Chollo carplay - android auto
24-sep-2023 16:41
Buenas a raíz de un chollo publicado en una conocida web ha salido está pantalla de 7" con android auto y carplay con salida aux por lo que se puede conectar a los altavoces de tu coche , o por emisor FM![]() https://a.aliexpress.com/_EHqCiER Como la veis ? Además, creeis que hay algún apaño para ponerle 2 camaras con un interruptor? ![]() -Posición 1 que se vea la trasera del coche para aparcar -Posición 2 que se vea al bebé en el asiento trasero |
25-sep-2023 19:00
Tengo una de Temu de 7 pulgadas igual a esa que me llego hace un par de días y muy contento. No quería dejar nada fijo por que ya me partieron el coche una vez para mangarme una que instalé fija y va de lujo. Lo más sorprendente es como va el micrófono que estas pantallas aunque incluyan micrófono externo se escuchan de pena pues se escucha y te escuchan de puta madre. Tengo Carplay inalámbrico y también Android Auto. En mi caso , al tener bluetooth ya en el coche no hace falta que conecte el cable auxiliar. Mi pantalla tiene : Salida bluetooth , Auxiliar , por FM o el propio altavoz de la pantalla. Puedes hacer mirroming para ver Netflix , Plex y demás (sabiendo la calidad de la pantalla claro.. que no es que sea 4K) pero se ve muy bien para Maps , Waze etc.. La pantalla va rápida no va a tirones ni nada y es fácil de quitar y poner. Si necesitáis más info hice un vídeo en Tiktok por si queréis el enlace. |
25-sep-2023 21:04
Tengo una de Temu de 7 pulgadas igual a esa que me llego hace un par de días y muy contento.
No quería dejar nada fijo por que ya me partieron el coche una vez para mangarme una que instalé fija y va de lujo. Lo más sorprendente es como va el micrófono que estas pantallas aunque incluyan micrófono externo se escuchan de pena pues se escucha y te escuchan de puta madre. Tengo Carplay inalámbrico y también Android Auto. En mi caso , al tener bluetooth ya en el coche no hace falta que conecte el cable auxiliar. Mi pantalla tiene : Salida bluetooth , Auxiliar , por FM o el propio altavoz de la pantalla. Puedes hacer mirroming para ver Netflix , Plex y demás (sabiendo la calidad de la pantalla claro.. que no es que sea 4K) pero se ve muy bien para Maps , Waze etc.. La pantalla va rápida no va a tirones ni nada y es fácil de quitar y poner. Si necesitáis más info hice un vídeo en Tiktok por si queréis el enlace. |
25-sep-2023 21:17
Tengo una de Temu de 7 pulgadas igual a esa que me llego hace un par de días y muy contento.
No quería dejar nada fijo por que ya me partieron el coche una vez para mangarme una que instalé fija y va de lujo. Lo más sorprendente es como va el micrófono que estas pantallas aunque incluyan micrófono externo se escuchan de pena pues se escucha y te escuchan de puta madre. Tengo Carplay inalámbrico y también Android Auto. En mi caso , al tener bluetooth ya en el coche no hace falta que conecte el cable auxiliar. Mi pantalla tiene : Salida bluetooth , Auxiliar , por FM o el propio altavoz de la pantalla. Puedes hacer mirroming para ver Netflix , Plex y demás (sabiendo la calidad de la pantalla claro.. que no es que sea 4K) pero se ve muy bien para Maps , Waze etc.. La pantalla va rápida no va a tirones ni nada y es fácil de quitar y poner. Si necesitáis más info hice un vídeo en Tiktok por si queréis el enlace. |
25-sep-2023 21:42
Qué tal los módulos de cámaras 360º chinos? Tienen buena calidad de imagen? Son fáciles de instalar configurar y luego conectar a la pantalla de marcha atrás del coche? La 360 la tengo en el Seat ahora y cuando cambie, me gustaría montarla en el siguiente. Sobre todo por la cámara frontal que me permite aparcar hasta casi tocar con un paragolpes en la moto o la pared. (La plaza de garaje es muy muy justa) |
25-sep-2023 22:31
La del vídeo es la misma que el op? |
26-sep-2023 01:14
La mía no tiene esos botones táctiles la que me robaron si pero nunca llegaba a darle para nada todo lo controlo con los mandos del volante. |
26-sep-2023 06:59
|
26-sep-2023 07:20
La verdad, es que el precio es escandalosamente bajo. Si además tiene algo de DURABILIDAD...es una buena compra |
26-sep-2023 07:37
https://share.temu.com/yjq6Dhqd7QA Te creas una cuenta nueva en el móvil y metéis estos dos códigos que sale al 50% los pedidos a mi me salió 26€ Los códigos son oficiales que no son míos. Podéis mirar el código en internet que es genérico : aff3545 afd67628 Tiene que ser en una movil o tablet que no se haya instalado nunca Temu y tenéis un día para canjear los dos códigos Los códigos se ponen en tu cuenta / cupón o al comprar el producto al final en el apartado código promocional. Cualquier duda con la pantalla me lo decís que paso fotos o lo que necesitéis. |
26-sep-2023 07:57
https://share.temu.com/yjq6Dhqd7QA
Te creas una cuenta nueva en el móvil y metéis estos dos códigos que sale al 50% los pedidos a mi me salió 26€ Los códigos son oficiales que no son míos. Podéis mirar el código en internet que es genérico : aff3545 afd67628 Tiene que ser en una movil o tablet que no se haya instalado nunca Temu y tenéis un día para canjear los dos códigos Los códigos se ponen en tu cuenta / cupón o al comprar el producto al final en el apartado código promocional. Cualquier duda con la pantalla me lo decís que paso fotos o lo que necesitéis. |
26-sep-2023 07:59
Yo pille esta pantalla y un proyector que me viene de lujo para los críos por 24€ el HY300 y esta de lujo |
26-sep-2023 11:32
26-sep-2023 18:07
Al final me he calentado y me he comprado el que comentabais, con el descuento del 50% me ha salido por unos 38€ |
26-sep-2023 19:27
26-sep-2023 19:47
La mía de Temu ya te digo yo que se escucha muy bien en plena calle , con cristales hacia arriba , el aire al 2 de potencia y lo mismo a 50 que a 80/120 |
26-sep-2023 20:45
En Temu no hay aduanas por lo menos los dos pedidos que he hecho la pantalla que puse arriba y un proyector. |