Revolut y metales preciosos
24-sep-2023 18:30
|
Buenas, Esta gente de Revolut está a tope. Hace tiempo que publicitan la inversión en plata, oro y otro. ¿Alguien con experiencia en esto que pueda aportar opiniones? gracias shures |
24-sep-2023 19:00
| Pues poco que aportar, mas que yo la utilizo. En mi caso, porque soy cliente Ultra y me salen comisiones irrisorias para hacer aportaciones mensuales periódicas, además de la comodidad. |
24-sep-2023 19:10
|
Ahora me interesa mas el plan Ultra que el oro y la plata...jeje ¿Este plan es algo así como la Platinum de Amex, no?, con accesos ilimitados a las salas VIP. Todo por 55€/mes en condiciones normales. Parece interesante para autónomos. |
24-sep-2023 19:20
|
He visto que las comisiones para materias primas son un poco mas pequeñas, salvo la mínima de 1€ que no cambia.
Ahora me interesa mas el plan Ultra que el oro y la plata...jeje ¿Este plan es algo así como la Platinum de Amex, no?, con accesos ilimitados a las salas VIP. Todo por 55€/mes en condiciones normales. Parece interesante para autónomos. -Salas Vip gratis -Financial Times gratis -3 pases wework al mes -Nordvpn -Seguro de movil, de viaje y de día a día -Comisiones mínimas en crypto, bolsa y materias primas |
24-sep-2023 19:31
|
El Tinder Gold tampoco debe de estar mal....jejeje. |
03-mar-2024 13:59
| Has llegado a usar las salas VIP ilimitadas del plan Ultra? Cómo funciona? Y sirve para cualquier vuelo? |