Mejor deposito a 3-4 meses?

:elrisas:
ForoCoches: Miembro
Hola

me acaba de llegar un mail de evo ofreciendo 4 meses al 3.05%, myinvertor ha bajado el 3 meses a 2.90%,

Openbank ofrece 3.07 a 6 meses, pero creo que es mejor hacer 2 de 3 meses y reinvertir

ing 2.75% tae a 4 meses

pibank 3.34 pero a 12 meses...

entiendo que el mejor ahora es el https://cuentafacto.bff.com/ con 3.29% a 3 meses, 4.06 a 6 y 12 meses.

me dejo alguno?

gracias
DJBENI
Facto, estamos en el límite de subida de tipos amego
Cita de DJBENI
Facto, estamos en el límite de subida de tipos amego
crees que no van a subir mas?
veneciano
Ju já
Buenas shur, mirate selfbank , por sino quieres irte a Italia.
Cita de veneciano
Buenas shur, mirate selfbank , por sino quieres a Italia.
gracias, veo que da 6 meses al 3,20%
daniibcn
Cita de veneciano
Buenas shur, mirate selfbank , por sino quieres irte a Italia.
La cuenta en Facto es española y el fdg italiano pero se haría todo automático desde aquí.
veneciano
Ju já
Cita de daniibcn
La cuenta en Facto es española y el fdg italiano pero se haría todo automático desde aquí.
gracias por la info,
Aqui hilo bueno para estas cosas.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9605789
he visto que mediolanum tambien da el 4% a 6 meses

https://www.bancomediolanum.es/es-ES...a_6_meses.html
Submarinista
ING mal, de mal en peor, tiene que ser dinero nuevo y te hacen la cuenta, en mi caso, desde Junio que es cuando me llevé el dinero a otro banco ya que ofrecian un ridículo 1,25% y donde lo lleve me están dando el 3%, que esperen los espabilados de este banco, y eso que llevo con ellos de cliente lo menos 20 años.
daniibcn
Cita de :elrisas:

Tiene condiciones, hay que tener nómina en el banco o 3000€ a parte del depósito.

Facto no tiene ninguna condición y también da el 4% a 6 meses.
Bigosx
Hola

Openbank ofrece 3.07 a 6 meses, pero creo que es mejor hacer 2 de 3 meses y reinvertir
El problema de Openbank si no me equivoco es que es para dinero nuevo y además se requieren ingresos mensuales de 600 euros
Cita de Bigosx
El problema de Openbank si no me equivoco es que es para dinero nuevo y además se requieren ingresos mensuales de 600 euros
no se ahora, pero amenazando con mandar dinero fuera haciendo transfe algo grande de esas que se confirman por telefono te ofrecían mejores condiciones para que no lo hicieras

saludos
geschke

Mediolanum tiene trampa, letra pequeña, truco... Como lo quieras llamar.Alejate de ese banco lo mas que puedas, todo en dicho banco se corta por el mismo patron.
CoPo87
Tienes también raisin al 4% en los depósitos de 6 meses y puedes aprovechar los 50€ de bienvenida con invitación.
Atrio
ForoCoches: Usuario
Revolut me está dando al 3,89% día a día
Sin mínimo
patriciostar
no se ahora, pero amenazando con mandar dinero fuera haciendo transfe algo grande de esas que se confirman por telefono te ofrecían mejores condiciones para que no lo hicieras

saludos
yo tenia pasta en openbank y les dije si me ofrecian algo similar a lo que ofrecen a los nuevos, y me dijeron que no, así que saqué casi todo y lo metí en ING
daniibcn
Cita de Atrio
Sin mínimo
Sabes que no es una cuenta remunerada y ese 3,89% no está garantizado porque lo invierten en fondos monetarios no?
PepXri
MyInvestor. , 2,9% TAE a 3 meses
aitorvila
Hola

me acaba de llegar un mail de evo ofreciendo 4 meses al 3.05%, myinvertor ha bajado el 3 meses a 2.90%,

ing 2.75% tae a 4 meses

pibank 3.34 pero a 12 meses...

entiendo que el mejor ahora es el https://cuentafacto.bff.com/ con 3.29% a 3 meses, 4.06 a 6 y 12 meses.

me dejo alguno?

gracias
Raisin cuenta con preaviso de 4 días 3'1%
Cita de Atrio
Sin mínimo
como?

gracias
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
como?

gracias
Pues siendo un fondo de inversión monetario encubierto.

No es un deposito con fondo de garantias tal y cual.

PD: me parece mucho mejor producto un monetario que una cuenta remunerada , tengo ambas cosas y no hay color. Pero no hay que engañar a la gente.
sx.3
.....
Yo creo que no hay nada mejor que Facto a 6 meses por lo que veo... Alguien que lo tenga es fiable y sencillo darse de alta aqui? Y pasar el dinero entre las cuentas?
daniibcn
Cita de sx.3
Yo creo que no hay nada mejor que Facto a 6 meses por lo que veo... Alguien que lo tenga es fiable y sencillo darse de alta aqui? Y pasar el dinero entre las cuentas?
Si, yo lo tengo desde el año pasado y todo bien es un banco fiable, no tienen app y la web está anticuada pero pagan sin falta cada 3 meses.

Darse de alta también es bastante sencillo, suelen tardar 2 o 3 días como mucho en activar la cuenta.

Las transferencias funcionan bien como cualquier otro banco, sólo puedes mandar el dinero desde una cuenta vinculada que elijas.
sx.3
.....
Cita de daniibcn
Si, yo lo tengo desde el año pasado y todo bien es un banco fiable, no tienen app y la web está anticuada pero pagan sin falta cada 3 meses.

Darse de alta también es bastante sencillo, suelen tardar 2 o 3 días como mucho en activar la cuenta.

Las transferencias funcionan bien como cualquier otro banco, sólo puedes mandar el dinero desde una cuenta vinculada que elijas.
Gracias compi. Aver si me animo mañana y abro el fondo. Hay que aprovechar que esto no durará mucho tiempo
Atrio
Cita de Ramen
Pues siendo un fondo de inversión monetario encubierto.

No es un deposito con fondo de garantias tal y cual.

PD: me parece mucho mejor producto un monetario que una cuenta remunerada , tengo ambas cosas y no hay color. Pero no hay que engañar a la gente.
Y puedo perder dinero con esto?
Dark_Sonic
Yo te recomendaria facto y sino y aunque es mas bajo su rendimiento renault bank que da el 2,73.

Un saludo.
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Atrio
Y puedo perder dinero con esto?
Muy dificil que pase ,Con los tipos al 4,5% tendria que ser una estafa o haber un apocalipsis zombie o nuclear. Y ninguna de las 2 cosas parece probable.

Pero lo que hay que entender es que no es el mismo producto.
pirata840
Cita de Ramen
Muy dificil que pase ,Con los tipos al 4,5% tendria que ser una estafa o haber un apocalipsis zombie o nuclear. Y ninguna de las 2 cosas parece probable.

Pero lo que hay que entender es que no es el mismo producto.
Tú meterías dinero en la cuenta de revolut?
SOULFATRAS
Cita de Atrio
Sin mínimo
si pero no tienes garantizado el dinero, eso es un punto muy negativo
Atrio
Cita de SOULFATRAS
si pero no tienes garantizado el dinero, eso es un punto muy negativo
Ya, ya,Pero me lo están dando día a día
El día que dejen de darlo, lo saco