La tierra se extinguirá en 250

Alkibess
ForoCoches: Miembro
Millones de años

Cito:
Las temperaturas extremas, una gran radiación térmica y algunos procesos en las placas tectónicas podrían provocar la formación de un 'supercontinente' denominado Pangea Última. Este suceso podría tener lugar dentro 250 millones de años, lo que provocaría la extinción de gran parte de mamíferos y humanos, según un estudio de la Universidad de Bristol publicado por Nature Geosciencie.

https://www.20minutos.es/noticia/517...percontinente/

Los autores consideran que, aunque es probable que el cambio climático y el calentamiento global inducidos por el hombre sean una causa creciente de estrés por calor y mortalidad en algunas regiones, las investigaciones sugieren que el planeta debería seguir siendo habitable en gran medida hasta que se produzca un cambio sísmico en la masa terrestre en un futuro lejano. Pero cuando se forme el supercontinente, los hallazgos indican que sólo entre el 8% y el 16% de la tierra sería habitable para los mamíferos.

https://www.elindependiente.com/futu...de-hasta-70oc/

Será en octubre???
MasMe
Maestro de las Poles
No supieron gestionar una pandemia ni avisar de terremotos pero sí saber lo que pasará en 250M de años
Alkibess
Cita de MasMe
No supieron gestionar una pandemia ni avisar de terremotos pero sí saber lo que pasará en 250M de años

Tranquilo shur, ahí estará algún desciéndete de Perro para pilotar…
Mace1
Yo me he puesto una alarma en el calendario del móvil dos días antes para ir preparándome
davidjtd
La extinguimos antes seguro
Alkibess
Cita de davidjtd
La extinguimos antes seguro
Estoy muy de acuerdo con esto
Cojinete
250 millones de años......otros mamiferos y especies no se pero que la humanidad no pasa del próximo millón de años estyo seguro
TurboCohete
El futuro de la humanidad no está en este planeta,está en las estrellas
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Entiendo que te juegas la cuenta...
Dorta
Gracias Pedro Sánchez
dos4gw
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Futuro_de_la_Tierra
y todavía se pone peor la cosa https://es.m.wikipedia.org/wiki/Muer...a_del_universo
Moncho'
😃
De qué día de la semana cae? Porque como sea de jueves me hunde los planes.
Glenfi12
Y 300 otro big bang, ya te lo digo yo que lo he soñado anoche
ELMER MAO
Eso se puede revertir con uno o dos impuestos más, si lo pillamos a tiempo, claro.
Elsabio17
Ojalá ese conveniente único lleno de multiculturalidad.
Bonifacio Gil
Si llegamos a 250 millones de años habremos colonizado miles de planetas.Tal vez ya haya pasado antes.
shur_guetta
Demasiado tiempo, no creo que que sigamos aquí en 5000-6000 años igual y hasta antes al ritmo que vamos y como estamos acabando con el planeta nos queda poco tiempo
c@rl0s
Cita de El_Chumacho
Voy poniendo alarma en el calendario
pikolotk
Usuario en desuso
Entonces amplío la hipoteca de años, que hay tiempo de comer.
remi5
Forocoches: Premium
Por la mañana o por la tarde?.
Alkibess
Cita de El_Chumacho
Duras declaraciones
Apesthoso
ForoCoches: Usuario
Y con ello, el gobierno del psoe por fin
Galdanf Retard
Da igual, antes nos quedaremos sin atmósfera. Varias toneladas de aire se pierden en el espacio cada día.
Fjbarquero
Con una esfera de Dyson, solucionado
sandro_777
Vaya putada, estoy realmente preocupado
Quique_A340
Cita de TurboCohete
El futuro de la humanidad no está en este planeta,está en las estrellas
Pero con un buen traje de amianto para no quemarse.
Casas667
Yo predigo que sera en 100 millones solo.
Así que poneos las pilas y mañana mismo estáis comprando coches eléctricos o sino a trabajar en bicicleta.

De todas formas al ritmo de evolución que llevamos en la humanidad, si para el año 3000 la tierra no se parece mas a Futurama que a lo que es actualmente es que algo grave ha pasado o hemos descubierto que realmente estamos solos o es imposible contactar con vida extraterrestre.
Pero que los viajes entre planetas es algo rutinario en el año 3000 me juego la cuneta. Podeis citarme para el reflote.
Faekas
ForoCoches: Usuario
A ver, nos vamos a extinguir mucho antes, es ley de vida, somos unos hijos de puta de cuidado y nos las apañaremos para reventarnos entre nosotros de una u otra manera.
Rescue Blues
Que lo de millones de años no te cabía en el título, no?
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Y yo con estos pelos.
← A General