Con los coches va a pasar igual que pasó con los móviles

RegMaster
Vigilante
#1
Hace 15-20 años en móviles había de todo...
Desde norteamérica Blackberry
En Europa teníamos a Ericsson, Nokia, Siemens, Alcatel....
Samsung desde Corea... Sony desde Japón....



A día de hoy todo se monopoliza en 3 vertientes:
Apple (norteamericana), Samsung (Coreana), y Xiaomi (China)


Con los automóviles va a pasar algo idéntico, todo va a ser:

Tesla (norteamérica), sería la Apple
Kia/Hyundai (Corea), sería Samsung
BYD, MG y demás (Chinas) serían Xiaomi y demás


Las europeas.. VAG (el equivalente a Nokia en su día), Siemens (Mercedes/BMW), Alcatel (PSA), etc... se van a ir al guano.
aleexwk17
ForoCoches: Miembro
#2
No te falta razón, no te sobra razón
Kamiqaze
ForoCoches: Usuario
#3
Lo mismo que con este FAIL
Pamela_chu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Ahora mismo quiebra toyota y honda
Faekas
ForoCoches: Usuario
#5
Si seguro que el grupo vag se va a ir al guano.

No digais más tonterías macho.
Mazzio
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Faekas
Si seguro que el grupo vag se va a ir al guano.

No digais más tonterías macho.
los nokia debían pensar parecido siendo la marca más vendida y valorada
Dawinch
ForoCoches: Miembro
#7
Lo veo factible
Rollerman
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Faekas
Si seguro que el grupo vag se va a ir al guano.

No digais más tonterías macho.
Más raro parecía que se fuese a la mierda Nokia y mira donde está 😂
maximo60
ForoCoches: Miembro
#9
Pues estoy de acuerdo
Rollerman
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de sheikoner.
Puedes hacer una comparación con frutas para que me quede más claro?

Gracias
Solo quedarán kiwis de nueva zelanda y piñas de costa rica
VGtheRevenant
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de RegMaster
Hace 15-20 años en móviles había de todo...
Desde norteamérica Blackberry
En Europa teníamos a Ericsson, Nokia, Siemens, Alcatel....
Samsung desde Corea... Sony desde Japón....



A día de hoy todo se monopoliza en 3 vertientes:
Apple (norteamericana), Samsung (Coreana), y Xiaomi (China)


Con los automóviles va a pasar algo idéntico, todo va a ser:

Tesla (norteamérica), sería la Apple
Kia/Hyundai (Corea), sería Samsung
BYD, MG y demás (Chinas) serían Xiaomi y demás


Las europeas.. VAG (el equivalente a Nokia en su día), Siemens (Mercedes/BMW), Alcatel (PSA), etc... se van a ir al guano.
Las chinas de verdad todavia no las has visto y son mucho mas que BYDs y MG
sharpie
ForoCoches: Miembro
#12
bueno siempre podremos reconvertir europa en un gran resort de vacaciones para todo el planeta, carbonfree eso si

keep calm
pay your taxes
get your booster
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de RegMaster
Hace 15-20 años en móviles había de todo...
Desde norteamérica Blackberry
En Europa teníamos a Ericsson, Nokia, Siemens, Alcatel....
Samsung desde Corea... Sony desde Japón....



A día de hoy todo se monopoliza en 3 vertientes:
Apple (norteamericana), Samsung (Coreana), y Xiaomi (China)


Con los automóviles va a pasar algo idéntico, todo va a ser:

Tesla (norteamérica), sería la Apple
Kia/Hyundai (Corea), sería Samsung
BYD, MG y demás (Chinas) serían Xiaomi y demás


Las europeas.. VAG (el equivalente a Nokia en su día), Siemens (Mercedes/BMW), Alcatel (PSA), etc... se van a ir al guano.
Y las japoneses se van a ir a tomar por el culo?
inglesdebarbate
ForoCoches: Usuario
#14
estás comparando coches con móviles como si de aquí a 10 años todos pudiéramos permitirnos comprar uno.
Faekas
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Mazzio
los nokia debían pensar parecido siendo la marca más vendida y valorada
Cita de Rollerman
Más raro parecía que se fuese a la mierda Nokia y mira donde está
Nokia era solo Nokia, el grupo vag tiene chorrocientas marcas en todos los rangos de precio.
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
#16
Es lo que tiene que Europa se dispare a si misma a los pies , que se va al guano para sorpresa de nadie

Eso sí, ahora quieren poner aranceles a los coches chinos , no sea que el ciudadano europeo pueda conseguir un coche asequible chino y entonces Europa no nos pueda seguir expoliando
#neok
_________
#17
Quebrarán los que no electrifiquen, punto.

