Chollo carplay - android auto

Microsoft
ForoCoches: Miembro
Buenas a raíz de un chollo publicado en una conocida web ha salido está pantalla de 7" con android auto y carplay con salida aux por lo que se puede conectar a los altavoces de tu coche , o por emisor FM

https://a.aliexpress.com/_EHqCiER

Como la veis ?

Además, creeis que hay algún apaño para ponerle 2 camaras con un interruptor?

-Posición 1 que se vea la trasera del coche para aparcar
-Posición 2 que se vea al bebé en el asiento trasero
Microsoft
Up
Jonzee
ForoCoches: Usuario
Pues justo he visto este tambien:
Lacera
Denfrente
Cita de Jonzee
Pues justo he visto este tambien:
No veo nada de lo que has puesto. Revisa tu mensaje
Dastan
Shalom
Tengo una de Temu de 7 pulgadas igual a esa que me llego hace un par de días y muy contento.

No quería dejar nada fijo por que ya me partieron el coche una vez para mangarme una que instalé fija y va de lujo.

Lo más sorprendente es como va el micrófono que estas pantallas aunque incluyan micrófono externo se escuchan de pena pues se escucha y te escuchan de puta madre.

Tengo Carplay inalámbrico y también Android Auto. En mi caso , al tener bluetooth ya en el coche no hace falta que conecte el cable auxiliar. Mi pantalla tiene : Salida bluetooth , Auxiliar , por FM o el propio altavoz de la pantalla.

Puedes hacer mirroming para ver Netflix , Plex y demás (sabiendo la calidad de la pantalla claro.. que no es que sea 4K) pero se ve muy bien para Maps , Waze etc..

La pantalla va rápida no va a tirones ni nada y es fácil de quitar y poner. Si necesitáis más info hice un vídeo en Tiktok por si queréis el enlace.
Microsoft
Cita de Dastan
Tengo una de Temu de 7 pulgadas igual a esa que me llego hace un par de días y muy contento.

No quería dejar nada fijo por que ya me partieron el coche una vez para mangarme una que instalé fija y va de lujo.

Lo más sorprendente es como va el micrófono que estas pantallas aunque incluyan micrófono externo se escuchan de pena pues se escucha y te escuchan de puta madre.

Tengo Carplay inalámbrico y también Android Auto. En mi caso , al tener bluetooth ya en el coche no hace falta que conecte el cable auxiliar. Mi pantalla tiene : Salida bluetooth , Auxiliar , por FM o el propio altavoz de la pantalla.

Puedes hacer mirroming para ver Netflix , Plex y demás (sabiendo la calidad de la pantalla claro.. que no es que sea 4K) pero se ve muy bien para Maps , Waze etc..

La pantalla va rápida no va a tirones ni nada y es fácil de quitar y poner. Si necesitáis más info hice un vídeo en Tiktok por si queréis el enlace.
Si claro por supuesto, pasa enlace a ver y enlace de donde tú la compraste en AliExpress
Salop
Cita de Dastan

Pasa enlace a ver qué tal se desenvuelve.
xedmoc
Interesa. Link para comprarla?
CrazySheep
Qué tal los módulos de cámaras 360º chinos?
Tienen buena calidad de imagen? Son fáciles de instalar configurar y luego conectar a la pantalla de marcha atrás del coche?

La 360 la tengo en el Seat ahora y cuando cambie, me gustaría montarla en el siguiente. Sobre todo por la cámara frontal que me permite aparcar hasta casi tocar con un paragolpes en la moto o la pared. (La plaza de garaje es muy muy justa)
Dastan
Shalom
Cita de Microsoft
Si claro por supuesto, pasa enlace a ver y enlace de donde tú la compraste en AliExpress
Cita de Salop
Pasa enlace a ver qué tal se desenvuelve.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Aquí la tenéis
Salop
Cita de Dastan

Aquí la tenéis
Gracias shur. La verdad que por 40€ y pillando Android inalámbrico es una maravilla. Al final la CPU es el móvil que tengas por lo que solo se usa como pantalla para visualizar y ya, no procesa gran cosa.

La del vídeo es la misma que el op?
Dastan
Shalom
Cita de Salop
Gracias shur. La verdad que por 40€ y pillando Android inalámbrico es una maravilla. Al final la CPU es el móvil que tengas por lo que solo se usa como pantalla para visualizar y ya, no procesa gran cosa.

