Por donde saco mis USDT a EUR ?

Skarpi
DonRey
Pues eso veo que en binance no va, me lo he pasado a crypto.com veo que tampoco o no me aclaro, alguien sabe como hacerlo facil para que acaben en mi banco.
guancho_82
ForoCoches: Miembro
En binance no te deja? Qué te sale?
Skarpi
DonRey
Cita de guancho_82
En binance no te deja? Qué te sale?
Que desde el 25 de setiembre se ha suspendido “temporalmente” todo lo que tenga que ver con euro
franloradr
ForoCoches: Usuario
Kraken
[Dante]
Cita de Skarpi
Pues eso veo que en binance no va, me lo he pasado a crypto.com veo que tampoco o no me aclaro, alguien sabe como hacerlo facil para que acaben en mi banco.
en Paydece se puede hacer mediante p2p con smart contracts 100% seguro, si quieres mas info por privado para no spamear
Conde Chócula
ForoCoches: Usuario
Y al revés, pasar EUR a USDT o BTC? yo antes hacía transferencia SEPA a Binance un poquito cada mes, pero veo que lo han quitado.
jubilo12
yo uso KuCoin como pasarela mando sepa allí y desde allí a binance en TRX(red tron) y al revés, para sacar, todavía no lo he probado. Lo utilizo para meter euros.

Pero acepto ideas.
bambinito
En kucoin en 5 minutos lo tienes en tu cuenta del banco (si tu banco permite depósitos instantaneos), sino al día siguiente.
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Skarpi
Solicita la tarjeta Crypto, la recargas con USDT y sacas € en cualquier cajero.
Davile
Usuario Premium
pues lo del 25 de septiembre me extraña porque yo si he hecho retiros en euros
Lwest
Miembro Premium
lo mejor que puedes hacer es comprar tarjetas visa sin KYC
Robe24
Yo con Binance lo paso todo a LTC, y me voy a un cajero de Bitcoin y lo saco en un momento. Uso LTC porque la comisión es baja.
elmandarinas
ForoMiembros: Carro
Cita de [Dante]
en Paydece se puede hacer mediante p2p con smart contracts 100% seguro, si quieres mas info por privado para no spamear
Esto interesa Shur
Naboman
Cita de Lwest
lo mejor que puedes hacer es comprar tarjetas visa sin KYC
Donde se compran estas tarjetas shur?
← A Criptomonedas