He firmado en dos bancos la documentación previa al notario y me pregunto cuándo...
Encuesta del tema
Cuanto antes, dando detalles del préstamo elegido
Cuanto antes, inventando un motivo imprevisto
Al final del período de reflexión, dando detalles del préstamo elegido
Al final del período de reflexión, inventando un motivo imprevisto
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-oct-2023 18:55
|
... anular uno de los dos procesos (para la compra de un piso)? - después de los 10 días de reflexión obligatorios? - cuanto antes? Diciendo la verdad, explicando las ventajas del préstamo ofrecido por el otro banco, o (mentir) alegando un hecho imprevisto? |
Editado: 05-oct-2023 21:35 -
05-oct-2023 20:13
|
... anular uno de los dos procesos (para la compra de un piso)?
- después de los 10 días de reflexión obligatorios (previos a la cita notarial)? - cuanto antes? Diciendo la verdad, explicando las ventajas del préstamo ofrecido por el otro banco, o (mentir) alegando un hecho imprevisto? A no que no estoy en el general, hace un tirmpo leí una noticia sibre un tio que había conseguido 5 hipotecas. En la cárcel acabó |
05-oct-2023 22:15
|
No se tu pero si no tienes ningún vínculo personal con el banco yo les diría que me echo atrás. Lo que no se es posible penalización etc |
06-oct-2023 20:02
| En un programa de salvados o similar había un chico que pidió tb varias hipotecas a la vez y se piró con el dinero a un país no revelado.Contactaba con su madre de vez en cuando con un prepago... |
07-oct-2023 10:13
| Cuánto antes, dando la información completa al otro banco. Es posible que consigas una contra oferta que supere las condiciones del primer elegido. |
07-oct-2023 20:09
| los bancos (y la gente que trabaja en ellos) no son tus amigos, si pueden joderte en el futuro lo harán. |
08-oct-2023 13:43
| No se supone que el dinero de la hipoteca nunca lo tienes tu? Se transfiere al vendedor desde el banco directamente sin pasar por tus manos |
08-oct-2023 15:34
| Si, creo que usó una especie de fallo del sistema en que los bancos tardaban dias en comunicar las hipotecas y a ojos de los bancos aun no tenía hipoteca y pudo pedir varias a la vez y entregar el dinero en cuenta en vez de en cheque a nombre del comprador de las escrituras… |
08-oct-2023 15:35
| Debe ser que antes lo ingresaban en cuenta, o quizás lo que pidió son créditos preconcedidos o al consumo o todo a la vez… |
08-oct-2023 16:05
|
Firma los 2 y te compras 2 pisos y 1 lo alquilas. Vamos, de cajon. Aprovecha el bug! |
08-oct-2023 16:36
| Hace ya como 30 años que el sistema evita eso por completo. Es como las dobles o triples ventas: un propietario vendía un piso en una notaría a las 9:00, en otra a las 11:00, y en otra a las 13:00, y salía corriendo a Pernambuco. Ya no puede pasar. |
08-oct-2023 18:43
|
Les dices la verdad y si te mejoran la oferta que ibas a elegir, te vas al otro banco .... rinse&repeat. |