Me recomendáis algún organizador semanal?

PedroJK
ForoCoches: Miembro
Quizá mejor algo físico y no digital, es más palpable y tal vez mas llevadero.

Digo semanal, porque seguramente mensual sea una locura para el uso que busco darle (organizar el estudio de una oposición), por Amazon veo muchos, por internet también, seguramente alguno de vosotros uséis algo, y podáis recomendarme.

La idea es focalizar qué objetivos semanales quiero marcarme, así no agobiarme y querer abarcar todo lo máx posible en las pocas horas de estudio que tengo disponibles..

Os leo, gracias de antemano!!
Rorro_93
forocochia09
interesa!
Rodrialle
yo uso una agenda de toda la vida
PedroJK
Cita de Rodrialle
yo uso una agenda de toda la vida

está limitada al año en curso

yo busco algo sin fechas, sin año

he visto algo en tamaño A3 en Amazon, luego comparto
PRISCO84
Pues en los bazares chinos te encuentras. En ma du monde también ...
Yo tengo varios y al final no los he bi empezado.
Me organizo mal
Semipro 2.0
Yo cuando lo hacia para la universidad lo hacia mas rudimentario. En un folio, haces lineas para que te quede cada dia de la semana con las horas. Y te empiezas a repartir.

Consejo, recomendaria que tambien trazaras que es lo que de verdad es importante, de ese modo no te atascas en muchas minucias sin sentido, muchas veces por hacer cosas mas pequeñas pensando que vas a avanzar al no tener que hacer esas cosas despues, te saturan, te hacen perder tiempo y te quitan energia para lo importante.
Geekgabyte
ForoCoches: Geek
Con un smartphone en el bolsillo que puedes mirar en cualquier momento y sincronizar con un PC/Mac para organizarlo todo de una forma mejor. Me parece un atraso usar algo fisico.

Yo uso las apps nativas de Apple, Calendario para reuniones, meets, etc, y Recordatorios si son Tareas con o sin fecha determinada y como se sincroniza con iCloud en el Mac y iPad siempre tengo todo actualizado en todo momento.

Si no eres de Apple hay infinidad de apps similares en Android y Windows.
← A Oposiciones