Cambio de línea móvil
25-sep-2023 10:53
Buenas. Llevo unos años con Digi y la verdad que siempre he estado contento con ellos, tengo tanto fibra como móvil y siempre me han ido funcionando bien excepto la línea móvil, que es donde sufro a veces caídas repentinas o sitios donde apenas llega cobertura como el centro comercial Parquesur donde directamente ni me funciona internet allí. He pensado en cambiar solo la línea móvil y había pensado en O2, pero no sé qué tal estará. ¿Alguna opinión? Gracias. |
25-sep-2023 10:56
Buenas. Llevo unos años con Digi y la verdad que siempre he estado contento con ellos, tengo tanto fibra como móvil y siempre me han ido funcionando bien excepto la línea móvil, que es donde sufro a veces caídas repentinas o sitios donde apenas llega cobertura como el centro comercial Parquesur donde directamente ni me funciona internet allí. He pensado en cambiar solo la línea móvil y había pensado en O2, pero no sé qué tal estará.
¿Alguna opinión? Gracias. Pues mejor en todo. Mayor prioridad en cobertura (la misma que Movistar), llamadas VoLTE y llamadas Wifi. |
25-sep-2023 11:09
Es que es una jodienda ir a algún lado y no tener internet porque no llega bien la cobertura, encima hoy día que prácticamente tienes todo en el móvil y que pase eso... |
25-sep-2023 11:16
Creo que DIGI usa también la red móvil de movistar... Así que si es un tema de poca señal, con o2 será igual. Si tienes señal pero va lento, tal vez sea cosa de priorización y ahí sí notes mejoría |
25-sep-2023 11:26
Directamente en el caso del centro comercial Parquesur me quedo sin señal, ni puedo llamar ni tengo internet :S. |
25-sep-2023 18:13
Yo pasé de Lowi a O2 y contentísimo. Lowi me daba 6000 GB pero después ni la velocidad era buena ni tenía cobertura en ningún lado y terminé cambiándome. Las llamadas wifi me ha dado la vida. Tengo cobertura donde antes no tenía y la velocidad no hay color de una a otra por lo menos donde yo vivo , muy contento con O2. Pago 10 euros y tengo menos GB pero al menos son GB "reales" no una conexión de los años de la pera. |