Es lo que demanda y demandará el mercado a causa de la regulación.

El que destaque en ese campo, irá salvando. Y los que lo impulsaron desde el inicio como Tesla, es lo que provoca que estén tan fuertes ahora mismo, igual que muchas asiáticas.

En Europa la electrificación del parqué vamos a otro ritmo, en regulación adelantados, en tecnología e infraestructura, de los últimos, que aquí no vivimos en casas con garaje y enchufe, o 1 electrolinera cada 50-100 km como mucho.
Rollerman
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Faekas
Nokia era solo Nokia, el grupo vag tiene chorrocientas marcas en todos los rangos de precio.
Y todas ellas estan en retroceso. Seat por ejemplo ya han confirmado que va a desaparecer.
doctorsagan
ForoCoches: Miembro
#19
Pero si Toyota vende como churros!!!
ah vale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Cita de sheikoner.
Puedes hacer una comparación con frutas para que me quede más claro?

Gracias
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
si shur parece que a Toyota le está yendo mal
angie29
ForoCoches: Miembro
#22
Hay vida fuera de España y paises con pasta donde el trío alemán y sus marcas subordinadas siguen vendiendo un huevo
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
#23
se te olvida TOYOTA, la marca que mas coches vende en todo el mundo
DéTurbo
Buscando una Luna...
#24
Cita de Mazzio
los nokia debían pensar parecido siendo la marca más vendida y valorada
La diferencia es que nokia apostó por otra cosa. Las marcas de coches todas se están sumando a lo electrico y no van a desaparecer
atoryus
ForoCoches: Miembro
#25
El grupo VAG a la mierda? Se nota que entiendes…
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Ivisaurio
si shur parece que a Toyota le está yendo mal
Tiene una deuda de 186000 millones de $ y VW está a la par, no me extrañaría que algunas de estas grandes marcas acabe desapareciendo.
Sarnosin
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de RegMaster
Hace 15-20 años en móviles había de todo...
Desde norteamérica Blackberry
En Europa teníamos a Ericsson, Nokia, Siemens, Alcatel....
Samsung desde Corea... Sony desde Japón....



A día de hoy todo se monopoliza en 3 vertientes:
Apple (norteamericana), Samsung (Coreana), y Xiaomi (China)


Con los automóviles va a pasar algo idéntico, todo va a ser:

Tesla (norteamérica), sería la Apple
Kia/Hyundai (Corea), sería Samsung
BYD, MG y demás (Chinas) serían Xiaomi y demás


Las europeas.. VAG (el equivalente a Nokia en su día), Siemens (Mercedes/BMW), Alcatel (PSA), etc... se van a ir al guano.
De ahí salvo a Mercedes, es mas me juego partes del cuerpo a que le va ir bien en el futuro.
Gundam000
Fz6-S1 ♥️
#28
Puede ser
DonDregon
Superusuario
#29
Cita de RegMaster
Hace 15-20 años en móviles había de todo...
Desde norteamérica Blackberry
En Europa teníamos a Ericsson, Nokia, Siemens, Alcatel....
Samsung desde Corea... Sony desde Japón....



A día de hoy todo se monopoliza en 3 vertientes:
Apple (norteamericana), Samsung (Coreana), y Xiaomi (China)


Con los automóviles va a pasar algo idéntico, todo va a ser:

Tesla (norteamérica), sería la Apple
Kia/Hyundai (Corea), sería Samsung
BYD, MG y demás (Chinas) serían Xiaomi y demás


Las europeas.. VAG (el equivalente a Nokia en su día), Siemens (Mercedes/BMW), Alcatel (PSA), etc... se van a ir al guano.


Te has dejado Huawei, Google y varias marcas grandes más en el apartado de móviles.
En lo de los coches tienes mas marcas comerciales que fabricantes, eventualmente reducirán marcas para estandarizar lineas de producción al 100% y reducir coste, claro. Es el camino natural.
D16Y8Vtec
ForoCoches: Miembro
#30
Te olvidas de los japos !
← A General