Raising - 4% interes con depositos
25-sep-2023 21:32
|
Hola Shurs, Vivo en el extranjero (Paises Bajos) y el banco de aqui no me da nada, estoy mirando que depositos meterme. Aqui me dan aprox el 2%, pero en Raising en bancos Italianos, mas del 4%. Es la plataforma de fiar? Que bancos se recomiendan? Banca Sistemma o Banca progetto habia mirado como opciones. Tema de impuestos declararlos a parte me imagino. Como es la plataforma una vez te metes? Tienes acceso a tarjeta para pagar o simplemente metes el dinero y te olvidas? Alguien con experiencia que me comente por aqui o privado por favor,, Gracias! |
25-sep-2023 21:47
| Tienes que hacer una transferencia por el importe que quieres al elegir el depósito y ellos lo gestionan el propio día que lo reciben, todo gratuito, los que más dan ahora son los italianos que comentas. Si quieres un referido yo ofrezco algo de dinero a cambio, mándame MP o pásate por mi hilo si te interesa |
26-sep-2023 15:41
|
Bueno, eso no lo vamos a saber, ellos son intermediarios y lo que ganen es entre ellos . Lo que se trata es aprovechar los depósitos que actualmente ofrece la plataforma, pues aquí en mi caso España, no hay bancos que ofrezcan esas rentabilidades. Cualquier duda o si necesitas invitación si piensas invertir y poder así ganar 50 euros, me envías MP. |
30-sep-2023 09:29
|
Si alguien quiere referido/invitación para Raisin y beneficiarte de los 50€ escribirme al correo [email protected] Saludos y gracias!! Pd. No se porque no me deja enviar Mp. |