A los que tenéis +32 Ethereums
05-oct-2023 21:09
| Primero xq no hace falta y segundo hay mucha gente que los tiene y no los pone a stakear para el roi ridículo de aprox un 5 anual |
05-oct-2023 23:35
|
Ahora mismo las transacciones de Ethereum están en mínimos, algo parecido al 22 de Nov del año pasado, algunos pagando entre 1,20$ y 0,60$ por transaccion, en estos casos como que no merece la pena, el sentimiento de mercado y las transacciones de cada blockchain están demostrando que ahora hay un interés muyyyy bajo en crypto ahora, dada la volatilidad del mercado la peña se suele arriesgar a comprar y vender |
Editado: 05-oct-2023 23:38 -
06-oct-2023 11:18
| sencillo, pq los tienes que bloquear un año para retornar un 5/6% (no se cuanto está dando exactamente), cosa que con cualquier trade bien hecho lo consigues de sobra, conclusion, no tiene sentido bloquear tus activos un año por ese retorno... es mi opinion |
06-oct-2023 15:37
|
No tengo los 32 eth pero me gustaria hacerlo. Hay que tener un poco de conocimiento para montarte tu propio nodo y hacerlo bien. Así que entiendo que a mucha gente le haga cosa hacerlo. |
06-oct-2023 18:58
| Ahora mismo solo staking es casi puramente una cuestión de principios (reforzar la red y eliminar contract risk), sus únicas ventajas una pequeña posibilidad de full mev block rewards y mejor fiscalidad vs LSDs en algunas jurisdicciones. IMO los incentivos están tremendamente desalineados contra la accesibilidad y conveniencia (8/16 vs 32 ETH) de rockerpool y la liquidez, transaccionalidad, y capacidad de endeudamiento/restaking de lido. |
06-oct-2023 19:07
| Donde los puedes meter teniendo bastante menos de 32 para sacar beneficio de forma segura? |