Balneario de Mondariz

educar
ForoCoches: Miembro Ficha
Hola!!

Me voy a ir un fin de semana al balneraio de Mondariz y queria pediros opiniones sobre este balneario, que tal esta y esas cosas.

Un saludo y gracias de antemano
educar
Nadie ha ido a este balneario???

venga que seguro que alguien sabe algo.

Saludoss
educar
Bueno, pues ya he vuelto del balneario, despues de pasar un fin de semana PERFECTO.
LLegue el sabado a la hora de comer, a eso de las 15.00 mas o menos, y como teniamos reservado media pension de desayuno y cena, fuimos a comer a un restauranto que está pegado al hotel, sinceramente es carisimo 18€ el entrecot de tenera, pero ya nos habiamos pedido mesa y sentado y no nos ibamos a marchar...
Despues de comer volvimos al hotel, nos cambiamos y a las 17.00 nos fuimos al balneario del hotel que se llama Palacio del Agua y es una autentica maravilla.
Tiene 3000 m2 de superficie, con cascada, chorros de todo tipo, jocussis, corrientes de agua, etc. En la parte de arriba hay una piscina exterior hecha de piedra muy bonita con el agua muy muy muy caliente que creo que en invierno está genial, al lada hay una pequeña sauna.
En el mismo piso pero subiendo por otras escaleras hay 4 saunas, cada una con su aroma, que ahora mismo solo recuerdo que una era de eucalipto.
Antes de meterte en la sauna tienes que pasar por una especie de pozo de agua fria para que no te baje la tension y al salir lo mismo.
Nos fuimos del Palacio Del Agua a las 20.30, y mi primo y yo nos fuimos a la piscina del hotel a darnos un chapuzon para luego ir a cambiarnos y cenar para celebrar el cumpleaños de mi abuela.
La cena fue estupenda, como eramos 20 personas nos pusieron un salon (salon echegaray) para nosotros y teniamos que salir a por la comida del buffet a donde todo el mundo (adoro los buffet jeje).
El camarero con nos atendio con la bebidas, champagne, tarta y todo lo que necesitasemos fue muy agradable y por ser asi se llevo 15 euros de propina.
Despues de cenar fuimos a la cafeteria del hotel porque habia una actuacion que estuvo bastante bien y luego nos fuimos los primos al unico pub que encontramos que resulto ser un pub ingles llamado Yago's, sin gente.
El hotel es Tryp y tiene cuatro estrellas con muy buen servicio.
El domingo lo pasamos todo el día en la piscina del hotel ya que salio el sol por la tarde.

Lo recomiendo 100% si quieres pasar un fin de semana relajado con tu pareja, famlia o con quien quieras.

P.D: Perdon por el tocho

Un saludo
queco
....Jones
Yo este año ha sido el cuarto año que voy. Un cosejo, para comer, vete al Rianxo, que está a tres KM.

Yo, hasta el trecer año no me lo llegué a aprender bien , porque es un cisco de escaleras.

