Cosas de una TIA que te hagan DESCARTARLA +redflags
25-sep-2023 10:04
Comportamientos o ideas de una tia que te hagan descartarla automáticamente En mi caso que sea de las que “odian a los niños” No porque quiera tener hijos, sino porque odiar a un niño por el hecho de serlo o de comportarse como un niño ya me dice mucho de una persona |
25-sep-2023 10:06
Que tenga una cuadrilla de amigas solteras Es juntarse entre ellas y se endemonian; ya si están buenas ni te digo |
25-sep-2023 10:07
Pelos de colorines Tatuaje debajo del pecho Poner morritos y signo de la victoria en las fotos |
25-sep-2023 10:10
Mala higiene, mentirosa, inculta, egoísta, cualquier síntoma de hipergamia en general. |
Que se autodenomine "madre" de una mascota. Te estás montando en un avión que sabes de antemano, que tiene fisuras en el motor. |
Que pidan responsabilidad afectiva. Algo traman o ya vienen con trauma de un ex malote. |
25-sep-2023 10:11
Malos hábitos en general: Fumadora, sobrepeso, sedentarismo, falta de higiene o cuidado personal, etc. |
25-sep-2023 10:12
Adictas a redes sociales. 0 dialogo interno o inquietudes. Solo con esto me he descartado el 95% de la población y así me va claro ![]() |
25-sep-2023 10:13
Pelo de colorines, es el detector de tias podemitas por excelencia Ah, y tener la selva amazónica en el sobaco también |
25-sep-2023 10:14
Que hablen del horóscopo, de la responsabilidad afectiva y que tenga puesto en cualquiera de sus redes sociales "Wanderlust". La tríada del terror. |
Sobrepeso, no porque no me gusten las gordas si no porque lo veo un hábito de dejadez. Que este todo el día hablando mal de las amigas o familiares. Y como tengo una edad, si tiene hijos que los quiera y que ella piense que no son míos. Que tenga una cierta cultura, poligoneras no. Que no se haya pasado a media ciudad por la piedra. Que no diga estoy en una etapa en la vida que..... quien me dice que en x años no va a cambiar de etapa en la vida? |
Tatuajes de animales venenosos, son la version humana de los colores vistosos de los animales venenosos. Tambien que fume, me da todo el puto asco. Y las mierdas de las uñas postizas, no son tarjeta roja, pero son una amarilla clara. |
Que sea una pija progre. Que vote a Podemos/Sumar Que sea feminazi Que no se depile las piernas o el sobaco Que tenga los pies feos Que huela mal Que sea una inculta o de vergüenza ajena hablar con ella Que sea una bajuna y monte follones por ahí Que no la chupe Fotitos con niños negros/viaje al tercer mundo a encontrarse a sí misma |
25-sep-2023 10:19
De tanto poner redflag os vais a quedar solos. Habría que acentúar cuáles son los más graves,nooo? |
25-sep-2023 10:20
Principalmente, que NO sea Provida y que sea del Barça, pero hay muchas más, no sé si se puede poner por aquí el link a la lista que tengo hecha. |
25-sep-2023 10:21
Asi les va a ellas realmente, que al final acaban con cada palomo cojo al lado increible. Los unicos perros falderos que las aguantan Gente sin amor propio |