MyInvestor me ha decepcionado
26-sep-2023 20:40
|
Todo el mundo hablando de dicho banco por aquí y por RRSS. Me hago cuenta y varias decepciones: - Joder, la app y la web son lamentables. Del siglo pasado. - No tiene bizum. - Me hago cuenta, quiero cancelarla y llevo varios días esperando. |
26-sep-2023 20:45
A mi un poco también. Se cargaron las órdenes periódicas y desde entonces las ordenes automatizadas no las puedo gestionar (cambiar/cancelar) y se siguen ejecutando
|
Editado: 26-sep-2023 20:51 -
26-sep-2023 20:50
|
No te falta razón, no te sobra razón. Pero si has leído hilos en este foro, es un banco para lo que es: - Banco para invertir, nunca banco principal. - Si eres de los que entra todos los días "a ver como va la cosa", te vas a comer fallos a patadas Ahora bien, si lo quieres como banco secundario, como banco de inversión a largo plazo o que te ofrezca cosas como pignoración de activos (que es difícil para retail), estás en el sitio correcto. Si funciona en ese momento, claro xD Sería maravilloso que ofreciera todo lo que ofrece con la calidad de Openbank o BBVA online pero oye, no se puede (por ahora) pedir peras al olmo. Hay que dar gracias que ya entró en beneficios lo cual nos "protege" de que metan muchas comisiones a corto plazo en productos que otros no ofrecen. |
26-sep-2023 20:54
| Si que es verdad que se echa de menos menos mantenimientos, pago con bizum y una aplicación más moderna la verdad. Imagino que irán mejorando según pase el tiempo. |
26-sep-2023 20:56
|
De simple que es la web, resulta cutre. Pero es la forma más barata de acceder a muchísimos fondos con comisiones bajísimas. |
26-sep-2023 21:25
|
No te falta razón, no te sobra razón. Pero si has leído hilos en este foro, es un banco para lo que es:
- Banco para invertir, nunca banco principal. - Si eres de los que entra todos los días "a ver como va la cosa", te vas a comer fallos a patadas Ahora bien, si lo quieres como banco secundario, como banco de inversión a largo plazo o que te ofrezca cosas como pignoración de activos (que es difícil para retail), estás en el sitio correcto. Si funciona en ese momento, claro xD Sería maravilloso que ofreciera todo lo que ofrece con la calidad de Openbank o BBVA online pero oye, no se puede (por ahora) pedir peras al olmo. Hay que dar gracias que ya entró en beneficios lo cual nos "protege" de que metan muchas comisiones a corto plazo en productos que otros no ofrecen. A ver si algún banco español ofrece el siguiente portafolio: - Cuenta remunerada - Depósitos al 3% a 3,6 y 12 meses (si, el de 3 es al 2,9) - Acceso a Vanguard e iShares - Carteras gestionadas más baratas que la competencia - Pignoración de fondos El precio a pagar por esto es la penosa app, no tener "pijadas" como Bizum, tener una operativa difícil, no tener un chat o un teléfono que te responda en segundos De ahí que no sea casualidad el nombre de MyInvestor
|
26-sep-2023 22:02
|
No te falta razón, no te sobra razón. Pero si has leído hilos en este foro, es un banco para lo que es:
- Banco para invertir, nunca banco principal. - Si eres de los que entra todos los días "a ver como va la cosa", te vas a comer fallos a patadas Ahora bien, si lo quieres como banco secundario, como banco de inversión a largo plazo o que te ofrezca cosas como pignoración de activos (que es difícil para retail), estás en el sitio correcto. Si funciona en ese momento, claro xD Sería maravilloso que ofreciera todo lo que ofrece con la calidad de Openbank o BBVA online pero oye, no se puede (por ahora) pedir peras al olmo. Hay que dar gracias que ya entró en beneficios lo cual nos "protege" de que metan muchas comisiones a corto plazo en productos que otros no ofrecen. yo creo que se están muriendo de éxito, con fondos ningún problema, pero las órdenes para etfs, la última me tardó 3 días a mercado, sin limite ni ostias, ahí estaba pendiente. Me salió mejor pero de casualidad podría haber salido a peor precio. Con los fondos es normal que tarden unos días, pero con etfs, pensé que serían más rápidos, al día siguiente hábil, como mucho dos, tres días es una pasada. Me alegra que entren en beneficios |
26-sep-2023 22:04
|
yo creo que se están muriendo de éxito, con fondos ningún problema, pero las órdenes para etfs, la última me tardó 3 días a mercado, sin limite ni ostias, ahí estaba pendiente. Me salió mejor pero de casualidad podría haber salido a peor precio.
