Me revientan mi trastero, sacan mis cosas... y lo alquilan.

Dedalopa01
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Alucinado me hayo.

Por cuestiones que no vienen al caso, hace años que no accedía a un trastero que tengo. Dentro guardaba tablas de windsurf, un acuario, trajes de neopreno, un telescopio...

Hoy he ido a ver como estaba todo, y la llave no abría. Casualmente, ha entrado otro propietario, y la conversación ha sido tal que así:

- Buenos días, ¿qué está haciendo usted?

- Pues intentando abrir mi trastero, pero no puedo.

- Ah, vale, que es suyo. Es que lo tengo alquilado.

- ¿COMO? ¿Que lo tiene qué? ¿Pero como va usted a alquilar algo que no es suyo?

- Si, bueno, es que un día vine, estaba abierto, y saqué las cosas para que no las robaran.

- ¿PERDONE? ¿Dónde están mis cosas? ¿Que hay en el trastero?

- No, están las cosas de una señora que se lo he alquilado. Colchones y eso. Pero no se preocupe, le dejo uno de los mios, y listos.

- ¿Cómo que listos? Quiero mi trastero y mis cosas.

- Si, si, están todas en este otro. Bueno, el telescopio lo tengo en mi casa. ¡Ah! Pero tiene usted que ponerse al dia de la comunidad. Que tendrá muchos recibos pendientes.

-Oiga, cuando yo me fui no había comunidad. No quiero ser moroso, pero ya hablaremos de eso. Esto no es ni medio normal.

- Bueno, bueno, me voy, que me están esperando, ya vamos hablando. Este es mi número.

Me he quedado tan en shock, que no he sabido ni que decirle.

¿Qué hago ahora? ¿Decirle que se cobren la comunidad del alquiler que ha estado cobrando ilegalmente y denunciarlo después? ¿O denunciarlo directamente? Si le doy pie, es capaz de meter las cosas de nuevo, y jurar que el no sabe nada. Pero si denuncio del tirón, puedo perder mis cosas.

¿Qué haríais vosotros? Se admiten insultos y menosprecios por blandengue y gilipollas. Merecidos, claro.

EDIT: Añado certificado de titularidad, que alguno aquí es la ostia...

EDIT) He mantenido una amigable charla con el interfecto. Para que quede constancia, claro.

EDIT 2) Añado captura de la nota simple, que ya me ha llegado. A ver si así...

ACTUALIZACIÓN:

Finalmente, el tipo me devolvió el trastero en el plazo que le puse, con todas las cosas dentro en perfecto estado.

De hecho, hay cosas que no recordaba que tenía...

El tipo ha debido hablar con su abogada y ha borrado sus posts en la conversación de Whatsapp, pero tengo las capturas de todas formas. En cualquier caso, paso de el, no voy a denunciarlo por ahora. Bien está lo que bien acaba.
rajeta
Fakeeee
Fados Llitness
ForoCoches: Usuario
Suerte shur. Tenéis administrador? Yo le comentaría a él la situación
Madrid_Shur
Tienes que ser troll

Demasiado internet por hoy …
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Soy el único que ha entrado esperando una historia en la que reventaban un trasero?
Dedalopa01
Cita de rajeta
Fakeeee

Fake los cojones. Ya quisiera yo.
Frentzen84
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Ese trastero tiene escritura?
gozer
Goatse
Dedalopa01
Cita de Fados Llitness
Suerte shur. Tenéis administrador? Yo le comentaría a él la situación

Hay una administradora de la que tengo el teléfono. Hace bastantes años que me fui de allí, solo tenía el trastero con cosas dentro. Cuando me fui no había ni comunidad.
Lapesa
Muy real, sí.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
entendí trasero
leotek
Soy yo o esto ya lo he leído hace meses?
Dedalopa01
Cita de Frentzen84
¿Ese trastero tiene escritura?

Claro. A mi nombre, obviamente.
Jquaviu
no puede ser que este invent esté tan mal hecho
Dedalopa01
Cita de Lapesa
Muy real, sí.

A ver, que me la pela bastante si me crees o no, pero te juro que es cierto.
the_waterman1
Había leído: me revientan el trasero.
byemiek
Es tuyo o no es tuyo? Osea eso es allanamiento de morada
MaximoExponente
Möderador
Primero obtener pruebas por escrito de que lo ha alquilado y de las cosas que habían dentro.

Segundo, ir a un abogado y plantearle la viabilidad de interponer una denuncia.

