He firmado en dos bancos la documentación previa al notario y me pregunto cuándo...

Encuesta del tema

Cuanto antes, dando detalles del préstamo elegido
10
41,67%
Cuanto antes, inventando un motivo imprevisto
5
20,83%
Al final del período de reflexión, dando detalles del préstamo elegido
7
29,17%
Al final del período de reflexión, inventando un motivo imprevisto
2
8,33%

Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta
insight
insight
... anular uno de los dos procesos (para la compra de un piso)?

- después de los 10 días de reflexión obligatorios?

- cuanto antes?

Diciendo la verdad, explicando las ventajas del préstamo ofrecido por el otro banco, o (mentir) alegando un hecho imprevisto?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de insight
... anular uno de los dos procesos (para la compra de un piso)?

- después de los 10 días de reflexión obligatorios (previos a la cita notarial)?

- cuanto antes?

Diciendo la verdad, explicando las ventajas del préstamo ofrecido por el otro banco, o (mentir) alegando un hecho imprevisto?
Firma con los dos y a vivir la vida

A no que no estoy en el general, hace un tirmpo leí una noticia sibre un tio que había conseguido 5 hipotecas. En la cárcel acabó
Mininota
ForoCoches: Miembro
Dí la verdad
galansito
Amazon Shopper *****er
No se tu pero si no tienes ningún vínculo personal con el banco yo les diría que me echo atrás.

Lo que no se es posible penalización etc
trueman
ForoCoches: Usuario
dile que te han echado del trabajo
Chenterges
Cita de CrIu
Firma con los dos y a vivir la vida

A no que no estoy en el general, hace un tirmpo leí una noticia sibre un tio que había conseguido 5 hipotecas. En la cárcel acabó
En un programa de salvados o similar había un chico que pidió tb varias hipotecas a la vez y se piró con el dinero a un país no revelado.Contactaba con su madre de vez en cuando con un prepago...
SpaceMonkeys
Cuánto antes, dando la información completa al otro banco. Es posible que consigas una contra oferta que supere las condiciones del primer elegido.
kurupo
Cita de SpaceMonkeys
Cuánto antes, dando la información completa al otro banco. Es posible que consigas una contra oferta que supere las condiciones del primer elegido.
this. juega a dos bandas.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
los bancos (y la gente que trabaja en ellos) no son tus amigos, si pueden joderte en el futuro lo harán.
Mininota
Cita de Chenterges
En un programa de salvados o similar había un chico que pidió tb varias hipotecas a la vez y se piró con el dinero a un país no revelado.Contactaba con su madre de vez en cuando con un prepago...
Eso sería hace años...hoy es prácticamente imposible que pase.
Cuestiono
Cita de Mininota
No se supone que el dinero de la hipoteca nunca lo tienes tu? Se transfiere al vendedor desde el banco directamente sin pasar por tus manos
Chenterges
Cita de Mininota
Si, creo que usó una especie de fallo del sistema en que los bancos tardaban dias en comunicar las hipotecas y a ojos de los bancos aun no tenía hipoteca y pudo pedir varias a la vez y entregar el dinero en cuenta en vez de en cheque a nombre del comprador de las escrituras…
Chenterges
Cita de Cuestiono
No se supone que el dinero de la hipoteca nunca lo tienes tu? Se transfiere al vendedor desde el banco directamente sin pasar por tus manos
Debe ser que antes lo ingresaban en cuenta, o quizás lo que pidió son créditos preconcedidos o al consumo o todo a la vez…
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Firma los 2 y te compras 2 pisos y 1 lo alquilas.

Vamos, de cajon.

Aprovecha el bug!
Mininota
Cita de Chenterges
Si, creo que usó una especie de fallo del sistema en que los bancos tardaban dias en comunicar las hipotecas y a ojos de los bancos aun no tenía hipoteca y pudo pedir varias a la vez y entregar el dinero en cuenta en vez de en cheque a nombre del comprador de las escrituras…
Hace ya como 30 años que el sistema evita eso por completo. Es como las dobles o triples ventas: un propietario vendía un piso en una notaría a las 9:00, en otra a las 11:00, y en otra a las 13:00, y salía corriendo a Pernambuco. Ya no puede pasar.
Mininota
Cita de Cuestiono
Sí habitualmente; pero no necesariamente.
BobMcCall
ForoCoches: Usuario
Cita de SpaceMonkeys
Cualquiera pediría 2 o más ofertas, el banco lo sabe.
Les dices la verdad y si te mejoran la oferta que ibas a elegir, te vas al otro banco .... rinse&repeat.
Padre Apeles
Qué condiciones has conseguido???
← A InverForo