Con los fondos es normal que tarden unos días, pero con etfs, pensé que serían más rápidos, al día siguiente hábil, como mucho dos, tres días es una pasada. Me alegra que entren en beneficios Ya sabes, quien mucho abarca poco aprieta. Igual deberían centrarse en arreglar otras cosas antes de saltar al siguiente producto. Pero bueno, toca vivir con esto. |
26-sep-2023 22:35
|
Tengo que decir que, en mi caso, salvo un día completo en que no me dejó poner ordenes ni de ETFs ni de fondos, siempre se han ejecutado cuando han tocado, tanto limitadas como a mercado. Toco madera, y aunque a veces sus comisiones me son difíciles de entender (diferentes % aplicados al mismo producto en el mismo mercado, o las reales al hacer la transacción menores que las anunciadas) de momento no puedo quejarme. |
27-sep-2023 08:12
|
A mí me perdieron como cliente por 2 motivos, me registre a través de referido para la promo y me dijeron que no les entró el referido, les digo que lo apliquen y pasaron de mi culo. Luego tenía un salgo parado unos días porque vendí el fondo y justo coincidió que las nuevas condiciones de interés solo eran válidas para incrementos de saldo. Perdieron un buen cliente por 2 chorradas, muy cutres. |
27-sep-2023 11:13
|
Mucha gente habla del banco principalmente para endosarte el referido, señalando solo lo bueno del banco y omitiendo lo malo. La realidad en mi experiencia es que es el mejor supermercado de fondos del panorama bancario nacional, con las mejores comisiones pero con la peor experiencia que he tenido en operativa bancaria y de inversiones, con duplicado de ordenes que me han dejado incluso la cuenta en descubierto. En cuanto activen una buena promo en openbank traspaso mi cartera indexada. |
27-sep-2023 11:47
|
Aquí otro que deja Myinvestor, he cancelado 2 depósitos y cerrado la cuenta corriente. Les pedí infinidad de veces un simple papel como es un extracto de movimientos con sello y firma porque lo necesitaba para una denuncia por robo de tarjeta y me lo mandaron 1 mes después, hasta tuve que hablar con AndBank porque no me hacían ni puto caso y justo me lo mandan después de hablar con Andbank. Son incompetentes a más no poder. |
27-sep-2023 12:31
| Y porque no has solicitado que te cambien la contraseña... por teléfono diciendo tu dni y contestando a una pregunta secreta (de estas preguntas ridículas que tienes que establecer tú, tipo cuál es mi peli favorita) pues solo con esos datos te dan una contraseña nueva, y además te la da el propio operador sin ninguna privacidad ni medida de seguridad. Yo hace tiempo que salí huyendo de este cutrebanco. |
27-sep-2023 12:55
| yo lo tengo por diversificar un poco , pero creo que para el comun de los mortales medio con OPENBANK sobra para mi es el que mejor funciona de los que he probado. |
27-sep-2023 13:04
|
no te falta razón, no te sobra razón. Pero si has leído hilos en este foro, es un banco para lo que es:
- banco para invertir, nunca banco principal. - si eres de los que entra todos los días "a ver como va la cosa", te vas a comer fallos a patadas ahora bien, si lo quieres como banco secundario, como banco de inversión a largo plazo o que te ofrezca cosas como pignoración de activos (que es difícil para retail), estás en el sitio correcto. Si funciona en ese momento, claro xd sería maravilloso que ofreciera todo lo que ofrece con la calidad de openbank o bbva online pero oye, no se puede (por ahora) pedir peras al olmo. Hay que dar gracias que ya entró en beneficios lo cual nos "protege" de que metan muchas comisiones a corto plazo en productos que otros no ofrecen. |
27-sep-2023 17:28
| El problema es donde encontrar fondos vanguard sin comisiones (salvo las de vanguard) |
27-sep-2023 17:42
|
Yo llevo siendo cliente bastante, unos 5-6 años. He tenido que hablar con ellos por teléfono 2 o 3 veces y todas ellas me han atendido rápido y lo solucionaron (hace mucho que no tengo que llamar). Me he comido muchísimos mantenimientos al intentar acceder a la app, y está claro que la interfaz de la web y la app pues no son su fuerte. Por supuesto que he tenido algún problema al ejecutar órdenes de fondos, de demorarse muchísimo tiempo y no aparecer la orden, entonces ir yo a hacer una nueva y después duplicarse. También he experimentado en ocasiones que intentaba meter alguna orden a mercado de acciones o ETFs y no me ha dejado generar la orden. Me habrá pasado 3 o 4 veces. Dicho lo cual, en mi opinión merece bastante la pena. No lo tengo como banco principal ni mucho menos, únicamente para invertir y tener algo en sus depósitos. Tiene unas comisiones bajísimas en fondos y en acciones/etf y para una cartera a largo plazo a la que apenas le tienes que dedicar tiempo, cumple de sobra. Entro al banco quizás 1 vez a la semana y suficiente. Está claro que muchos shurs que se quejan tienen razón en múltiples fallos que presenta, pero es que permite acceder a muchísimos fondos a un coste irrisorio, y en mi opinión una cartera a largo plazo no es para estar mirándola todos los días. Se programan las aportaciones automáticas y se acabó (las cuales no me han dado ningún fallo excepto el que comenté que al final dupliqué la orden). Además está la comodidad de que al ser un banco español no tienes que hacer nada en la declaración de la renta. Que por cierto, este año tardaron una barbaridad en generar el informe. |
27-sep-2023 17:44
| la app y la web son lamentables pero las comisiones para invertir son inmejorables en un banco español |
27-sep-2023 18:12
| Es una cuenta bancaria como otra cualquiera. Como si te domicilias la nómina ahí. |
27-sep-2023 19:46
| Lo único bueno que tienen son las bajas comisiones y el abanico de fondos y opciones. Todo lo demás es una putisima mierda. Pero compensa. |
27-sep-2023 20:47
| Mira man gastalo para invertir, para el resto es verdad que no vale mucho la pena, pero es que por eso sigo con mis inversiones ahí y no en openbank que me sablan y luego no se pueden transferir (aunque esto no sé si es solo con el roboadvisor) |
27-sep-2023 21:03
|
También tienen indexados Amundi baratos |
27-sep-2023 22:23
| Vanguard por filosofía, Fidelity por comisiones y Amundi porque es lo que lleva Openbank |