Problemas con la bateria del iPhone 15 Pro (tema serio)
01-oct-2023 16:29
|
Pues eso, desde el jueves tengo el teléfono y estoy flipando con la batería... es ridícula... no echa el día entero ni de broma, y eso que estos días tampoco es que le haya dado un uso intensivo.Esta amañana he mirado Instagram y YouTube unos 20 minutos y lo he medito en la mochila, a la 12 cuando lo he cogido tenía un 80%... (nada de gps abierto ni cosas raras). Como vendí hace un par de semanas el 13 Pro Max que tenía, mientras llegaba he estado usando un Xs Max con la batería al 82% y vamos, más o menos la misma batería. La pregunta es, qué coño hago ahora? Lo he comprado directamente a Apple, ¿sabéis si lo puedo devolver?. Al margen de la batería, el teléfono es una pasada, pero por mucho que mejoren este problema vía actualizaciones, me temo que la han cagado pero bien. A ver qué dice foroapple |
Editado: 22-oct-2023 12:02 -
01-oct-2023 16:31
| Lo has metido en la mochila porque es demasiado grande para llevar en el bolsillo? |
01-oct-2023 16:33
|
Vaya desastre de lanzamiento está teniendo el nuevo Iphone. Y la cosa no ha hecho más que empezar. Si ya estás así shur yo tramitaba la devolución. Que el teléfono cuesta un pastizal, qué menos que lo prueben bien antes de ponerlo a la venta. |
01-oct-2023 16:34
|
De momento hay varios fallos. Se calienta muchísimo hasta el punto de poder producir quemaduras de 1 grado sin necesidad de estar haciendo nada del otro mundo, el cristal trasero se rompe con mirarlo en el test de resistencia, el módulo de cámaras se le ha despegado a más de uno tras una caída, el titanio se mancha y cambia de color con el sudor… etc Es el primer año que leo tantísimas cosas negativas del nuevo iPhone. Mira bien antes de comprar shur. |
01-oct-2023 16:35
| Primera regla de la tecnología, no ser un ansias y esperar qué otros prueben las cosas antes de comprar.Que te devuelvan la pasta íntegra. Y buscas a un subnormal que te venda un 14pro para comprarse un 15pro. |
01-oct-2023 16:35
|
Yo había escuchado y leido algo al respecto, pero ya sabes como es la gente, así que tampoco le hice mucho caso... pero de verdad, es de pena. Te pones a usarlo y en 5 miunutos ves como va cayendo un 3, 4%... Yo uso mucho el teléfono por trabajo, y hombre, sabía que del Max a este iba a haber alguna diferencia, pero sinceramente, creo que ha sido una cagada monumental. Según dicen es que el nuevo chip consume más watios que el anterior... a saber, pero lo que yo sé, es que, si se puede, mañana lo estoy devolviendo. https://www.adslzone.net/noticias/mo...ion-problemas/ |
01-oct-2023 16:36
|
De momento hay varios fallos. Se calienta muchísimo hasta el punto de poder producir quemaduras de 1 grado sin necesidad de estar haciendo nada del otro mundo, el cristal trasero se rompe con mirarlo en el test de resistencia, el módulo de cámaras se le ha despegado a más de uno tras una caída, el titanio se mancha y cambia de color con el sudor… etc
Es el primer año que leo tantísimas cosas negativas del nuevo iPhone. Mira bien antes de comprar shur.
