He desarrollado un terminal de trading que da señales en vivo

Gambafuriosa
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Alomejor a algunos les suena mi ultimo hilo de cuando gané 50.000$ antes de que quebrara FTX https://forocoches.com/foro/showthre...917&highlight= .

He estado todo este tiempo ocupado desarrollando con unos compañeros una terminal de trading web. Lo mejor de esta terminal es que hemos plasmado nuestro método de trading en un algoritmo creado por nosotros que genera niveles de compra y venta para trading de futuros.

El terminal cuenta con muchas herramientas que estaré encantado de explicaros si quereis más información.

El programa lleva ya meses de testing y estoy buscando 50 personas para el lanzamiento del alpha y como no he pensado en primero mis shurs .

Os dejo el Link al discord de la plataforma para quien se quiera animar. https://discord.gg/bayMUgzt

EDIT 2

LO HEMOS CONSEGUIDO SHURS! Hemos firmado con TradingView para que nos den acceso a los graficos avanzados. En breves podreis ver en la app vuestras ordenes y posiciones y podreis modificarlas directamente desde el gráfico!.

EDIT 3

Hace 6 días

Hoy

31/01/2024 . Mañana me la juego mucho, desearme suerte chavales.
HUNDO_PECHOS
Todo por el módico precio de 50€/mes
piquerson
Cuanto vale eso lokoh?
Gambafuriosa
Cita de HUNDO_PECHOS
Todo por el módico precio de 50€/mes
Estoy dando acceso para el alpha completamente gratis. Si alguien quiere probarla no tiene más que decirmelo.
Gambafuriosa
Cita de piquerson
Cuanto vale eso lokoh?
El producto final lo hemos valorado en unos 60$ mensuales, pero para eso aun queda... De momento con tener usuarios que nos ayuden a probar la herramienta de forma gratuita y ayudarnos a mejorar y aportar feedback nos vale.
SteelTT
Escribe un mp a ver cómo funciona.
pacoferre
¿Cómo habéis realizado el backtest (rango temporal, procedimiento, tipo de muestreo...)?, ¿qué resultados os ha dado (no sólo rendimiento, todos los demás indicadores standard)?

Si no os suena lo que digo, a Google: "automated trading backtest procedures metrics". Yo me leería las 30-50 primeras entradas que no sean de publicidad.
Gambafuriosa
Cita de SteelTT
Escribe un mp a ver cómo funciona.
Tienes toda la información en nuestro discord: https://discord.gg/cJ2y6GZ9

Entra si quieres y en el primer canal (guia del servidor) aparece toda la info, si no te gusta o no te convence te puedes salir cuando quieras.

Si despues de echarle un vistazo tienes alguna duda mas concreta estaré encantado de explicarte lo que haga falta. Entiende que si le tuviera que explicar todo personalmente a cada persona que entra me sería imposible ...
JLORDD
Yo te doy los 60€ mensuales y me pasais las ganancias directamente a final de mes con el algoritmo, gracias.
Gambafuriosa
Cita de pacoferre
¿Cómo habéis realizado el backtest (rango temporal, procedimiento, tipo de muestreo...)?, ¿qué resultados os ha dado (no sólo rendimiento, todos los demás indicadores standard)?

Si no os suena lo que digo, a Google: "automated trading backtest procedures metrics". Yo me leería las 30-50 primeras entradas que no sean de publicidad.

Entiendo perfectamente de lo que hablas, hemos desarollado nuestro propio framework de pruebas donde hacemos backtest aplicando la misma estrategia cambiando pequeños parametros para encontrar las variables más optimas.

Aquí te dejo un breve video que me ha pasado mi compañero donde se ve, el algo corriendo lo han pixelado.

El problema es que el backtest es un entorno idílico y nunca vas a poder entrar en todas las posiciones que genera el sistema a no ser que hagamos un sistema full auto ( y aun asi tampoco tendrias margen suficiente nunca para entrar en todas las posiciones)

Entonces lo que hemos hecho que creemos que es mas apropiado es sacar estadísticas en base a cada par,nivel y long/short correlacionados y así tienes una idea más realista de cuales serían los winrates, por ejemplo, de cada correlación.
Gambafuriosa
Cita de JLORDD
Yo te doy los 60€ mensuales y me pasais las ganancias directamente a final de mes con el algoritmo, gracias.
No manejamos capital ajeno, entre otras razones porque etá prohibido a no ser que seas como mínimo una SICAV.

