Que opináis sobre wordlcoin y que creéis que pasará
27-sep-2023 14:56
|
Hola shurs, últimamente está muy de moda la moneda worldcoin.Dicha moneda consiste en que te escanean el iris y te regalan unas pocas de estas monedas, y cada cierto tiempo te regalan bonos regalándote mas monedas. Creéis que subirá? Que opináis sobre el escaneo de Iris? Abro este hilo para ver qué opináis sobre el tema. |
27-sep-2023 14:58
| Subirías tus huellas a vete tú a saber donde y a saber para que las iban a usar a cambio de caramelos??? |
27-sep-2023 15:40
| Una criptomoneda de la que han liberado menos del 10%, que no es más que una "renta" mundial, es decir con mantenerla en la wallet y dar los datos biométricos de tu iris, te van a dar tokens que solo sirven para cambiarlos por dólares u otra criptomoneda, teniendo solo presión de venta junto con una inflación brutal, conclusión mía, ni daría mis datos ni la holdearia... |
27-sep-2023 15:46
|
Solo vendería mi iris o mi huella dactilar por un pasta tan grande que supusiera replantearme mi privacidad. Todo tiene un precio Por unos caramelos que dice el de arriba...vosotros veréis. |
27-sep-2023 19:26
| Vuestro iris se la suda a todo Dios. Algunos os creis agentes de la cia o alguna mierda así. Tanto vuestro iris como vuestras huellas se la suda a todo el mundo. El tema de la moneda ni puta idea, otro scam |
30-sep-2023 00:56
| Que una moneda que solo tiene presión vendedora raramente va a llegar a nada más de la anécdota de lo del ojo. |
19-feb-2024 15:09
|
En la dark web se venden estos datos de biometria, ya más preciados que el dni por ej |
Editado: 19-feb-2024 18:21 -
19-feb-2024 15:12
| Eso seria si el iris se relaciona con un nombre y apellido o dni, que no es el caso. |
19-feb-2024 15:15
| Por supuesto que me voy a dejar escanear el iris en un mundo en el que las tecnologías de acceso biométrico están más que implantadas. |