Cual es la mejor pizzeria que has probado en Europa? y en el mundo?
04-oct-2023 23:08
#10
|
Ostias, ahora me pillas. Fue hace 10 años. No recuerdo muchos restaurantes ahí dentro. Sillones rojos y además te acomodaban. Espero haberte ayudado shur! |
04-oct-2023 23:11
#12
|
En mi casa. Yo mismo cultivo el trigo con el que hago la harina para la masa, tengo búfalas en el patio para hacer mi propia mozzarela, los tomates de mi huerto. El aceite de oliva del trujal de mi suegro y un horno de leña hecho por mí mismo en el que prendo fuego con madera de haya que cultivo en mi finca. Los que os gastáis 10 euros en una pizza por ahí, no tenéis ni puta idea y sois unos cuñaos. |
04-oct-2023 23:12
#13
|
En mi casa.
Yo mismo cultivo el trigo con el que hago la harina para la masa, tengo búfalas en el patio para hacer mi propia mozzarela, los tomates de mi huerto. El aceite de oliva del trujal de mi suegro y un horno de leña hecho por mí mismo en el que prendo fuego con madera de haya que cultivo en mi finca. Los que os gastáis 10 euros en una pizza por ahí, no tenéis ni puta idea y sois unos cuñaos. |
04-oct-2023 23:20
#17
|
Esta de Turín las hace en unas bandejas que las dejan con un crujiente que flipas: https://maps.app.goo.gl/j5sAK8iVgFkLx5v17 Extraordinarias |
04-oct-2023 23:21
#19
| Ni roma, ni napoles ni hostias... en el mejor sitio, aquí: https://www.francomanca.co.uk/restaurants/islington/ |
04-oct-2023 23:21
#20
| En Roma, no recuerdo el nombre, era cutrilla y estaba en las afueras,.monteverdevechio o por ahí. |
04-oct-2023 23:23
#23
|
En mi casa.
Yo mismo cultivo el trigo con el que hago la harina para la masa, tengo búfalas en el patio para hacer mi propia mozzarela, los tomates de mi huerto. El aceite de oliva del trujal de mi suegro y un horno de leña hecho por mí mismo en el que prendo fuego con madera de haya que cultivo en mi finca. Los que os gastáis 10 euros en una pizza por ahí, no tenéis ni puta idea y sois unos cuñaos. |
04-oct-2023 23:25
#24
|
2 amigos en Madrid. Y como segunda opción en un restaurante de una de las calles principales de Pula, en Croacia. |
04-oct-2023 23:26
#25
|
No hago otra pizza que no sea Margheritta. |
04-oct-2023 23:34
#28
|
Pues las cuadradas de toda la vida que hacía mi madre casi cada sábados cuando yo era pequeño. |