"Paella" a la irlandesa, telaco?
23-sep-2023 15:20
|
Con las restricciones propias de vivir en Irlanda, os presento mi "paella" a juicio. Ingredientes: Pollo Costilla de cerdo Habas Judias baby Champiñon AjoTomate Arroz (carnaroli) Pimenton dulce Sal Aceite Azafrán 5 tiras de pimiento rojo pa decoracion que se me han olvidado colocar correctamente ![]() Telaco? |
Editado: 23-sep-2023 16:29 -
23-sep-2023 15:23
|
Con las restricciones propias de vivir en Irlanda, os presento mi "paella" a juicio.
Ingredientes: Pollo Costilla de cerdo Habas Judias baby Champiñon Ajo Arroz (carnaroli) Pimenton dulce Sal Aceite Azafrán 5 tiras de pimiento rojo pa decoracion que se me han olvidado colocar correctamente ![]() Telaco? PONLE OREOS YA DE PASO |
23-sep-2023 15:24
|
Con las restricciones propias de vivir en Irlanda, os presento mi "paella" a juicio.
Ingredientes: Pollo Costilla de cerdo Habas Judias baby Champiñon Ajo Arroz (carnaroli) Pimenton dulce Sal Aceite Azafrán 5 tiras de pimiento rojo pa decoracion que se me han olvidado colocar correctamente ![]() Telaco? |
23-sep-2023 15:25
|
Ingredientes: Pollo Costilla de cerdo Habas Judias baby Champiñon Ajo Arroz (carnaroli) Pimenton dulce Sal Aceite Azafrán 5 tiras de pimiento rojo pa decoracion que se me han olvidado colocar correctamente ![]() Telaco? Muy buena pinta. Pon foto de un plato porque como tantas veces en la Paella? el Arroz parece algo duro del centro. ¿Venden paellas (el utensilio) en Irlanda o la trajiste de aquí? |
23-sep-2023 15:25
| No me la comería no porque dude de que está buena, sino porque hay ingredientes que no me gustan. |
23-sep-2023 15:26
| Compré la paella y el "rosco" por amazon. No tengo fotos de los platos, pero no estaba duro. Palabrita. |
23-sep-2023 15:26
| Ese héroe español atreviéndose con la paella en tierra hereje. Enhorabuena, tiene una pinta cojonuda. |