Videojuegos con MÚSICA PASTILLERA

Pájaro Rojo
Angry Bird
#1
Qué más hay por ahí

VonRichthofen
r3db4r0n
#2
IMapple
ForoCoches: Miembro
#3
El del neng de castefa
rojiyo
Vizconde de la Ruka
#4
Donde estén los keygen
balaclava
Encantado de matarte.
#5
Cualquier Wipeout

cgfoyclup
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
temazo no, lo siguiente
https://www.youtube.com/watch?v=SNE2...&ab_channel=SG
Jquaviu
ForoCoches: Miembro
#7
albertochungo
ForoCoches: Miembro
#8


Cualquiera del hotline Miami. Otro estilo, mismas pastis.
TomateVolador
ForoCoches: Miembro
#9
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de albertochungo


Cualquiera del hotline Miami. Otro estilo, mismas pastis.
Entraba pensando en esta

Will1
ForoCoches: Miembro
#11
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
#12
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de VonRichthofen
Que tiene eso de videojuego?








No pongo los hotline miami por lo obvio, putos juegazos con la mejor OST de la historia
Prunaman21
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de Jquaviu
Gran juego y la música brutal
Bambi
ForoCoches: Ciervo
#15
El System Shock
Trovit
ForoCoches: Miembro
#16
El final fantasy remake tiene una muy guapa luego la busco desde el ordenador y la publico por aqui , pillo sitio de momento
amigo_pazos
ForoCoches: Miembro
#17



Igual no es 100% pastillera pero bueno
hyngeniero
ForoCoches: Miembro
#18
Firebugs ps1
Nick Walker
ForoCoches: Usuario
#19
si te gustan los animes échale un ojo a Initial D
Shur_epic
ForoCoches: Miembro
#20
Hacknet y ya

chemalote
ForoCoches: Usuario
#21
Así actual: Neon White, juegarral
Samwise
ForoCoches: Miembro
#22
BoliLapiz
Ni Boli ni Lapiz
#23
Cita de Jquaviu
Vaya juegazo era este macho, ojala sacaran algo parecido
Trovit
ForoCoches: Miembro
#24
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬
#25
Los DDR, el bust-a-Groove..
SpaceCoyote
Me? I'm tight af!
#26
El del polybius
Sloter
Dura lex, sed lex
#27
ayala b-52
V.I.P GOLD
#28
Si con pastillera te refieres a música electrónica, los juegos de comodore 64 creo que son los primeros en introducirla.


prerrafaelita
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de IMapple
El del neng de castefa
Entro, veo que está, me voy
Alejandro Lex
ForoCoches: Usuario
#30
ejem..

← A General