Problema con TARJETA de RED WIFI
24-sep-2023 11:16
Buenas shurs, he comprado e instalado una tarjeta de red wifi a mi pc sobremesa, concretamente esta https://www.amazon.es/dp/B07Z1W8Y16?...roduct_details El problema es que tras haber conectado e instalado los drivers de la tarjeta el PC no me la reconoce, no aparece en el panel de administrador de dispositivos ni en ningún sitio ![]() Que sea problema de que la tarjeta esté defectuosa descartado ya que es la segunda que pruebo siendo además modelos diferentes y con la otra me pasaba exactamente el mismo problema. Alguna idea de que podría estar pasando? |
24-sep-2023 13:00
Podría ser el puerto de la placa... Una alternativa (bastante mala si me dejas opinar) es una antena WiFi por USB, que formará un cuello de botella muy generoso, pero si es el puerto o cambias la placa o nada que hacer |
25-sep-2023 19:35
He estado investigando y efectivamente es esto, leyendo las especificaciones de la placa me encuentro que al usar el 2 puerto M2 se desactiva el puerto PCI-e en el que tengo insertada la tarjeta de red.. El problema es que necesito ese disco duro y no tengo otro puerto PCI-e accesible porque se tapan con la tarjeta grafica.. Asi que creo que tendré que usar lo que dices o un tplink, gracias shur! |
25-sep-2023 21:54
He estado investigando y efectivamente es esto, leyendo las especificaciones de la placa me encuentro que al usar el 2 puerto M2 se desactiva el puerto PCI-e en el que tengo insertada la tarjeta de red.. El problema es que necesito ese disco duro y no tengo otro puerto PCI-e accesible porque se tapan con la tarjeta grafica.. Asi que creo que tendré que usar lo que dices o un tplink, gracias shur!
Nada, hespero averte halludado crack |