Lo mas parecido que puede llegar a ser a lo que dices es que saquemos en un futuro un full auto mode que sería crearte una subcuenta en el exchange que tengamos implementado el sistema y conectar las APIs y dejar que el algoritmo haga los trades automaticamente.

Pero ya te digo que para eso aun queda desarrollo...
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Hola, soy Troy Mclure, quizás me recuerdes de...

Si eso funcionara mínimamente ibas a venir aquí a venderlo al módico precio de 50-60 euros/mes payaso hijo de perra. Eso es lo que pienso, pero ojo (eye) te lo digo sin acritud y con todo el respeto del mundo.
JLORDD
Cita de Gambafuriosa
No manejamos capital ajeno, entre otras razones porque etá prohibido a no ser que seas como mínimo una SICAV.

Lo mas parecido que puede llegar a ser a lo que dices es que saquemos en un futuro un full auto mode que sería crearte una subcuenta en el exchange que tengamos implementado el sistema y conectar las APIs y dejar que el algoritmo haga los trades automaticamente.

Bueno, entonces esperare y cuando vea resultados mensuales, si da ganancias, meto un poco.
JLORDD
Cita de Eugenio80

Si eso funcionara mínimamente ibas a venir aquí a venderlo al módico precio de 50-60 euros/mes payaso hijo de perra. Eso es lo que pienso, pero ojo (eye) te lo digo sin acritud y con todo el respeto del mundo.

No crees en la buena fe de la gente que te da ganancias por unos miseros 60€,,,eso si, si yo tuviese un algoritmo que te da ganancias, lo vendo minimo a 5 cifras y no de las bajas.
Eugenio80
Cita de Gambafuriosa

He leido eso de full mega auto link mode y me ha venido como un ligero deja-vú...

Podrías contarnos tus planes de futuro y si tienes página en linkedin?
naturis
Cruck
el mejor chiste del día
SteelTT
Cita de Gambafuriosa
Tienes toda la información en nuestro discord: https://discord.gg/cJ2y6GZ9

Entra si quieres y en el primer canal (guia del servidor) aparece toda la info, si no te gusta o no te convence te puedes salir cuando quieras.

Si despues de echarle un vistazo tienes alguna duda mas concreta estaré encantado de explicarte lo que haga falta. Entiende que si le tuviera que explicar todo personalmente a cada persona que entra me sería imposible ...
He entrado pero en la web solo me marca mi nick.
Gambafuriosa
Cita de Eugenio80

Pues para ser sin acritud lo de payaso hijo de perra te lo podias haber ahorrado.
Gambafuriosa
Cita de SteelTT
He entrado pero en la web solo me marca mi nick.
Eso es que todavia no tienes acceso shur, te tengo que asiganar en discord el roll de free-signals para que puedas iniciar sesion en la web.

Cualquier problema hablame por discord. Al usuario de Máximo IV.
Eugenio80
Cita de Gambafuriosa
Pues para ser sin acritud lo de payaso hijo de perra te lo podias haber ahorrado.

Tu no te has ahorrado el venir aquí a vender tu máquina de hacer dinero y a estafar a incautos, estamos los dos que lo tiramos por la ventana.
Gambafuriosa
Cita de Eugenio80
Tu no te has ahorrado el venir aquí a vender tu máquina de hacer dinero y a estafar a incautos, estamos los dos que lo tiramos por la ventana.

Que yo he venido a aqui a vender que?

He venido aquí a buscar personas interesadas en probar la plataforma en versión alfa para que me den feedback y me ayuden a mejorar de manera completamente gratuita.

Si no te gusta ok, pero lávate la boca antes de soltar mentiras e insultos.
ParanosisIII
Cita de Gambafuriosa

He venido aquí a buscar personas interesadas en probar la plataforma en versión alfa para que me den feedback y me ayuden a mejorar de manera completamente gratuita.

Yo de vosotros borraba el hilo, aqui solo hay niñatos y perdedores resentidos .
Eugenio80
Cita de Gambafuriosa

no me gusta porque sé lo que pretendes, ningún resentimiento por cierto. Solo doy un aviso a navegantes.