|
|
De momento hay varios fallos. Se calienta muchísimo hasta el punto de poder producir quemaduras de 1 grado sin necesidad de estar haciendo nada del otro mundo, el cristal trasero se rompe con mirarlo en el test de resistencia, el módulo de cámaras se le ha despegado a más de uno tras una caída, el titanio se mancha y cambia de color con el sudor… etc
Es el primer año que leo tantísimas cosas negativas del nuevo iPhone. Mira bien antes de comprar shur. |
|
Descarga todas las actualizaciones. Desabilita funciones que no uses. Siempre lo puedes devolver en 14 dias, pero asegúrate que no se te estabiliza y te arrepientes. De todas formas lleva una batería de 3600 mha con un pepinazo de procesador, mucho no puede durar. |
01-oct-2023 16:37
|
Obviando los troles: ¿pero te hace el día entero o no? El 13 PM (el que tengo yo) debe de haber sido de las mayores baterías de los últimos iPhone. Todo lo que compares con el 13 PM va a salir perdiendo. Lo mismo deberías tirar más al 15 Pro Max que al 15 Pro… Ojo, se te va a llenar el hilo de gente diciendo que con su Alcatel One Touch Easy hacen prácticamente lo mismo que con el 15 PM y por mucho menos dinero. |
01-oct-2023 16:37
|
Yo había escuchado y leido algo al respecto, pero ya sabes como es la gente, así que tampoco le hice mucho caso... pero de verdad, es de pena. Te pones a usarlo y en 5 miunutos ves como va cayendo un 3, 4%...
Yo uso mucho el teléfono por trabajo, y hombre, sabía que del Max a este iba a haber alguna diferencia, pero sinceramente, creo que ha sido una cagada monumental. Según dicen es que el nuevo chip consume más watios que el anterior... a saber, pero lo que yo sé, es que, si se puede, mañana lo estoy devolviendo. https://www.adslzone.net/noticias/mo...ion-problemas/ Aún así del promax me tira para atrás que es demasiado grande |
01-oct-2023 16:38
| Lo he metido en la mochila porque he salido con la bici, y, la verdad es que no es nada grande, es el de 6,1", y como digo, el teléfono es flipante, el tamaño es perfecto, no pesa, muy bonito... pero necesito que aguante el día (yo y cualquiera digo yo. |
01-oct-2023 16:38
| Que te devuelvan el dinero y te pillas un iPhone 14 pro max, o eso o a disfrutar de lo estafado |
01-oct-2023 16:39
| En la oficina el mismo día una chica recibió el Pro Max, a ver mañana qué cuenta... |
| Dudo que no lo solucionen en las próximas actualizaciones del sistema, ten en cuenta que muy pocas apps están aún optimizadas para el A17 Pro de 3nm |
|
Pues eso, desde el jueves tengo el teléfono y estoy flipando con la batería... es ridícula... no echa el día entero ni de broma, y eso que estos días tampoco es que le haya dado un uso intensivo.Esta amañana he mirado Instagram y YouTube unos 20 minutos y lo he medito en la mochila, a la 12 cuando lo he cogido tenía un 80%... (nada de gps abierto ni cosas raras).
Como vendí hace un par de semanas el 13 Pro Max que tenía, mientras llegaba he estado usando un Xs Max con la batería al 82% y vamos, más o menos la misma batería. La pregunta es, qué coño hago ahora? Lo he comprado directamente a Apple, ¿sabéis si lo puedo devolver?. Al margen de la batería, el teléfono es una pasada, pero por mucho que mejoren este problema vía actualizaciones, me temo que la han cagado pero bien. A ver qué dice foroapple http://https://www.20minutos.es/gonz...-agota-pronto/ |
Editado: 01-oct-2023 16:43 -
01-oct-2023 16:41
|
Obviando los troles: ¿pero te hace el día entero o no? El 13 PM (el que tengo yo) debe de haber sido de las mayores baterías de los últimos iPhone. Todo lo que compares con el 13 PM va a salir perdiendo. Lo mismo deberías tirar más al 15 Pro Max que al 15 Pro…
Ojo, se te va a llenar el hilo de gente diciendo que con su Alcatel One Touch Easy hacen prácticamente lo mismo que con el 15 PM y por mucho menos dinero. |
01-oct-2023 16:43
|
Modo oscuro siempre activado. Google Maps y Waze cerrados. No sé qué más hacer... |
01-oct-2023 16:44
| Pues si, este año me la han hecho... siempre suelo esperar unos meses, pero este año me cuadraba cambiarlo y mira. |
01-oct-2023 16:44
| Yo sigo con mi 11 pro Max, a ver si en el siguiente hay un salto importante y sale bueno. Si no, pues me esperaré al 17 🤣 |
01-oct-2023 16:46
|
También habrá mucha gente que aún pensandolo no lo digan, porque en Twitter los fansboys dicen que la batería es lo mejor del teléfono.. |