Devoluciones renta 2023 pendientes

Esblamed
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Aún sigo esperando la devolución de la renta del 2023.
Mi pareja 70€ y yo 570€.
Hacienda pá-ga-me!
Ja ja ja
Presentada el día antes de la fecha oficial...
Ilusa de mi que pensaba que en septiembre sería después de agosto... Pero no. Me veo a 31/12 con las uvas recibiendo mensaje de la aeat!
josekh
ForoCoches: Esquizo
Sigo esperando +1k por aqui... en fin
kaneator
Y que tiene que ver esto con inverforo? por cierto, cuando suelen tardar tanto es que se lo están mirando
Esblamed
Cita de kaneator
Y que tiene que ver esto con inverforo? por cierto, cuando suelen tardar tanto es que se lo están mirando
Pues si. Lo he creado sin querer aquí y no se moverlo.
kaneator
Cita de Esblamed
Pues si. Lo he creado sin querer aquí y no se moverlo.
Borra y crea de nuevo, donde quieras
Cletus87
:roto2cafe:
Yo la presenté el primer día como todos los años y en menos de una semana ya tenía el dinero en la cuenta
Bertinos Borne
ForoCoches: Usuario
2023??
turutas
Por aquí mi mujer mil y pico esperando para cobrar, y a mi para cobrarme, eso si lo hicieron rápido.
daniibcn
Cita de Cletus87
Yo la presenté el primer día como todos los años y en menos de una semana ya tenía el dinero en la cuenta
Yo igual el año que viene lo haré también el primer día si me acuerdo, suelen tardar poco en pagar.
masinguer
yo estoy en proceso de tramitación, seremos de los últimos
AnsuFather
Cita de Esblamed
Pues eso. Aún sigo esperando la devolución de la renta del 2023.
Mi pareja 70€ y yo 570€.
Hacienda pá-ga-me!
Ja ja ja
Presentada el día antes de la fecha oficial...
Ilusa de mi que pensaba que en septiembre sería después de agosto... Pero no. Me veo a 31/12 con las uvas recibiendo mensaje de la aeat!
Tampoco esperes cobrar este año seguro . A mi una vez me pagaron en febrero marzo , eso si , me dieron unos 0,80€ creo recordar por las molestias .
Tuerto
A mi me han llegado a pagar la devolución en febrero del año siquiente.
Pero como son unos racanos procuran pagar antes de que acabe el año para ahorrarse los intereses.
alperi75
Cita de AnsuFather
Tampoco esperes cobrar este año seguro . A mi una vez me pagaron en febrero marzo , eso si , me dieron unos 0,80€ creo recordar por las molestias .
Son intereses pero visto la cantidad es reírse de ti (y de cualquiera)
AnsuFather
Cita de alperi75
Son intereses pero visto la cantidad es reírse de ti (y de cualquiera)
Si si , ahora hazlo tú y no pagues a tiempo, a ver si los intereses son los mismos .
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy
A mí siempre tardan un huevo en devolverme y además es una pasta porque me desgravo con un plan de pensiones, pero sorprendentemente este año me pagaron en junio.
dionicor
Cuenta Paranormal Premium
Mi mujer y yo llevamos desde el 17 de Abril esperando a que nos devuelvan 1.901€
Arcanosaurio
Presentada el 11/04 con una modificación a mi favor. Devolución pendiente de 900€. Según he leído en rankia ya puedo esperar al año que viene.
Esblamed
Cita de Arcanosaurio
Presentada el 11/04 con una modificación a mi favor. Devolución pendiente de 900€. Según he leído en rankia ya puedo esperar al año que viene.
Y eso por que?
Arcanosaurio
Según dicen si haces una modificación te ponen al final de la cola. Es la primera que me pasa, normalmente cobraba en una semana.
Fosfi
Presenté la declaración el primer día, y luego 2 meses después me di cuenta de un error y presente una complementaria que básicamente era el borrador y añadí la cuota del sindicato. Hasta hoy en ambas indicaba comprobándose, hoy la primera declaración ha pasado a "no conforme" y la complementaria sigue poniendo "comprobándose". Alguien que haya tenido un caso similar sabe si la complementaria cambiará de estado pronto? Saludos!
Manolo2000
Como os va el tema? Yo sigo esperando.
Herramientas

← A InverForo