¿Cuánto pagar por preparación unidad / situación de aprendizaje ED. secundaria?
29-sep-2023 13:40
|
Hola.En 2024 hay opos de secundaria de estabilización en la que en muchas comunidades piden sólo una situación de aprendizaje o unidad didáctica ( según sea secundaria o FP). El documento en si, dependiendo de la comunidad varía desde las 5 páginas a las 20. Y es eso la entrega y defensa de una unidad/ situación. Quiero preparar esta parte pero veo disparates de precios, rondando los 800-900 euros. ( formaciones de 5-6 meses, unas 25 sesiones o así de 2 h). La verdad lo veo muy caro. Pues la gente me dice que 160 o así es lo que pagan con un todo incluido ( ejercicios, temas , programación y defensa...) ¿ qué precio estáis dispuestos/as a pagar ? Saludos |
01-oct-2023 01:31
|
no es lo mismo comprar un material y gestionartelo tú que ir a una academia a que te ayuden a crear tu propia unidad y prepararte para la defensa.Esa es la diferencia de precio. De todas formas, seguro que no te piden los temas y/o el práctico? |
01-oct-2023 10:27
|
En ESO solo piden temas + situación de aprendizaje. Lo que yo vengo a decir es que preparar solo la parte de la unidad didáctica/ situación de aprendizaje en academia / academia online cuesta un ojo de la cara. A mi solo me interesa esa parte pues ya tengo el otro material. Saludos. |