DEPOL y libro que no llega
06-oct-2023 14:12
|
Un colega que es muy negado para la tecnología me pidió hace unas semanas que le comprara online un libro en la tienda de la academia DEPOL. El caso es que hoy hace ya 3 semanas que lo pedimos y me parece demasiado. En un email que les he mandado me contestan con el típico copia-pega de que tienen un volumen alto de envíos. La semana pasada por teléfono nos dijeron lo mismo. Y ya me está mosqueando. ¿Alguien que haya les haya hecho algún pedido? ¿Es normal este tiempo de entrega? |
Editado: 06-oct-2023 14:16 -
07-oct-2023 17:02
|
Un colega que es muy negado para la tecnología me pidió hace unas semanas que le comprara online un libro en la tienda de la academia DEPOL.
El caso es que hoy hace ya 3 semanas que lo pedimos y me parece demasiado. En un email que les he mandado me contestan con el típico copia-pega de que tienen un volumen alto de envíos. La semana pasada por teléfono nos dijeron lo mismo. Y ya me está mosqueando. ¿Alguien que haya les haya hecho algún pedido? ¿Es normal este tiempo de entrega? Supongo que es porque aguantan al máximo engordando pedidos para abaratar costes de impresión y encuadernación, porque otra explicación no tiene. Sumado a una pésima gestión, evidentemente. |