Cual es la mejor pizzeria que has probado en Europa? y en el mundo?

COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#1
Lo dicho shurs
Punk Bimbo
El punk de cada día
#2
Gino sorbillo, Da Michelle y NAP
Capitan Howdy
ForoCoches: Miembro
#3
La mejor pizza que he comido ha sido en eslovenia.
martash
ForoCoches: Miembro
#4
NAP. Tremendo, y eso que he viajado y probado pizza por media Italia.
Ewan Mcgregor
ForoCoches: Miembro
#5
Yo en las galerías de Milano
Alonso de cera
Tomaaa! Tomaaa!
#6
Las mejores pipsas en Madrid
myke
ForoCoches: Miembro
#7
En el restaurante Luna Rosa, unas pizzas cojonudas
Hawkings
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Ewan Mcgregor
Yo en las galerías de Milano
¿Qué restaurante exactamente? Voy a Milán este finde
GranPkt
ForoCoches: Miembro
#9
Gino e toto sorbillo
Ewan Mcgregor
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Hawkings
¿Qué restaurante exactamente? Voy a Milán este finde
Ostias, ahora me pillas. Fue hace 10 años. No recuerdo muchos restaurantes ahí dentro.
Sillones rojos y además te acomodaban.
Espero haberte ayudado shur!
TheGongue
Economist
#11
En Messina Denaro y en Toto Riína, buenísimas..
Barrabass
ForoCoches: Miembro
#12
En mi casa.

Yo mismo cultivo el trigo con el que hago la harina para la masa, tengo búfalas en el patio para hacer mi propia mozzarela, los tomates de mi huerto.

El aceite de oliva del trujal de mi suegro y un horno de leña hecho por mí mismo en el que prendo fuego con madera de haya que cultivo en mi finca.

Los que os gastáis 10 euros en una pizza por ahí, no tenéis ni puta idea y sois unos cuñaos.
CJVE
Miembro Largo
#13
Cita de Barrabass
En mi casa.

Yo mismo cultivo el trigo con el que hago la harina para la masa, tengo búfalas en el patio para hacer mi propia mozzarela, los tomates de mi huerto.

El aceite de oliva del trujal de mi suegro y un horno de leña hecho por mí mismo en el que prendo fuego con madera de haya que cultivo en mi finca.

Los que os gastáis 10 euros en una pizza por ahí, no tenéis ni puta idea y sois unos cuñaos.
A mi la mozzarella me la trae Valentino Rossi en moto desde Abruzzo
v1c3n7_fm
ForoCoches: Usuario
#14
Malafemmena, en Berlín https://malafemmena.restaurant/schoeneberg-pizze/
Daxter101
_________________________
#15
El telepizza cerca de la estación de tren de Alicante.
alstrike
ForoCoches: Miembro
#16
En Roma:

Bonci, Forno Roscioli y Sbanco

En Verona:

Saporé
Bipo
ad astra
#17
Esta de Turín las hace en unas bandejas que las dejan con un crujiente que flipas:

https://maps.app.goo.gl/j5sAK8iVgFkLx5v17

Extraordinarias
makai
ForoCoches: Miembro
#18
En Kiev, pizzeria Celentano
dargorg
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de COWBOYDEKANSAS
Lo dicho shurs
Ni roma, ni napoles ni hostias... en el mejor sitio, aquí: https://www.francomanca.co.uk/restaurants/islington/
brunomalone
ForoCoches: Miembro
#20
En Roma, no recuerdo el nombre, era cutrilla y estaba en las afueras,.monteverdevechio o por ahí.
Er Fitis
ForoCoches: Usuario
#21
I Massanielli en Caserta (cerca de Nápoles)
Leprechaun
Forocoches: Premium
#22
Cita de Hawkings
¿Qué restaurante exactamente? Voy a Milán este finde
Piccola Ischia. Hay varios
Lobo_Kebab
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Barrabass
En mi casa.

Yo mismo cultivo el trigo con el que hago la harina para la masa, tengo búfalas en el patio para hacer mi propia mozzarela, los tomates de mi huerto.

El aceite de oliva del trujal de mi suegro y un horno de leña hecho por mí mismo en el que prendo fuego con madera de haya que cultivo en mi finca.

Los que os gastáis 10 euros en una pizza por ahí, no tenéis ni puta idea y sois unos cuñaos.
Y le pondrás un jamón cocido o panceta del Dia me cago en mi santa madre. Si no tienes un cerdo propio eres otro wannabe que se deja llevar por la moda.
Thardus
ForoCoches: Miembro
#24
2 amigos en Madrid.

Y como segunda opción en un restaurante de una de las calles principales de Pula, en Croacia.
Barrabass
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Lobo_Kebab
Y le pondrás un jamón cocido o panceta del Dia me cago en mi santa madre. Si no tienes un cerdo propio eres otro wannabe que se deja llevar por la moda.
No, solo albahaca que recojo del cementerio que es donde mejor sabor saca.


No hago otra pizza que no sea Margheritta.
Ruidun Tertium
ForoCoches: Usuario
#26
La Madonna en Sevilla y Marquinetti en Tomelloso
POW!
ForoCoches: GoldMember
#27
En Bolonia, una pizzería cerca de la estación de trenes
Looker
ForoCoches: Usuario
#28
Pues las cuadradas de toda la vida que hacía mi madre casi cada sábados
cuando yo era pequeño.
borjaz88
ForoCoches: Miembro
#29
Cortina d’ampezzo. Y otra espectacular en Ljlubliana.
nowley
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de CJVE
A mi la mozzarella me la trae Valentino Rossi en moto desde Abruzzo
Jajajajaajajaajajaa
← A General