El primer punto es esencial a mi parecer, haciéndose que se autoincrimine. Puedes usar la excusa de que te diga todo lo que tiene tuyo que sacó sin tu permiso del trastero que no falte nada y que te envié fotos.
bengueche
Revienta el trastero donde estan tus cosas para sacarlas. Averigua donde vive el que te ha dado el número y manda unos ocupas a su vivienda.
Dedalopa01
Cita de Jquaviu
no puede ser que este invent esté tan mal hecho

Ostia puta, otro...

Que es cierto, joder. ¿Qué cojones crees que ganaría inventándome algo así?
pistach0
A mi me ha parecido un relato que se te ha inventado en el metro de camino a casa. Pero de ser cierto, esa actitud pasiva es completamente vergonzosa...
laconico
A comisaria a denunciar.
Dedalopa01
Cita de MaximoExponente
Primero obtener pruebas por escrito de que lo ha alquilado y de las cosas que habían dentro.

Segundo, ir a un abogado y plantearle la viabilidad de interponer una denuncia.

El primer punto es esencial a mi parecer, haciéndose que se autoincrimine. Puedes usar la excusa de que te diga todo lo que tiene tuyo que sacó sin tu permiso del trastero que no falte nada y que te envié fotos.

Buena idea. Le contactaré por Whatsapp y le pediré fotos.
zorropino
capo
Cita de the_waterman1
eso cuadraria mas con la historia
Capitán Pelela
Cita de Dedalopa01
Pues eso. Alucinado me hayo.

Por cuestiones que no vienen al caso, hace años que no accedía a un trastero que tengo. Dentro guardaba tablas de windsurf, un acuario, trajes de neopreno, un telescopio...

Hoy he ido a ver como estaba todo, y la llave no abría. Casualmente, ha entrado otro propietario, y la conversación ha sido tal que así:

- Buenos días, ¿qué está haciendo usted?

- Pues intentando abrir mi trastero, pero no puedo.

- Ah, vale, que es suyo. Es que lo tengo alquilado.

- ¿COMO? ¿Que lo tiene qué? ¿Pero como va usted a alquilar algo que no es suyo?

- Si, bueno, es que un día vine, estaba abierto, y saqué las cosas para que no las robaran.

- ¿PERDONE? ¿Dónde están mis cosas? ¿Que hay en el trastero?

- No, están las cosas de una señora que se lo he alquilado. Colchones y eso. Pero no se preocupe, le dejo uno de los mios, y listos.

- ¿Cómo que listos? Quiero mi trastero y mis cosas.

- Si, si, están todas en este otro. Bueno, el telescopio lo tengo en mi casa. ¡Ah! Pero tiene usted que ponerse al dia de la comunidad. Que tendrá muchos recibos pendientes.

-Oiga, cuando yo me fui no había comunidad. No quiero ser moroso, pero ya hablaremos de eso. Esto no es ni medio normal.

- Bueno, bueno, me voy, que me están esperando, ya vamos hablando. Este es mi número.

Me he quedado tan en shock, que no he sabido ni que decirle.

¿Qué hago ahora? ¿Decirle que se cobren la comunidad del alquiler que ha estado cobrando ilegalmente y denunciarlo después? ¿O denunciarlo directamente? Si le doy pie, es capaz de meter las cosas de nuevo, y jurar que el no sabe nada. Pero si denuncio del tirón, puedo perder mis cosas.

¿Qué haríais vosotros? Se admiten insultos y menosprecios por blandengue y gilipollas. Merecidos, claro.

Abogado y nada más.
|uck
Into the Matrix
Cita de the_waterman1
Ya somos dos, demasiado internet por hoy...
diome
Cita de Dedalopa01
Fake los cojones. Ya quisiera yo.
Contacta con un abogado y luego con un administrador. Desde luego el tipo que lo alquilado.va de listo. Tienes que recuperar tu propiedad si la tienes escriturada a tu nombre y ponerte al día de pagos. Supongo que tendrían que haber contactado contigo.

De todas maneras, nos falta mucha info en tu historia para ayudarte. ?como es que es tuyo? ?tienes escrituras? ¿Está en un edificio de viviendas o en una edificación para trasteros. Etc
Dedalopa01
Cita de pistach0
A mi me ha parecido un relato que se te ha inventado en el metro de camino a casa. Pero de ser cierto, esa actitud pasiva es completamente vergonzosa...

Estamos en plena mudanza (por eso lo de necesitar ahora el trastero), estoy saturado y cansadísimo, e iba con mi mujer y no quería liarla. Pero si, luego me he cabreado bastante conmigo mismo.
jakemate
Nose xk alucinas, el trasero te lo petan a diario
Macho Man
Pimpollo
He leído trasero
← A General