Vivienda en la Costa Tropical muy asequibles.

ocanasado
ForoCoches: Usuario
Hola.

Me he comprado una vivienda a estrenar de esta promoción.

https://www.solvia.es/es/comprar/viv...abraClave=true

Vi las dos que quedan en la web y una tercera que me he comprado por 35000€.

Está a 600 de la playa andando de la playa.

Ya hay alguna anunciada en Booking.

https://www.booking.com/hotel/es/la-...-banos.es.html

Por el precio que tiene, para alquiler vacacional puede funcionar muy bien.
asustadisimo
by Amapolas
Shur te puedes considerar con suerte si no te okupan eso... la zona es terrible.
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
600m de la playa?

Más que vacacional igual para temporeros
Bran
Polopos.. de donde soy, del otro lado de Motril, se usa para definir algo que está muy lejos. No sabía ni que tenía playa
ocanasado
Cita de asustadisimo
Shur te puedes considerar con suerte si no te okupan eso... la zona es terrible.
En el Barranco de la Guagua, sólo hay una urbanización de chalets, un colegio y está urbanización. El pueblo de Polopos más arriba y La Mamola en la playa.

Así que como está en medio, lo primero será poner una alarma. Y hacerme colega de los vecinos que viven en la urbanización.

Cita de RocosoSabroso
600m de la playa?

Más que vacacional igual para temporeros
Pues no has visto todas las zonas de Mijas Costa donde el 80% está en cerros a varios kilómetros de la costa.

Cita de Bran
Polopos.. de donde soy, del otro lado de Motril, se usa para definir algo que está muy lejos. No sabía ni que tenía playa

El ayuntamiento de Polopos está en el paseo marítimo de La Mamola.
RocosoSabroso
Cita de ocanasado
Pues no has visto todas las zonas de Mijas Costa donde el 80% está en cerros a varios kilómetros de la costa.

El ayuntamiento de Polopos está en el paseo marítimo de La Mamola.
Conozco ambas zonas y no es comparable con ese mar de plástico. Pero vaya, por lo que ha costado supongo que alguna rentabilidad le podrás sacar
philips123
El precio es bueno, si es una inversion puede estar bien
Ibair26
Toquero
ni con tu dinero
marianodav
No tiene mala pinta
Rollerman
Donde está la costa tropical?
Draniki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no vivo en España, estoy pensando en adquirir un piso "cerca" del mar (30 min max) por tener algo en mi patria pero a la vez minimizar perdidas si me ocupan o cualquier mierda de ley que saquen...

por 40k€ un piso en España, que tenga el mar y alguna ciudad mediana cerca con todos los servicios, creo que es una buena inversión.

Luego haces lo que quieras, lo cierras, lo alquilas barato... pero ahí lo tienes.

EDIT: Eso si, me inspiran 0 confianza esas furgonetas trapaceras que se ven en las fotos...
Califah
Le enseñé a mi mano esto, que ella ha vivido en Granada muchos años y me dijo literalmente lo que te han dicho por arriba, eso está a tomar por culo.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de Rollerman
Donde está la costa tropical?
Caribe
guancho_82
Cómo puede ser que estén a estrenar y ya estén así?
Rollerman
Cita de guancho_82
Calidades top
centurix
#2444. Jubilado Langosta
Cita de guancho_82
Porque vas a ser el primer propietario, no el primer habitante
Bran
Cita de guancho_82
El efecto del salitre. Si te das un paseo por cualquier sitio de costa te encuentras con el óxido
ocanasado
Cita de Rollerman
Calidades top
La construcción es del 2008 de alguna promotora que cerró.

Si han tardado 15 años en sacarlas a la venta es normal que la fachada de ves así. Las fotos están hechas antes de arreglar la fachada, pintar las viviendas, amueblar cocinas...
ocanasado
Cita de Califah
Le enseñé a mi mano esto, que ella ha vivido en Granada muchos años y me dijo literalmente lo que te han dicho por arriba, eso está a tomar por culo.
Lo he comprado porque la playa más cercana de Madrid en Andalucia ( no quiero el Levante no en pintura) es la de Motril y esto está a 27 km.

Y a 643 metros de la playa.

trueman
demasiado barato...
RocosoSabroso
Ya vamos por 650m en jet pack de la playa
asustadisimo
by Amapolas
Cita de ocanasado
Lo he comprado porque la playa más cercana de Madrid en Andalucia ( no quiero el Levante no en pintura) es la de Motril y esto está a 27 km.

A 600 metros subiendo y bajando un monte, como para venir con la nevera y la sombrilla en agosto.

Y eso es zona de trapacería, si no te lo okupan es porque está tan lejos que ni a los okupas les merece la pena, pero que te van a reventar la cerradura para afanar algo es seguro.
T-Cube
Let's Ride
Cita de ocanasado

650 metros en linea recta, que es como se calcula cuant tarda una charo en ir al a playa, claro que si
ocanasado
Cita de T-Cube
650 metros en linea recta, que es como se calcula cuant tarda una charo en ir al a playa, claro que si
Entiendo que por 35K€ nadie va a comprar en primera línea de playa y menos una vivienda para estrenar.

Para el tema de los okupas y chorizos están los vecinos, las rejas y las alarmas.

1,2 km mayormente plano. Pero como si son 20 Km, a mi me la suda si en vacaciones no paro de moverme de una playa a otra.

Shurniano02
Shur, muy barato, pero aquella zona es de invernaderos, almacenes de frutas etc, yo no me lo hubiera comprado, hay otras cosas por la zona....
Quicamaula
Cita de ocanasado
Entiendo que por 35K€ nadie va a comprar en primera línea de playa y menos una vivienda para estrenar.

Para el tema de los okupas y chorizos están los vecinos, las rejas y las alarmas.

1,2 km mayormente plano. Pero como si son 20 Km, a mi me la suda si en vacaciones no paro de moverme de una playa a otra.

Tiene mala pinta por lo que comentan los shurs de la zona y que está lleno de invernaderos y demás... pero bueno lo has pillado muy barato a ver si tienes suerte y lo rentabilizas shur
← A InverForo