Recomendación academia oposición A2 gestión de la administración civil del estado.

Leonaiz22
ForoCoches: Usuario
Buenas! Busco una buena academia o preparador para las opos de gestión de la administración civil del estado. Toda ayuda es bienvenida, soy principiante (mis primeras opos).

Gracias de antemano shurssss
alucina98
ForoCoches: Miembro
Up shur!
batiato92
ForoCoches: Miembro
La flecha oposiciones, academia online con clases en directo y grabadas además de test y casos prácticos resueltos por ellos. Yo estoy muy contento con ellos he superado el test con solvencia y a la espera del caso práctico
Tsybr
ForoCoches: Usuario
Cita de batiato92
La flecha oposiciones, academia online con clases en directo y grabadas además de test y casos prácticos resueltos por ellos. Yo estoy muy contento con ellos he superado el test con solvencia y a la espera del caso práctico
+1. Varios conocidos la sacaron allí (en presencial, no sabía que hubiese clases online) y todos muy contentos.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Leonaiz22
Buenas! Busco una buena academia o preparador para las opos de gestión de la administración civil del estado. Toda ayuda es bienvenida, soy principiante (mis primeras opos).

Gracias de antemano shurssss

Cómo te dicen por ahí abajo la flecha (mi prima se la saco hace unos años y previamente estuvo en CEF Valencia unos meses y se cambio, porque no le convencía mucho).
Es pasta, pero merece la pena
← A Oposiciones