El palacio del agua es una cosa, y el balneario otra. En el balneario es donde te dan los tratamientos y los masajitos.
coupe406 V6
ForoCoches: Miembro
Hola. Yo voy de aqui a dos finres de semana. A ver que tal.
/MNT/
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ou yes, come on lets go
rcobrador
No hay gloria sin dolor
Alguna nueva experiencia del balneario?
MadCity
Alguno ha ido ultimamente? Estoy pensando en ir, para ver opiniones.
dabiz
Miembro de 30cm
Cita de MadCity
Alguno ha ido ultimamente? Estoy pensando en ir, para ver opiniones.
Mis padres han estado el año pasado, y quedaron asombrados con todo en general, tanto balneario, habitación y comida, tampoco es que sean muy viajados y cualquier cosa les asombra, pero las fotos que me mandaban tenian buena pibta. Iban para 6 días y se qieda. ron 2 mas
Mendiam
ForoCoches: Usuario
Cita de educar
Bueno, pues ya he vuelto del balneario, despues de pasar un fin de semana PERFECTO.
LLegue el sabado a la hora de comer, a eso de las 15.00 mas o menos, y como teniamos reservado media pension de desayuno y cena, fuimos a comer a un restauranto que está pegado al hotel, sinceramente es carisimo 18€ el entrecot de tenera, pero ya nos habiamos pedido mesa y sentado y no nos ibamos a marchar...
Despues de comer volvimos al hotel, nos cambiamos y a las 17.00 nos fuimos al balneario del hotel que se llama Palacio del Agua y es una autentica maravilla.
Tiene 3000 m2 de superficie, con cascada, chorros de todo tipo, jocussis, corrientes de agua, etc. En la parte de arriba hay una piscina exterior hecha de piedra muy bonita con el agua muy muy muy caliente que creo que en invierno está genial, al lada hay una pequeña sauna.
En el mismo piso pero subiendo por otras escaleras hay 4 saunas, cada una con su aroma, que ahora mismo solo recuerdo que una era de eucalipto.
Antes de meterte en la sauna tienes que pasar por una especie de pozo de agua fria para que no te baje la tension y al salir lo mismo.
Nos fuimos del Palacio Del Agua a las 20.30, y mi primo y yo nos fuimos a la piscina del hotel a darnos un chapuzon para luego ir a cambiarnos y cenar para celebrar el cumpleaños de mi abuela.
La cena fue estupenda, como eramos 20 personas nos pusieron un salon (salon echegaray) para nosotros y teniamos que salir a por la comida del buffet a donde todo el mundo (adoro los buffet jeje).
El camarero con nos atendio con la bebidas, champagne, tarta y todo lo que necesitasemos fue muy agradable y por ser asi se llevo 15 euros de propina.
Despues de cenar fuimos a la cafeteria del hotel porque habia una actuacion que estuvo bastante bien y luego nos fuimos los primos al unico pub que encontramos que resulto ser un pub ingles llamado Yago's, sin gente.
El hotel es Tryp y tiene cuatro estrellas con muy buen servicio.
El domingo lo pasamos todo el día en la piscina del hotel ya que salio el sol por la tarde.

Lo recomiendo 100% si quieres pasar un fin de semana relajado con tu pareja, famlia o con quien quieras.

P.D: Perdon por el tocho

Un saludo
Gracias por tú información . Ha sido de gran ayuda!
Y el tema de aparcar?! Sabes si tienen parking o hay lugares para estacionar cerca del balneario?!
Nuchas gracias.
Tröitönen
En tiempos era aún mejor balneario de lo que es ahora. Le hace falta un buen lavado de cara. Hay hoteles con spa bastante mejores que esté en Galicia
Er7Sie7e7
Yo iré la semana que viene.... a ver qué tal
Er7Sie7e7
Cita de Mendiam
Gracias por tú información . Ha sido de gran ayuda!
Y el tema de aparcar?! Sabes si tienen parking o hay lugares para estacionar cerca del balneario?!
Nuchas gracias.
Puedes aportar algo del aparcamiento
egarage
Cita de Er7Sie7e7
Puedes aportar algo del aparcamiento
No vas a tener problema. Es un pueblo. Entre los dos edificios del balneario (están unidos por subsuelo) tienes 2-3 calles en las que suele haber aparcamiento por norma general. No vas a tener problema alguno.
Mascarieri
Lo subo

Alguien ha ido con la crisis del covid ?
Unidad235
Cita de CHULIN1
Pues nosotros tenemos la entrada el 29 y salida el el 9 septiembre

Alguien que actualice lo del parking?
Sigue siendo un pueblo. Se aparca sin problema
Unidad235
Cita de CHULIN1
Gracias.Y ya que estamos: vamos a pensión completa ( si jubileta), pero nos gusta comer bien, nos recomiendas algún sitio para cenar.
Repito gracias
Ni idea. Yo fui a casa de la familia 😁
winchi
Miembro con rabo
Refloto el hilo ya que esta.

Como gallego, me falta conocer este balneario, aunque las últimas críticas son muy malas, se supone que en los últimos años hicieron algunas reformas.
Ahora se puede elegir el Palacio del Agua o el circuito Celta, posiblemente vaya un viernes y ya que voy a verlo, tiraría por el Palacio, alguno que haya ido?
← A Viajes