Enseño trading desde 0 y muestro mis resultados y operativas semanales

AVIF
ForoCoches: Usuario
¡Buenas noches!

Mi nombre es Álvaro, me he hecho una nueva cuenta para dedicarla exclusivamente al trading. Llevo más de 8 años haciendo trading, tanto con capital propio como con capital ajeno. Y lo que vengo es a demostrar que, aunque el camino ha sido muy largo, llevo mas de dos años teniendo resultados positivos. Y quiero compartirlo con vosotros para que veáis que aunque es difícil como puede ser cualquier otro sector como por ejemplo ser médico o ser astronauta, se puede conseguir.

Siempre todo lo que leo sobre trading es , es que es imposible, es que es una estafa, es que necesitas saber las formas de las velas, tienes que tener 5 pantallas para operar, etc… y para mi no es así. Yo lo hago sencillo

Vengo a enseñar y demostrar que con unos conceptos básicos se puede aprender a interpretar una grafica y operar en el mercado de Forex, Crypto, acciones, etc… Yo hago day trading, buscando operaciones 1:2 1:3.

Actualmente uso tanto capital propio como Prop firms para operar y cualquier información sobre ello lo explico para poder ayudar a los shurs. Personalmente, me centro solo en Forex.

Voy a ir empezando a subir contenido para que podáis ir viendo y aprendiendo, y de mis operaciones semanales, bien por foto o un video que grabe explicando las entradas para que todo el que quiera aprender sobre trading vaya aprendiendo.

Y si hay mucha gente interesada puedo hacer una clase a la semana en horario de noche explicando los trades que tomo, porque los tomo y como veo el mercado, como podéis ir escalando capital, como hacer profit´s. En definitiva, vengo a enseñaros como hago trading para todo aquel que quiera meterse en este mundo con unos conceptos muy claros y sencillamente explicados.