cocoon, juegazo recomendado! Game pass

Koto85
ForoCoches: Miembro
Pues como reza el título, lo descargué por casualidad y es un juegazo de acertijos que hay momentos que te vuelves loco hasta que averiguas como hacerlo, juegas todo el juego con unas bolas que tienen distintos poderes y tienes que ir jugando con ellas de distintas formas para ir pasando de unos mundos a otros y resolver los puzzles..

Para mí un juegazo.cortito pero entretenido
Lo recomiendo
Stroggof
Yo voy por la mitad, esta muy guay, y vas muy perdido, cosa que me encanta.
Roto Dios
Yisus Craist
Le tengo ganas, este fin de semana igual le hinco el diente. Entre Starfield y los Ace Attorney tengo el tiempo copado.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Koto85
Cita de Stroggof
Yo voy por la mitad, esta muy guay, y vas muy perdido, cosa que me encanta.
Vas perdido el 100x100 del juego casi..jeje
Koto85
Cita de Roto Dios
Le tengo ganas, este fin de semana igual le hinco el diente. Entre Starfield y los Ace Attorney tengo el tiempo copado.

Pues anímate, si te lo pasas medio medio sin perderte mucho ( que es muy fácil) serán 4horillas o 5 como mucho
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Pepinazo supremo. De lo mejor del año.
5 horas me duró a mi.
Panicio
ForoCoches: Hola.
1h llevo, me está gustando
8mikelx8
es un juegazo, es del diseñador de limbo e inside, tenéis que probarlo
PaTuu
El juego me ha gustado, pero alguien ha entendido de que va la historia?
Hollow
Miembro
Me lo acabo de pasar, ha estado chulo, no me atasque en ninguno
Kains SirKoT
Become As Gods
el diseño de niveles de este juego esta a otro nivel
ELPeReA
Cita de PaTuu
El juego me ha gustado, pero alguien ha entendido de que va la historia?
Pues si, mira:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Eres un ciber escarabajo que está cansado de la vida y decide ver mundo. Te vas encontrando pelotas de mierda, lo que más les gusta a los escarabajos, cada una de un color y con unas propiedades, y te vas dando cuenta de que en cada mundo siempre hay alguien que se cree que su mierda es la que mejor huele y que la quiere sólo para sí https://mismo.
Al final te das cuenta de que la mierda es la misma mierda aquí que en Rusia, así que decides que como en casa en ningún sitio, pero que eso si, el viaje te ha puesto del copón

O eso, o...

Eres un ciber escarabajo al que se le encomienda la tarea de ser el creador y protector un nuevo mundo. Vas encontrando tecnología antigua, monumentos y pruebas de que no eres el primero al que le encomiendan esta tarea. Gracias a esa tecnología antigua te das cuenta de que tu mundo estaba siendo vigilado por un guardián, que te pone a prueba para ver si eres digno. Al vencer, ahora eres tu quien carga con el peso tu mundo, pero ves que gracias a ello tienes acceso a otro nuevo con otras https://propiedades.
Esto lo haces un par de veces hasta que das con un protector distinto a los demás, que te va a poner a prueba de verdad quitándote acceso a los 3 primeros mundos y que, poco a poco te los irá devolviendo si eres digno sabiendo usar el nuevo (el blanco).
Cuando finalmente vuelves a tener acceso a los 4 mundos, el protector asciende contigo a otro nuevo plano, donde ves las estatuas de los guardianes que has ido "liberando" y donde deberás crear por fin tu nuevo mundo utilizando los 4 "elemento" que has encontrado... la tierra, (naranja) la naturaleza (verde), lo orgánico (morado) y la tecnología (blanco).
Al crearlo evolucionas a tu manera a protector, a la vez que se nos revela que, también este mundo y todos siempre tienen un protector vigilando.

Yo me quedo con la primera explicación de largo.
PaTuu
Cita de ELPeReA
Pues si, mira:

Eres un ciber escarabajo que está cansado de la vida y decide ver mundo. Te vas encontrando pelotas de mierda, lo que más les gusta a los escarabajos, cada una de un color y con unas propiedades, y te vas dando cuenta de que en cada mundo siempre hay alguien que se cree que su mierda es la que mejor huele y que la quiere sólo para sí https://mismo.
Al final te das cuenta de que la mierda es la misma mierda aquí que en Rusia, así que decides que como en casa en ningún sitio, pero que eso si, el viaje te ha puesto del copón

O eso, o...

