Rotación $WPC para compensar ganancias. Recomendáis algún otro REIT?
01-oct-2023 20:35
|
Pues eso, tengo unas poquillas acciones de $WPC con un hermoso -20% y estaba pensando en hacer una pequeña rotación para compensar las ganancias del año. El sector esta en momentos bajos y si fuese por mi simplemente las mantendría, pero creo que sería interesante rotar para reducirme los impuestos de la próxima renta. He estado mirando y tengo algunas para mirar (Prologis $PLD) o (Stag Industrial $STAG). Mientras miro estas abro hilo por si me queréis recomendar alguna empresa o comentar la operación en sí. Gracias! |
01-oct-2023 22:07
| Sí, la estrategia global es a dividendos, diversificando al máximo. La cartera esta todavía en construcción, o sea que los pesos y tal están un poco desajustados, pero sí, me interesa tener sobre un 10% en REITs que no sea vivienda... |
01-oct-2023 23:20
|
Pues lo de los REITS no es mi especialidad, aun así te recomandaría que fuesen con la menor deuda posible, y si pueden ser viviendas de lujo mejor que mejor, que con la subida de tipos les puede doler bastante... Me he encontrado con este artículo: https://seekingalpha.com/article/463...erm=must_reads y en twitter la peña está muy pesada con estos tres: · $O Realty Income · $MPW Medical Properties Trust · $WPC W. P. Carey También te digo y no se si te valdrá de algo pero según Quim falta un poco de tiempo para que los REITs vuelvan a buenos precios: También tiene este otro vídeo específico sobre ellos: y no se más siento no poder ayudarte demasiado ... |