La del vídeo es la misma que el op?
La mía no tiene esos botones táctiles la que me robaron si pero nunca llegaba a darle para nada todo lo controlo con los mandos del volante.
xedmoc
Cita de Dastan

Aquí la tenéis
Puedes poner link para comprarla? Para mí es fundamental la salida de subido por BT.
MANDINGANTE
La verdad, es que el precio es escandalosamente bajo. Si además tiene algo de DURABILIDAD...es una buena compra
Dastan
Shalom
Cita de xedmoc
Puedes poner link para comprarla? Para mí es fundamental la salida de subido por BT.
https://share.temu.com/yjq6Dhqd7QA

Te creas una cuenta nueva en el móvil y metéis estos dos códigos que sale al 50% los pedidos a mi me salió 26€

Los códigos son oficiales que no son míos. Podéis mirar el código en internet que es genérico :

aff3545
afd67628

Tiene que ser en una movil o tablet que no se haya instalado nunca Temu y tenéis un día para canjear los dos códigos

Los códigos se ponen en tu cuenta / cupón o al comprar el producto al final en el apartado código promocional.

Cualquier duda con la pantalla me lo decís que paso fotos o lo que necesitéis.
xedmoc
Cita de Dastan
https://share.temu.com/yjq6Dhqd7QA

Te creas una cuenta nueva en el móvil y metéis estos dos códigos que sale al 50% los pedidos a mi me salió 26€

Los códigos son oficiales que no son míos. Podéis mirar el código en internet que es genérico :

aff3545
afd67628

Tiene que ser en una movil o tablet que no se haya instalado nunca Temu y tenéis un día para canjear los dos códigos

Los códigos se ponen en tu cuenta / cupón o al comprar el producto al final en el apartado código promocional.

Cualquier duda con la pantalla me lo decís que paso fotos o lo que necesitéis.
Acabo de comprarlo. Me ha salido por 38 pero me sigue pareciendo un chollo impresionante. En Amazon no encontraba ninguno con salida BT por menos de 150 € y aún así no era fácil encontrarlos.
Dastan
Shalom
Cita de xedmoc
Acabo de comprarlo. Me ha salido por 38 pero me sigue pareciendo un chollo impresionante. En Amazon no encontraba ninguno con salida BT por menos de 150 € y aún así no era fácil encontrarlos.
Yo estoy muy muy contento. El código lo vi en los grupos de Telegram gente haciéndose cuentas a mansalva para comprar consolas retro que de 100 se les queda en 50€ y las van coleccionando todas.

Yo pille esta pantalla y un proyector que me viene de lujo para los críos por 24€ el HY300 y esta de lujo
Chevo09
Menos es más
Pillado por 38! Gracias shur! Me parece una ganga después de ver el video
elRufo
Cita de Dastan

La alimentación es al mechero o tiene batería?
Dastan
Shalom
Cita de elRufo
La alimentación es al mechero o tiene batería?
Cable de mechero o tipo C
viceroy77
Me quedo...
sergiomc94
forocochia86
buena pinta la pantallita, va a caer para un seat leon 1
JavierRR
Pillo sitio
Akelarre
Luego miramos
LuKaS2004
Al final me he calentado y me he comprado el que comentabais, con el descuento del 50% me ha salido por unos 38€
keitaro85
Joder he caído, para la furgo de lujo
Jav1er
Cita de Dastan

La que tengo yo apenas la uso precisamente por el micrófono. Si la compra más gente, agradecería si pudiesen confirmar si ese modelo tiene un buen micro (no me corre prisa la compra, pero si me interesa).
Dastan
Shalom
Cita de Jav1er
La que tengo yo apenas la uso precisamente por el micrófono. Si la compra más gente, agradecería si pudiesen confirmar si ese modelo tiene un buen micro (no me corre prisa la compra, pero si me interesa).
La mía de Temu ya te digo yo que se escucha muy bien en plena calle , con cristales hacia arriba , el aire al 2 de potencia y lo mismo a 50 que a 80/120
doner03
el problema serán las aduanas cuando llegue a España supongo.
Dastan
Shalom
Cita de doner03
el problema serán las aduanas cuando llegue a España supongo.
En Temu no hay aduanas por lo menos los dos pedidos que he hecho la pantalla que puse arriba y un proyector.
Herramientas

← A Electrónica / Informática