He venido aquí dice el muy malafolla, espabilao, que luego la vas a monetizar, y ya de paso pues la publicitas un poco.

edito: que coño te voy a reportar, spam calentito, reporte calentito.
pacoferre
Cita de Gambafuriosa
Entiendo perfectamente de lo que hablas, hemos desarollado nuestro propio framework de pruebas donde hacemos backtest aplicando la misma estrategia cambiando pequeños parametros para encontrar las variables más optimas.

Aquí te dejo un breve video que me ha pasado mi compañero donde se ve, el algo corriendo lo han pixelado.

El problema es que el backtest es un entorno idílico y nunca vas a poder entrar en todas las posiciones que genera el sistema a no ser que hagamos un sistema full auto ( y aun asi tampoco tendrias margen suficiente nunca para entrar en todas las posiciones)

Entonces lo que hemos hecho que creemos que es mas apropiado es sacar estadísticas en base a cada par,nivel y long/short correlacionados y así tienes una idea más realista de cuales serían los winrates, por ejemplo, de cada correlación.
Sobre-optimizar es lo que estáis haciendo, os lo digo con la mejor de las intenciones.

Tenéis que aprender muchísimo antes de meter dinero en esa cosa.

Sistemas sobre-optimizados se hacen con la gorra, vete a Collective2 y puedes ver cientos.
Elasao
Paleto borriquero
Yo si no son churros no entro
carama
Cita de Gambafuriosa
Buenas shurs!

Alomejor a algunos les suena mi ultimo hilo de cuando gané 50.000$ antes de que quebrara FTX https://forocoches.com/foro/showthre...917&highlight= .

He estado todo este tiempo ocupado desarrollando con unos compañeros una terminal de trading web. Lo mejor de esta terminal es que hemos plasmado nuestro método de trading en un algoritmo creado por nosotros que genera niveles de compra y venta para trading de futuros.

El terminal cuenta con muchas herramientas que estaré encantado de explicaros si quereis más información.

El programa lleva ya meses de testing y estoy buscando 50 personas para el lanzamiento del alpha y como no he pensado en primero mis shurs .

Os dejo el Link al discord de la plataforma para quien se quiera animar. https://discord.gg/Qds5HGK74u

Meteme en el ALPHA , es gratis , no? pues prbamos y comento por aqui los resultados.

No me digas que me meta en discord, para eso no vengas a FC a venderte de que te acuerdas de los shur y luego nos quieras llevar a otro lado.
Gambafuriosa
Cita de carama
Meteme en el ALPHA , es gratis , no? pues prbamos y comento por aqui los resultados.

No me digas que me meta en discord, para eso no vengas a FC a venderte de que te acuerdas de los shur y luego nos quieras llevar a otro lado.

Es literalmente imposible logear con nada que no sea discord. Si te resulta un esfuerzo titánico entrar a un server de discord haciendo literalmenteun click siento decirte que ya has probado el alfa.
Gambafuriosa
Cita de pacoferre
Sobre-optimizar es lo que estáis haciendo, os lo digo con la mejor de las intenciones.

Tenéis que aprender muchísimo antes de meter dinero en esa cosa.

Sistemas sobre-optimizados se hacen con la gorra, vete a Collective2 y puedes ver cientos.

Nosotros lo hacemos con un algoritmo genético entendiendo como genes las variables que consideramos importantes y que se pueden cambiar dentro de un rango que consideramos el mejor desde nuestra experiencia. Pero tomo nota shur, muchas gracias!

Edito, le he echado un vistazo y no se yo si voy a aprender mucho de aquí eeh

piquerson
Cita de carama

El OP exige que para acceder a la alpha te registres en bingx con su referido y le des tu UDID.

Vamos que muy gratis no es
Gambafuriosa
Cita de piquerson
El OP exige que para acceder a la alpha te registres en bingx con su referido y le des tu UDID.

Vamos que muy gratis no es

Te he dicho que no hace falta que deposites ni un centimo, que hasta donde yo se es literalmente la definición de gratis.
Si no eres capaz de entender que llevamos más de un año de esfuerzo y trabajo desarrollando una plataforma, mantengamos conversaciones con exchange hasta que alguno se ofrece a darnos un partnership de broker por el cual somos capaces de hacerte descuentos de hasta un 20% en comisiones. Osea no es que te salga LITERALMENTE GRATIS es que encima te estoy ahorrando dinero por algo que ibas a pagar igual si quieres hacer trading de futuros en cualquier exchange... De verdad que flipo con algunos .
← A Criptomonedas