Opiniones academia MasterD

Domin87
ForoCoches: Miembro
He estado viendo diferentes academias de Valencia para opositar a administrativo C1 (ayuntamiento de Valencia y de pueblos, diputación, GVA) por ahora he mirado enCEF, Adams y MasterD.

1. En CEF no preparan estas modalidades.
2. En Adams la comercial me indica que solo preparan C2, aunque en su web veo que si.
3. Masterd. Me prepararían para cualquier ente local, lo que me permitiría ir entrando en bolsas. Pero su precio es bastante caro, 2000€/año (el doble que Adams) o 2.600€ si elijo la modalidad de 3 años. Veo alguna crítica negativa en Google. ¿Alguien que haya estudiado en esta academia me da su opinión?
Bribar
En varios hilos del subforo de oposiciones hay opiniones poniendo a parir a MasterD.
eyewearTAC
MasterD nunca!!!
Domin87
Estoy viendo que hay bastantes afectados y que sus reseñas en Google y Trustpilot parecen ser compradas.
Domin87
Cita de eyewearTAC
MasterD nunca!!!

¿Podrías razonar un poco tu comentario? ¿Ha estudiado antes con ellos?
eyewearTAC
Cita de Domin87
¿Podrías razonar un poco tu comentario? ¿Ha estudiado antes con ellos?
No y nunca lo haría.Temarios malos.
Profesores malos.

Te hacen pagar por adelantado 2-3-4k y tienes que ir renovando.

Tengo conocidos que han pasado ese mal trago.
Busca experiencias por google.
Domin87
Gracias! Descarto esta academia, voy a mirar info de Adams. ¿Alguna más recomendable en Valencia?

Por otro lado, en MasterD me comentaron que me avisaban y me preparaban para todas las oposiciones locales de los pueblos de alrededor que me parecen interesantes por cercanía. ¿Alguna más que haga eso?

Copio lo que me pusieron en el correo de Masterd

"MasterD funciona como una , es decir, durante el período contratado, que para nosotros es un mínimo de 1 año (tiempo mínimo necesario para preparar adecuadamente una oposición), te incluimos todas las convocatorias a las que decidas presentarte, tanto de como (Estatales, Autonómicas, Locales, Sanidad, Universidades, Ayuntamientos, Generalitat, Diputaciones, etc.)."tarifa plana"Auxiliar AdministrativoAdministrativo

Comenzamos a preparar el temario troncal, el que aplica a todas, y luego, según la convocatoria a la que decidas presentarte, te damos el temario específico, sin ningún coste adicional. Y preparamos cada una de las pruebas según la convocatoria a la que quieras presentarte."
anamileto
ForoCoches: Usuario
muy caro, profesorado sin experiencia ni capacidad docente, que son los que hacen materiales que ¿presuntamente copian de legislación, temas de uni, etc? Falta de rigor, se buscan objetivos de venta...pero cuáles distinta? son todas parecidas...o peor
Stroud
No te recomiendo que pagues por adelantado sumas tan importantes porque aunque te ofrezcan varios años de preparación, podrías cambiar de opinión en unos meses, y te encontrarías atrapado, ya que no te permitirían darte de baja y recuperar la parte pagada y aún no consumida de meses de contrato. Te sugiero que busques academias que cobren mes a mes para tener la libertad de darte de baja cuando lo consideres.
Y desde luego NO te recomiendo nada financiar la matrícula. La solución más económica es una academia que cobre mes a mes.
Busca por tu ciudad academias locales, o preparadores. Las y los hay con toda seguridad.
ElBatmovil
Siempre he leído cosas malas de Máster D, pero a ciencia cierta no se nada
ReuV
Huye. A mí me la colaron hace muchos muchos años atrás y no creo que haya mejorado mucho.
Kattagorri
Cita de Domin87
Gracias! Descarto esta academia, voy a mirar info de Adams. ¿Alguna más recomendable en Valencia?

Por otro lado, en MasterD me comentaron que me avisaban y me preparaban para todas las oposiciones locales de los pueblos de alrededor que me parecen interesantes por cercanía. ¿Alguna más que haga eso?

