Problema MyInvestor

El Faraón
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs.

Os cuento brevemente... programé una serie de inversiones periódicas el día 7 de cada mes a un fondo indexado mediante la plataforma MyInvestor.

Tengo el saldo suficiente en la cuenta desde el día 1 de este mes y ayer se tenía que haber realizado la primera orden. Sin embargo, me sigue figurando como "Pendiente de envío" en el listado de órdenes hoy día 8 a las 12:30.

¿Es normal aún o hay algo que no haya hecho correctamente? He leído que pueden tardar hasta 72 horas en ejecutar una orden de este tipo. No sé si será cierto....

Os leo
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Puede ser por el fin de semana?
RocosoSabroso
Es fin de semana...
NPI
ForoCoches: Usuario
Tranquilo es normal!

Cuando abra el mercado se enviará!!!
efigenio
Normalmente las órdenes periódicas de compra de fondos se ejecutan a +2 días y te comunican también a +2 días con un correo electrónico.
Yo tengo una orden el día 1 se ejecuta el 3 y me comunican el 5.Asi que ,tranquilo que la orden de compra la ejecuta un ordenador y se hace ,ya lo verás.
include
Cita de efigenio
Normalmente las órdenes periódicas de compra de fondos se ejecutan a +2 días y te comunican también a +2 días con un correo electrónico.
Yo tengo una orden el día 1 se ejecuta el 3 y me comunican el 5.Asi que ,tranquilo que la orden de compra la ejecuta un ordenador y se hace ,ya lo verás.

Con fechas distintas tengo lo mismo montado. Al principio me pareció raro y les pregunté por el delay pero me dijeron que todo ok y que ya funcionaba así.
Dackel080
La orden se acabará ejecutando pero tarda, es normal. Yo la tengo programada todos los lunes y depende del fondo, se hace los martes-miércoles la del Global Stock, y miércoles-jueves la de Emergentes y Small Cap
PrAnKi
Durante el fin de semana no se tramitan los envíos de órdenes en MyInvestor. Mañana la enviarán y luego todo dependerá de tiempo de desplazamiento del fondo

Todo está correcto, shur
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Aún a riesgo de repetir lo que ya han dicho, es normal al ser fin de semana. De hecho, si colocas la orden un Lunes, tampoco se ejecuta hasta el miércoles/jueves. Vamos, que no te rayes.
Dackel080
Oye aprovecho el hilo, no sé si a alguien más le pasa, pero estoy liquidando algunas acciones en Myinvestor con plusvalías y no me están haciendo retención de impuestos. Fondos indexados también he vendido algo y de uno me retuvo pero de otro no (y estoy seguro de que todas las ventas han sido con ganancias).

¿Alguien más?
cadiz77
ForoCoches: Usuario
Cita de Dackel080
Oye aprovecho el hilo, no sé si a alguien más le pasa, pero estoy liquidando algunas acciones en Myinvestor con plusvalías y no me están haciendo retención de impuestos. Fondos indexados también he vendido algo y de uno me retuvo pero de otro no (y estoy seguro de que todas las ventas han sido con ganancias).

¿Alguien más?
Se supone que hacen retención y lo comunican a Hacienda, y todo ello te saldría en el borrador del año que viene, habla con ellos mejor. La verdad que ultimamente solo leo cosas malas de MyInvestor.
Dackel080
Cita de cadiz77
Se supone que hacen retención y lo comunican a Hacienda, y todo ello te saldría en el borrador del año que viene, habla con ellos mejor. La verdad que ultimamente solo leo cosas malas de MyInvestor.
Que me va a salir en el borrador lo tengo claro, de hecho el año pasado ya tenía cosas y sale todo en la declaración. Pero en el email que te envían con cada movimiento del mercado de valores te aparece si te han retenido algo o no, y en las últimas aparece 0,00 cuando tengo beneficios.

Les he enviado un email, si no llamaré.
Poletegui
Cita de Dackel080
Que me va a salir en el borrador lo tengo claro, de hecho el año pasado ya tenía cosas y sale todo en la declaración. Pero en el email que te envían con cada movimiento del mercado de valores te aparece si te han retenido algo o no, y en las últimas aparece 0,00 cuando tengo beneficios.

Les he enviado un email, si no llamaré.
En las ventas de acciones no hay retención. En ventas de fondos sí. Todo si hay ganancia patrimonial. En el cobro de dividendos si que hay
Dackel080
Cita de Poletegui
En las ventas de acciones no hay retención. En ventas de fondos sí. Todo si hay ganancia patrimonial. En el cobro de dividendos si que hay
Gracias shur por arrojar algo de luz. ¿A qué se debe que en las acciones no retengan?Juraría que el año pasado sí que me lo hicieron, pero no lo recuerdo.
El caso es que he vendido dos fondos y uno de ellos me han retenido y el otro no. Y ambos tenían beneficios, de eso sí que estoy seguro.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
he creado 1 orden periódica para comprar X fondo el día de 5 de febrero.

Cómo puedo ver que esa orden existe?
Dackel080
Cita de Yaguarlocro
he creado 1 orden periódica para comprar X fondo el día de 5 de febrero.

Cómo puedo ver que esa orden existe?
En aportaciones automatizadas
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Cita de Dackel080
gracias shur, estoy ciego

no sé por qué le llaman aportaciones, no pensé que fuera eso
ElCidFaileador
Cita de Dackel080
Hola, también tengo aportaciones automatizadas los días 5, pero en el listado de ordenes no me sale nada, ni pendiente ¿es normal? La única que me aparece es la compra manual que hice
Dackel080
Cita de ElCidFaileador
Hola, también tengo aportaciones automatizadas los días 5, pero en el listado de ordenes no me sale nada, ni pendiente ¿es normal? La única que me aparece es la compra manual que hice
Al ser hoy día 5 es posible que en pendiente aún no te salgan, pero sí que acaban apareciendo en pendientes y después en ejecutadas.
← A InverForo