2 Xiaomi Poco m3 muertos el mismo dia
24-sep-2023 09:33
Tengo un Xiaomi Poco m3 con unos 3 años, el móvil iba bien, pero tras apagarlo no reacciona ni hace amago de encender. Lo he abierto y desconectado la bateria como indican por internet, pero nada. El año pasado le he regalado otro Xiaomi Poco m3 a mi madre, pero ya no lo usa, por lo que le puesto tarjeta y lo he usado 2 dias. Ahora he probado el mio e intentaba encender, lo he enchufado y ha encendido bien. Entonces he procedido a apagar el de mi madre, sacarle la SIM, ponersela al mio, reiniciarlo. Y ahora no enciende ninguno de los dos, ambos con la bateria cargada, no me explico. Es posible que por una actualizacion de software haya algo que pueda evitar que intente encender? |
24-sep-2023 10:05
Hola, es un fallo de este modelo que además la marca no se hace cargo. Por lo que leí les pasa a todos antes o después. En Youtube hay tutoriales de cómo repararlo, busca desoldar shield poco M3. Con calentar la chapita y quitarla es suficiente. A mí me lo hizo un conocido que tenía máquina de aire, se hace en 5 minutos. Yo creo que en cualquier taller de reparación de móvil te lo pueden hacer sin ser muy caro. |
24-sep-2023 10:16
Tengo un Xiaomi Poco m3 con unos 3 años, el móvil iba bien, pero tras apagarlo no reacciona ni hace amago de encender. Lo he abierto y desconectado la bateria como indican por internet, pero nada.
El año pasado le he regalado otro Xiaomi Poco m3 a mi madre, pero ya no lo usa, por lo que le puesto tarjeta y lo he usado 2 dias. Ahora he probado el mio e intentaba encender, lo he enchufado y ha encendido bien. Entonces he procedido a apagar el de mi madre, sacarle la SIM, ponersela al mio, reiniciarlo. Y ahora no enciende ninguno de los dos, ambos con la bateria cargada, no me explico. Es posible que por una actualizacion de software haya algo que pueda evitar que intente encender? ![]() |
24-sep-2023 10:21
Xiaomi interesaba antes cuando los precios eran baratos y te daban muchas cositas de gama alta pero ya de últimas se han venido arriba y encima soporte y garantía cero. A esta peña solo le importa sacar terminales y abarcar todo el mercado con todos los modelos posibles para que la peña los elija sin saber luego estas cosas. |
24-sep-2023 11:52
A mi se me murió el f2 pro el jueves por la mañana ya no reaccionaba. Lo lleve a ver si podían hacer algo y nada se ve que se desuelda el procesador o algo así me dijeron. Que lo podrían arreglar pero volvería a ocurrir. En resumen a comprar movil móvil nuevo xD |
24-sep-2023 11:59
Al de mi suegro igual...ahi lo tengo muerto de risa porque de momento paso de comprarme una pistola de aire solo para eso xd |
24-sep-2023 13:24
Es lo que tiene comprar lo más tirado de Xiaomi. Ni lo más barato ni lo más caro es el punto satisfactorio. |
24-sep-2023 16:32
Hola, es un fallo de este modelo que además la marca no se hace cargo. Por lo que leí les pasa a todos antes o después. En Youtube hay tutoriales de cómo repararlo, busca desoldar shield poco M3. Con calentar la chapita y quitarla es suficiente. A mí me lo hizo un conocido que tenía máquina de aire, se hace en 5 minutos. Yo creo que en cualquier taller de reparación de móvil te lo pueden hacer sin ser muy caro.
|
24-sep-2023 16:38
Antes merecía la pena, yo tengo un xiaomi de 2017 que todavía funciona perfectamente pero es verdad que ahora hay que tener mucho ojo |
24-sep-2023 16:39
Tengo un Xiaomi Poco m3 con unos 3 años, el móvil iba bien, pero tras apagarlo no reacciona ni hace amago de encender. Lo he abierto y desconectado la bateria como indican por internet, pero nada.
El año pasado le he regalado otro Xiaomi Poco m3 a mi madre, pero ya no lo usa, por lo que le puesto tarjeta y lo he usado 2 dias. Ahora he probado el mio e intentaba encender, lo he enchufado y ha encendido bien. Entonces he procedido a apagar el de mi madre, sacarle la SIM, ponersela al mio, reiniciarlo. Y ahora no enciende ninguno de los dos, ambos con la bateria cargada, no me explico. Es posible que por una actualizacion de software haya algo que pueda evitar que intente encender? |
25-sep-2023 11:17
Probad lo que os comento. Quién me lo arreglo tenía otro con el mismo problema. Haciendo lo mismo conseguimos repararlo. Es un móvil básico, pero la verdad que va bien y bastante fluido. |
25-sep-2023 20:34
Hay que dejar que se descargue la batería por completo y vuelve a cargar y encender. Pero si se apaga se vuelve a joder y hay que repetir operación. |
25-sep-2023 21:23
No hace falta ninguna pistola, en mi caso concretamente fue en una actualización, no encendía, desmonte la parte de atrás saque la placa y le pegue un calenton con el secador y a funcionar. |
26-sep-2023 06:02
Gracias |
26-sep-2023 07:05
Si, claro. Por eso un p20 pro de hace cinco años va mucho mejor que un poco de estos de hace dos. Y los dos son chinos. |