Me pillaron una infidelidad +desahogo +serio
25-sep-2023 10:51
Pues nada, ayer mi (ex) mano me pilló una infidelidad. Las cosas no marchaban bien desde hace meses y caí en las redes de otra mujer. La verdad es que en estas últimas semanas mi mano y yo ya habíamos finiquitado el tema pero ayer encima salió esta novedad. Con esta chica me acosté una sola vez y teniamos contacto a díario por mensaje, también con chats un poco "salidos".... Pues mi man/o ayer se puso a buscar en mi correo y justo encontró el chat entero, que decidí exportar para guardar unas fotos que me había mandado esta chica (error de manual). Lo que pasa es que en la chat salía de TODO. Seguidamente, le echó pantallazos, y se los mandó a todos mis amigos, mis familiares, a un grupo de running que tenemos en común y obviamente a la chica con la que me acosté, y estuvieron hablando por instagram. Yo fui un hijo de puta y ella se pasó con la venganza... Ahora no se con que cara salir de casa ya que todos han visto esos chats... Ahora, por cuestiones de papeles, ella no puede irse de mi casa. Está esperando un documento que llega en 1/2 meses y no tiene pasta para pagarse otro alquiler u otra cosa. Vivo en un zulo de m2 y ella anoche durmió en el sofa. Se pasó la tarde preparando las maletas. En fin, me siento una mierda por lo que he hecho y me encuentro en una situación de mierda. Perdonad, pero necesitaba desahogarme. Actualización 29/9: Gradezco todo los comentarios, los de apoyo y los de crítica. Sobretodo estos últimos me los merezco. Me pasé estos días intentando evitar cualquier conversación. Me acosté el domigo pasado escuchando ella que leía en voz alta mis conversaciones con la otra. Hablé con mi familia y me convencieron en no denunciar, más que nada para evitar cualquier lío (abogados, gastos, -no tengo pasta ni tiempo-). Hoy mi ex mano me preguntó un par de cosas y me dijo que se iba a organizar para volver a su país (Argentina) el domingo que viene, ya que estar en casa de esta manera es inaguantable. Yo, afortunadamente, estaré fuera por trabajo toda la semana y es posible que no la vuelva a ver. Obviamente ella estaba llorando, yo sentía mucha pena e intenté acercarme y poner una mano en su rodilla (aunqué me haya equivocado, sigo sintiendo mucho hacia ella). Me dijo educadamente de quitarla y que no la tocara. De ahi, empezó otra vez a machacarme psicologicamente. Ni me dío tempo de pedir perdon de nuevo (cosa que ya hice el Domingo pasado). Hoy fue a perdir que los papeles se acceleren para poder huir lo mas rápido de aquí. Siento mucha pena pero no puedo vertir ni una lágima. Me apunté a terapia para el 13 de Octubre, bajo consejo de mi mejor amigo. Seguramente, una vez que se vaya, no la volveré a ver mas y todo el tiempo que compartimos se echará a perder (haberlo pensado antes...) Olvidaba: hoy fui a una tienda con mi madre, para pasar tiempo de calidad con ella. Ahi encontramos a mi ex mano que pasó en frente de mi madre dos veces e hizo como si no la hubiese visto. Mi madre siempre la trató como su hija, y todos la ayudamos mucho. Se quedó muy mal e indignada. Mi ex mano dijo que no la había visto. Iré actualizando con las novedades... |
Editado: 29-sep-2023 17:19 -
25-sep-2023 10:53
Tu además de malo, fuiste poco precavido. No me alegro de las consecuencias, pero tú mismo te las has buscado, por mucho que quieras justificarte. |
Pues aunque esté mal hecho por tu parte, me imagino qué hubiera pasado si eres tú el que envía los pantallazos. Igual se puede denunciar, porque tal y como están las cosas, igualdad para todo. Yo denunciaba. |
no caigas en volver porque te sientes mal, la vida es dura y se tendrá que aguantar que fuiste un cabron, y tú te tendrás que aguantar que te odie. lo mejor es que agaches la cabeza y que pase todo, buscate un hobby |
25-sep-2023 10:54
No entro en el tema de infidelidad, haya tu con tu conciencia ¿Sabes que la puedes denunciar por meterse en tu correo y difundirlo? Eso está prohibidisimo |
Eso es lo que pensaba, si ha difundido fotos picantes de ambos se le puede caer el pelo. |
Denunciala... Ah no espera, que tu eres tío. Ah merecido la pena? No verdad ¿has aprendido algo? Tampoco verdad |
Pero a ver….gilipollas. Ya estás tardando en ir a un abogado y denunciarla, no va a volver a tener que depilarse porque se le va a caer hasta el último pelo del coño. Ella no puede entrar en tu correo y difundir cosas íntimas! |
25-sep-2023 10:55
Quizás busques compasión de alguien, pero para mí alguien que traiciona a otra no lo merece. La próxima vez que lo hagas dejas a tu pareja y no haces daño a nadie |
Pues nada, haber guardado el pajarito en su jaula. Edito: ya te lo dijeron otros pero lo digo yo también. Planta denuncia. |
Menos mal que eres troll, si no me molestaría en decirte alguna cosita considerada delito de odio. |
quien la hace la paga shur, a apechugar y aprender de los errores, que pa eso están |