Copio lo que me pusieron en el correo de Masterd

"MasterD funciona como una , es decir, durante el período contratado, que para nosotros es un mínimo de 1 año (tiempo mínimo necesario para preparar adecuadamente una oposición), te incluimos todas las convocatorias a las que decidas presentarte, tanto de como (Estatales, Autonómicas, Locales, Sanidad, Universidades, Ayuntamientos, Generalitat, Diputaciones, etc.)."tarifa plana"Auxiliar AdministrativoAdministrativo

Comenzamos a preparar el temario troncal, el que aplica a todas, y luego, según la convocatoria a la que decidas presentarte, te damos el temario específico, sin ningún coste adicional. Y preparamos cada una de las pruebas según la convocatoria a la que quieras presentarte."
A mi me dijeron lo mismo. Y si te facilitan legislación y cosas específicas de tu localidad. Pero a la hora de la verdad, por ejemplo, a mi me hacían hacer casos prácticos siguiendo una plantilla que estaba hecha para la comunidad de Aragón (su sede central) y cosas que luego a dos semanas de la oposición me dijeron "ah bueno, para tu comunidad si que podrías hacerlo de otra manera porque allí corrigen diferente". O correcciones con diferentes criterios en función de quien corrige..
Yo no renové con ellos.
Y si te apuntas, al menos vete en presencial y habla con la persona de tu comunidad porque online te marean.
TuruFlores
Horrible
albbberto88
Estafa! Lo que puedes hacer por tu cuenta,te lo venden.
suguru
Sacadineros
LennyBelardo
Para estudiar unas c1 lo único que necesitas son ganas y un buen temario. Déjate de academias
Xul
Los simulacros que preparan no tienen NADA que ver con el examen, es lo peor que puedes pagar.
CeroDeDiez
0/10
En cualquier academia normal pagas mes a mes y te puedes dar de baja cuando te de la gana. Sólo por eso ya deberías descartar una academia en la que te hacen pagar todo de golpe al principio y te dan un plazo (no sé si era un mes) para darte de baja y que te devuelvan tu dinero.
Pechotabano
Huye de cualquier academia que te exige permanencia . Tu eres dueño de tu tiempo
monix
Cita de Domin87
He estado viendo diferentes academias de Valencia para opositar a administrativo C1 (ayuntamiento de Valencia y de pueblos, diputación, GVA) por ahora he mirado enCEF, Adams y MasterD.

2. En Adams la comercial me indica que solo preparan C2, aunque en su web veo que si.
3. Masterd. Me prepararían para cualquier ente local, lo que me permitiría ir entrando en bolsas. Pero su precio es bastante caro, 2000€/año (el doble que Adams) o 2.600€ si elijo la modalidad de 3 años. Veo alguna crítica negativa en Google. ¿Alguien que haya estudiado en esta academia me da su opinión?
Master D es toma el dinero y corre. Te dan un temario muy genérico, soporte el justo.
Huye de ellos lo mas rápido que puedas. Si eliges la modalidad de 1 año, la cuota te sale a 167 euros/mes el doble que cualquier academia y con bastante peor preparación.

Todos los entes locales van a tener una parte común, que es constitución, estatuto de autonomía, y legislación administrativa y municipal de cada uno de ellos. Busca alguna buena academia de alli de Valencia que no sean las grandes, porque estas tres que has mencionado son trasatlánticos que se salvan de poco
Butzer
Huye de MasterD.
Domin87
Cita de LennyBelardo
Para estudiar unas c1 lo único que necesitas son ganas y un buen temario. Déjate de academias
De dónde saco un buen temario? Del BOE directamente?
Elmitico
Cita de Domin87

en tik tok me han salido mogollon de vídeos de Master D de personas que han sido estafadas...
Yuste
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Domin87
Interesa
Stroud
Cita de Domin87
De buenas editoriales profesionales. Las hay. Mad y Adams por ejemplo, pero hay más.
Picha Minino
No es una academia de preparar a opositores, no te engañes. Son vendedores de cursos. Como CEAC o el CCC. Te lo van a poner todo precioso, pero sólo te están vendiendo un curso. Luego...apáñate.
Si ves una academia llamada Campus Training, también huye. Son los mismos que Máster D.
KevinWinchester
Forocoches Premium
Experiencia nefasta con masterD pero me apunté para guardia civil. A los meses me fui habiendo ya pagado todo y sintiéndome estafado. Nula atención de los “preparadores”, que ya podrían estar ellos más preparados. Un temario similar al BOE, y todo explicado mal en las clases. Pero como he dicho fue para otra oposición, y no se si cambia su forma de trabajar
emet
Te cuento mi experiencia shur.
Estuve para profesor de autoescuela. Me estudie su temario e hice todos sus test.
No falle una sola pregunta en los 6 meses anteriores.
Llegué el examen y era otra puta cosa. Mil cosas que no me sonaban, no había visto en test, ni temario ni ostias... Suspendí.

Estafa. Jamás MasterD
Darik
Estafa. Fuera son un fraude
Intrínseco
Cita de KevinWinchester
Experiencia nefasta con masterD pero me apunté para guardia civil. A los meses me fui habiendo ya pagado todo y sintiéndome estafado. Nula atención de los “preparadores”, que ya podrían estar ellos más preparados. Un temario similar al BOE, y todo explicado mal en las clases. Pero como he dicho fue para otra oposición, y no se si cambia su forma de trabajar
Y cómo te fuiste? Palmaste la pasta?
← A Oposiciones