Donde ingresar euros ahora?
29-sep-2023 19:32
|
Binance ya no deja ingresar euros. Que otro exchange estáis utilizando vosotros? Yo utilizaba Binance para convertir a usdt y ahora ya nada |
29-sep-2023 20:14
| Ufff otro exchange más jajaja me gustaría comprar en euros y para retiros a tu cuenta cual sería la mejor opción? |
29-sep-2023 22:30
| pues mandas desde tu wallet BTC los bitcoins a un exchange que no pida KYC, por ejemplo MEXC, y ahi vendes tus bitcoins por USDT |
01-oct-2023 13:34
|
Pero eso no es lo que está preguntando el OP shur. El OP está preguntando por un exchange que permita ingresar Euros ya que Binance ha retirado la opción hasta que encuentre un nuevo banco con quien aliarse en Europa. Entiendo que esté registrado o no en el Banco de España le es indiferente si ya venía usando Binance. |
01-oct-2023 16:40
|
Pero eso no es lo que está preguntando el OP shur. El OP está preguntando por un exchange que permita ingresar Euros ya que Binance ha retirado la opción hasta que encuentre un nuevo banco con quien aliarse en Europa.
Entiendo que esté registrado o no en el Banco de España le es indiferente si ya venía usando Binance. |
02-oct-2023 13:21
| Yo uso este para compras periódicas y de lujo. Las comisiones no seran las mas baratas, pero desde luego es muy cómodo |
04-oct-2023 21:05
|
Tiene buena pinta. Se puede ingresar euros con transferencia sepa sin comision? Se pueden programar ordenes periodicas? El registro es sin kyc o hacienda se entera? Gracias suhur |
05-oct-2023 07:42
|
Si puedes programar compras y puedes hacer sepa. |