2 Xiaomi Poco m3 muertos el mismo dia

DieaNDGo
ForoCoches: Miembro
Tengo un Xiaomi Poco m3 con unos 3 años, el móvil iba bien, pero tras apagarlo no reacciona ni hace amago de encender. Lo he abierto y desconectado la bateria como indican por internet, pero nada.

El año pasado le he regalado otro Xiaomi Poco m3 a mi madre, pero ya no lo usa, por lo que le puesto tarjeta y lo he usado 2 dias.

Ahora he probado el mio e intentaba encender, lo he enchufado y ha encendido bien. Entonces he procedido a apagar el de mi madre, sacarle la SIM, ponersela al mio, reiniciarlo. Y ahora no enciende ninguno de los dos, ambos con la bateria cargada, no me explico. Es posible que por una actualizacion de software haya algo que pueda evitar que intente encender?
ygres
Hola, es un fallo de este modelo que además la marca no se hace cargo. Por lo que leí les pasa a todos antes o después. En Youtube hay tutoriales de cómo repararlo, busca desoldar shield poco M3. Con calentar la chapita y quitarla es suficiente. A mí me lo hizo un conocido que tenía máquina de aire, se hace en 5 minutos. Yo creo que en cualquier taller de reparación de móvil te lo pueden hacer sin ser muy caro.
josepapaiii
Cita de DieaNDGo
Tengo un Xiaomi Poco m3 con unos 3 años, el móvil iba bien, pero tras apagarlo no reacciona ni hace amago de encender. Lo he abierto y desconectado la bateria como indican por internet, pero nada.

El año pasado le he regalado otro Xiaomi Poco m3 a mi madre, pero ya no lo usa, por lo que le puesto tarjeta y lo he usado 2 dias.

Ahora he probado el mio e intentaba encender, lo he enchufado y ha encendido bien. Entonces he procedido a apagar el de mi madre, sacarle la SIM, ponersela al mio, reiniciarlo. Y ahora no enciende ninguno de los dos, ambos con la bateria cargada, no me explico. Es posible que por una actualizacion de software haya algo que pueda evitar que intente encender?
Cómo habéis picado con esa marca
Dastan
Shalom
Xiaomi interesaba antes cuando los precios eran baratos y te daban muchas cositas de gama alta pero ya de últimas se han venido arriba y encima soporte y garantía cero.

A esta peña solo le importa sacar terminales y abarcar todo el mercado con todos los modelos posibles para que la peña los elija sin saber luego estas cosas.
Ser ultrax
Pocophone, xiaomis…
Biniali
A mi se me murió el f2 pro el jueves por la mañana ya no reaccionaba.
Lo lleve a ver si podían hacer algo y nada se ve que se desuelda el procesador o algo así me dijeron. Que lo podrían arreglar pero volvería a ocurrir.

En resumen a comprar movil móvil nuevo xD
Celtkaiser
Metal Birras
Al de mi suegro igual...ahi lo tengo muerto de risa porque de momento paso de comprarme una pistola de aire solo para eso xd
DieaNDGo
Cita de josepapaiii
sus 3 años los ha echado, por 130 euros... no se cuanto me duraría uno de 600
josepapaiii
Cita de DieaNDGo
Cómprate otro
Sele
ForoCoches: Usuario
Es lo que tiene comprar lo más tirado de Xiaomi. Ni lo más barato ni lo más caro es el punto satisfactorio.
nogod2
Cita de ygres
Hola, es un fallo de este modelo que además la marca no se hace cargo. Por lo que leí les pasa a todos antes o después. En Youtube hay tutoriales de cómo repararlo, busca desoldar shield poco M3. Con calentar la chapita y quitarla es suficiente. A mí me lo hizo un conocido que tenía máquina de aire, se hace en 5 minutos. Yo creo que en cualquier taller de reparación de móvil te lo pueden hacer sin ser muy caro.
El de un amiguete también... qué barbaridad con este modelo. Tenía una batería bestial, no de 6000 o 7000 mAH, pero se convertía en un pisapapeles y ya no se podía hacer nada. Costó algo así como 111 euros en Aliexpress... pero vaya, a la basura.
davisparrago
ForoCoches: Usuario
Cita de josepapaiii

Antes merecía la pena, yo tengo un xiaomi de 2017 que todavía funciona perfectamente pero es verdad que ahora hay que tener mucho ojo
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DieaNDGo

Se llama obsolescencia programada.
ygres
Cita de nogod2
El de un amiguete también... qué barbaridad con este modelo. Tenía una batería bestial, no de 6000 o 7000 mAH, pero se convertía en un pisapapeles y ya no se podía hacer nada. Costó algo así como 111 euros en Aliexpress... pero vaya, a la basura.
Probad lo que os comento. Quién me lo arreglo tenía otro con el mismo problema. Haciendo lo mismo conseguimos repararlo. Es un móvil básico, pero la verdad que va bien y bastante fluido.
el_capo
Hay que dejar que se descargue la batería por completo y vuelve a cargar y encender.

Pero si se apaga se vuelve a joder y hay que repetir operación.
bailencitor
A euro!
No hace falta ninguna pistola, en mi caso concretamente fue en una actualización, no encendía, desmonte la parte de atrás saque la placa y le pegue un calenton con el secador y a funcionar.
nogod2
Cita de ygres
Probad lo que os comento. Quién me lo arreglo tenía otro con el mismo problema. Haciendo lo mismo conseguimos repararlo. Es un móvil básico, pero la verdad que va bien y bastante fluido.
No es mío, es de un colega (y le pasó hace ya tiempo) con el que no tengo relación en los últimos meses, pero vamos, estoy por preguntarle porque seguro que lo tiene guardado en algún cajón.

Gracias
borjamirador
Cita de DieaNDGo
Es lo que duran...2-3 años
Ser ultrax
Cita de borjamirador
Es lo que duran...2-3 años
Si, claro. Por eso un p20 pro de hace cinco años va mucho mejor que un poco de estos de hace dos. Y los dos son chinos.
borjamirador
Cita de Ser ultrax
Si, claro. Por eso un p20 pro de hace cinco años va mucho mejor que un poco de estos de hace dos. Y los dos son chinos.
Te hablo de los pocophone...es lo que me duran a mí
Herramientas

← A Electrónica / Informática