++TEMA SERIO++ He sobrescrito la copia de seguridad de whatsapp , no puedo recuperarl
25-sep-2023 19:34
Resulta que se me ha roto el movil y me lo han tenido que restaurar de fábrica. Pues bien, durante ese periodo, estaba utilizando un teléfono temporal y no sabía que iba a perder los datos del anterior. Por lo que no descargué los 40 GB del antiguo movil de whassap. Qué ha pasado??? que durante este periodo se me ha sobrescrito la copia de seguridad , y ya no puedo recuperarla de ningun lugar. Lo unico que se me ocurre es encontrar una versión mas antigua de la copia de seguriddad guardada en google Drive, pero no encuentro la solución a esto. Si alguien fuera capaz de darmela o una alternativa , le como la pilla. Estoy casi llorando. |
25-sep-2023 19:46
Lo siento, pero creo que estás jodido si no encuentras una copia más antigua en google drive. Yo hace poco también cambié de móvil, pero en mi caso no hice copia de whatsapp, porque pensaba que se estaba haciendo auto cada noche. Resulta que no, porque cambié la contraseña de Google hace tiempo y me solicitaba acceso de nuevo y no me había enterado. Así que perdí todo y no lo pude recuperar, conversaciones muy importantes para mí. Vaya tocho más gratuito. TLDR: Estás jodido |