Usuarios Google Nest wifi

Jamiroo
Forocochero Premium
HolaHay alguna manera de borrar los dispositivos que se le conectan al google nest wifi?
Al activar los avisos, hay uno que te avisa de cuando se conecta un dispositivo nuevo, pero una vez ha detectado ese dispositivo, ya no te vuelve a avisar, quiero que me avise cuando se conecta 1 dispositivo en concreto cada vez al wifi.
Jamiroo
Forocochero Premium
Nadie usa los routers nest?

He eviado un email al soporte de google, a ver que me dicen... No he encontado nada en su web de ayuda.
Jamiroo
Forocochero Premium
Hola
Pues nada, ya tengo contestación de google.

-No se puede avisar siempre que se conecte un dispositivo en concreto a la red wifi

-No se puede eliminar un dispositivo que se conecta a tu wifi de la lista de dispositivos descubiertos.

Eso si, esa respuesta ha llegado despues de 3 o 4 correos que eran un copy/paste de l yuda de google diciendo soluciones a cosas que yo no preguntaba.... Hasta que no les he puesto que se leyeran 2 veces mi pregunta y que me atendiera alguien con un poco de comprensión lectora...

En fin, gran producto la antena nest wifi (buena cobertura, velocidad, app de configuración) pero le falta mi necesidad en concreto, que dudo que haya muchos AP que te avisen de que se conecta a tu wifi un dispositivo en concreto.

Un saludo
Herramientas

← A Electrónica / Informática