Problema MyInvestor
08-oct-2023 12:34
|
Buenos días shurs. Os cuento brevemente... programé una serie de inversiones periódicas el día 7 de cada mes a un fondo indexado mediante la plataforma MyInvestor. Tengo el saldo suficiente en la cuenta desde el día 1 de este mes y ayer se tenía que haber realizado la primera orden. Sin embargo, me sigue figurando como "Pendiente de envío" en el listado de órdenes hoy día 8 a las 12:30. ¿Es normal aún o hay algo que no haya hecho correctamente? He leído que pueden tardar hasta 72 horas en ejecutar una orden de este tipo. No sé si será cierto.... Os leo
|
08-oct-2023 15:20
|
Normalmente las órdenes periódicas de compra de fondos se ejecutan a +2 días y te comunican también a +2 días con un correo electrónico. Yo tengo una orden el día 1 se ejecuta el 3 y me comunican el 5.Asi que ,tranquilo que la orden de compra la ejecuta un ordenador y se hace ,ya lo verás. |
08-oct-2023 15:39
|
Normalmente las órdenes periódicas de compra de fondos se ejecutan a +2 días y te comunican también a +2 días con un correo electrónico.
Yo tengo una orden el día 1 se ejecuta el 3 y me comunican el 5.Asi que ,tranquilo que la orden de compra la ejecuta un ordenador y se hace ,ya lo verás. Con fechas distintas tengo lo mismo montado. Al principio me pareció raro y les pregunté por el delay pero me dijeron que todo ok y que ya funcionaba así. |
08-oct-2023 16:01
| La orden se acabará ejecutando pero tarda, es normal. Yo la tengo programada todos los lunes y depende del fondo, se hace los martes-miércoles la del Global Stock, y miércoles-jueves la de Emergentes y Small Cap |
08-oct-2023 16:02
|
Durante el fin de semana no se tramitan los envíos de órdenes en MyInvestor. Mañana la enviarán y luego todo dependerá de tiempo de desplazamiento del fondo Todo está correcto, shur |
08-oct-2023 16:44
| Aún a riesgo de repetir lo que ya han dicho, es normal al ser fin de semana. De hecho, si colocas la orden un Lunes, tampoco se ejecuta hasta el miércoles/jueves. Vamos, que no te rayes. |
12-oct-2023 16:30
|
Oye aprovecho el hilo, no sé si a alguien más le pasa, pero estoy liquidando algunas acciones en Myinvestor con plusvalías y no me están haciendo retención de impuestos. Fondos indexados también he vendido algo y de uno me retuvo pero de otro no (y estoy seguro de que todas las ventas han sido con ganancias). ¿Alguien más? |
12-oct-2023 17:42
|
Oye aprovecho el hilo, no sé si a alguien más le pasa, pero estoy liquidando algunas acciones en Myinvestor con plusvalías y no me están haciendo retención de impuestos. Fondos indexados también he vendido algo y de uno me retuvo pero de otro no (y estoy seguro de que todas las ventas han sido con ganancias).
¿Alguien más? |
12-oct-2023 21:43
|
Les he enviado un email, si no llamaré. |
12-oct-2023 21:51
|
Que me va a salir en el borrador lo tengo claro, de hecho el año pasado ya tenía cosas y sale todo en la declaración. Pero en el email que te envían con cada movimiento del mercado de valores te aparece si te han retenido algo o no, y en las últimas aparece 0,00 cuando tengo beneficios.
Les he enviado un email, si no llamaré. |
12-oct-2023 22:57
|
El caso es que he vendido dos fondos y uno de ellos me han retenido y el otro no. Y ambos tenían beneficios, de eso sí que estoy seguro. |
24-ene-2024 12:20
|
he creado 1 orden periódica para comprar X fondo el día de 5 de febrero. Cómo puedo ver que esa orden existe? |
24-ene-2024 13:09
|
gracias shur, estoy ciego no sé por qué le llaman aportaciones, no pensé que fuera eso |
05-abr-2024 09:01
| Hola, también tengo aportaciones automatizadas los días 5, pero en el listado de ordenes no me sale nada, ni pendiente ¿es normal? La única que me aparece es la compra manual que hice |
05-abr-2024 13:19
| Al ser hoy día 5 es posible que en pendiente aún no te salgan, pero sí que acaban apareciendo en pendientes y después en ejecutadas. |