen tiradísimas. Creo que me costaron 4 kg (2 sacos de 2kg) por 18€, el sabor está bien.
pejocho
Yo tengo la 100% WHEY PROTEIN ISOLATE sin sabor, y la EVOLATE 2.0 (WHEY ISOLATE CFM) sabor bombon de chocolate y avellanas, y ambas me sientan perfectamente. La sin sabor está bien. La sabor bombon es un jodido manjar caido del cielo, parece fabricado por la mismisima KINDER, aunque también es verdad que tiene aditivos, pero está del copón. Si la mezclas con bebida de avellanas del mercadona, te volverás adicto a ese néctar con sabor a kinder bueno
Wan-Bisagra
Cita de Paquito43
Es la que suelo pillar, la de chocolate-caramelo una locura
Me lo apunto para la próxima.

De momento mi top 1 y 2 son fresa-chocolate blanco (que es literalmente un batido de Okey de fresa) y la de caramelo salado, que es una delicia.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Yo compro HSN y muy bien. Eso sí, siempre sin sabor y le echas cacao puro en polvo. Los sabores son puro azúcar..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día