Eres un ciber escarabajo al que se le encomienda la tarea de ser el creador y protector un nuevo mundo. Vas encontrando tecnología antigua, monumentos y pruebas de que no eres el primero al que le encomiendan esta tarea. Gracias a esa tecnología antigua te das cuenta de que tu mundo estaba siendo vigilado por un guardián, que te pone a prueba para ver si eres digno. Al vencer, ahora eres tu quien carga con el peso tu mundo, pero ves que gracias a ello tienes acceso a otro nuevo con otras https://propiedades.
Esto lo haces un par de veces hasta que das con un protector distinto a los demás, que te va a poner a prueba de verdad quitándote acceso a los 3 primeros mundos y que, poco a poco te los irá devolviendo si eres digno sabiendo usar el nuevo (el blanco).
Cuando finalmente vuelves a tener acceso a los 4 mundos, el protector asciende contigo a otro nuevo plano, donde ves las estatuas de los guardianes que has ido "liberando" y donde deberás crear por fin tu nuevo mundo utilizando los 4 "elemento" que has encontrado... la tierra, (naranja) la naturaleza (verde), lo orgánico (morado) y la tecnología (blanco).
Al crearlo evolucionas a tu manera a protector, a la vez que se nos revela que, también este mundo y todos siempre tienen un protector vigilando.

Yo me quedo con la primera explicación de largo.
Si, que gracioso el escarabajo pelotero
Set
ForoCoches: Usuario
Lo he probado un rato y me está gustando mucho, la verdad. Tiene un punto relajante que me encanta y encuentro en pocos juegos. A nivel visual también me parece satisfactorio, muy limpio y pulido. Es de esos juegos que te bajan las pulsaciones y te sientes super a gusto en él.
Roto Dios
Yisus Craist
Lo empecé ayer, qué bonico es. Muy ágil y visualmente una chulada.

by-xtreme
Miembro premium
Es una paranoya de cuidado, pero bastante entretenido.
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Llevo un par de horas, ósea la mitad del juego, y muy bien. La estética, jugabilidad y puzzles son TOP. Muy chulo!
ReNNoN
majoreros senior
Me lo anoto
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Pensé que era Jade Cocoon

Roto Dios
Yisus Craist
Terminado y sacados todos los logros (con ayuda de TA para un par de ancestros).

Obra maestra del diseño, me ha flipado el jueguico. Una auténtica chulada.

Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Qué gusto dar jugar a cosas que aporten ideas nuevas a los videojuegos.

Me ha encantado el juego, me lo he pasado hoy en un par de ratos.

Juegazo.
MrGambon
lidl humor negro
Me pareció insulso al estilo del scorn

Pero jugué poco, quizá le doy otra oportunidad
ReNNoN
majoreros senior
ire por la mitad

esta muy chulo la verdad aunque bastante facilito
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Roto Dios
Terminado y sacados todos los logros (con ayuda de TA para un par de ancestros).

Obra maestra del diseño, me ha flipado el jueguico. Una auténtica chulada.

que es TA?
Lolailo
Pancracio 3.0
Pues a mí que me gusta el indiepass, pero con este no he sido capaz.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de ReNNoN
que es TA?
True Achievements. Una página para temas de guías de logros y demás.

AlvinMaker
Hacedor
Menos de 5 horas me ha durado. Cuando se empieza a hacer repetitivo se termina. Entiendo la licencia de repetir el mismo estilo de puzzle con el mismo aspecto pese a cambiar de mundos, para mantener la sencillez dentro de la diversidad de mundos y de la complejidad de ir cambiando entre ellos.

Constantemente tienes la sensación de ir muy perdido y que te va a abrumar que se sume un mundo nuevo pero siempre aciertas el camino a la primera. Es muy gratificante. Además, el juego te va cerrando caminos y rutas que ya no necesitas casi sin enterarte para que no des vueltas inútiles.

Grandísimo juego. Eso si, la historia y los mundos son una fumada importante. Buena droga tienen en esas oficinas.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Lo acabo de probar y tiene muy buena pinta

Lo he dejado al abrir la primera puerta grande
Rajise
Cuéntame más.
Cita de Roto Dios

Una auténtica pena que el Ace Attorney no venga en español, menudo bajón cuando lo descargué y me llevé el chasco.
Rajise
Cuéntame más.
Cita de Tagardino
No lo he probado pero se comentó en la plataforma de Xbox que ya está traducida la versión de Xbox a nuestro idioma.

Por si quieres probarlo. Es relativamente común que algunos juegos lleguen en inglés y a las pocas semanas se libere la traducción.
Sí?? Si es así me acabas de dar una alegría, esta tarde le estoy dando caña.
← A Videojuegos