Opinión Sabadell cuenta nómina
23-sep-2023 12:08
|
Buenas shurs. Hace años que uso Caixabank para el día a día. Quería cambiarme a una cuenta nómina y que me diesen algo. En esa suelo tener unos 1000-2000€, máximo 5K. El resto de mi dinero Pibank, indexados y Kraken. Quería un banco cuya app vaya bien, desglose gastos y me de algo de rentabilidad por esos euros. ¿Qué tal Sabdell? Funciona bien? Facilidade? He visto un marketing muy agresivo. Si tenéis algún referido, cogeré el de la respuesta mas completa y útil. Gracias shurs. |
23-sep-2023 12:50
| Si solo vas a tener como maximo 5K, creo que Openbank te va a dar mas y sin permanencia ni cosas raras.Por otra parte la cuenta nomina de sabadell creo que no da nada, la que da es la cuenta online en la que tienes que ahcer todo por telefono y tal en las oficinas fisicas no hacen nada relativo a esa cuenta "online" |
23-sep-2023 14:50
|
Sabadell va bien, pero al año a 0%, puedes poner la nómina para pillar el incentivo y aprovechar al máximo la cuenta durante ese año con la rentabilidad que da Buenas shurs.
Hace años que uso Caixabank para el día a día. Quería cambiarme a una cuenta nómina y que me diesen algo. En esa suelo tener unos 1000-2000€, máximo 5K. El resto de mi dinero Pibank, indexados y Kraken. Quería un banco cuya app vaya bien, desglose gastos y me de algo de rentabilidad por esos euros. ¿Qué tal Sabdell? Funciona bien? Facilidade? He visto un marketing muy agresivo. Si tenéis algún referido, cogeré el de la respuesta mas completa y útil. Gracias shurs. |
23-sep-2023 15:38
|
Si solo vas a tener como maximo 5K, creo que Openbank te va a dar mas y sin permanencia ni cosas raras.Por otra parte la cuenta nomina de sabadell creo que no da nada, la que da es la cuenta online en la que tienes que ahcer todo por telefono y tal en las oficinas fisicas no hacen nada relativo a esa cuenta "online"
Yo por ahora me abrí la Online de Sabadell y me estan remunerando mes a mes y ya me han dado 250 euros, quizás es el momento de mirar otro si no tengo permanencia. |
23-sep-2023 15:42
|
La Cuenta Online Sabadell también te da 250 euros si pones la nómina, a parte del 2.5% TAE. Creo que con esa cantidad extra, en el caso que pongas 5k en la cuenta, empataría con Openbank, que tiene un 5% hasta 5000.
Yo por ahora me abrí la Online de Sabadell y me estan remunerando mes a mes y ya me han dado 250 euros, quizás es el momento de mirar otro si no tengo permanencia. |
23-sep-2023 20:02
|
Buenas shurs.
Hace años que uso Caixabank para el día a día. Quería cambiarme a una cuenta nómina y que me diesen algo. En esa suelo tener unos 1000-2000€, máximo 5K. El resto de mi dinero Pibank, indexados y Kraken. Quería un banco cuya app vaya bien, desglose gastos y me de algo de rentabilidad por esos euros. ¿Qué tal Sabdell? Funciona bien? Facilidade? He visto un marketing muy agresivo. Si tenéis algún referido, cogeré el de la respuesta mas completa y útil. Gracias shurs. |
24-sep-2023 03:16
| Si vas a tener una cantidad pequeña, Santander creo que te da 400€ por la nómina. Si dices que vas a tener 2000€, sería un 10% anual durante los dos años de permanencia. |
24-sep-2023 14:18
|
Para mi la mejor ahora. Se la acabo de hacer a mi mano y yo ya cobre en la mia la promo. Poca vinculacion (solo hasta q te den el dinero, unos meses de domiciliar nomina) y ademas tienes el 2,5% con cuenta a la vista… a los meses si quieres mantienes por el % o a depositos o a otra cuenta nomina
|
24-sep-2023 14:40
|
Shur, yo voy por mi segunda cuenta Sabadell. Pagan puntualmente los intereses del 2,5% y cuando llevas un par de meses con ellos normalmente recibes tu codigo amigo para pasarselo a 5 personas lo que son 125€ gratis. Si domicilias la nomina (o sin necesidad de domiciliarla se confirma este mes de Octubre) recibes otros 200€ por la cara. La promoción dura un año, pero en ese año con 5k te sacas 125€ brutos de intereses 125€ de codigo amigo 200€ de la nomina 25€ de darte de alta usando mi codigo (te paso por MD si quieres) Al año si no te ofrecen nada bueno pues a otro lado y adios muy buenas |
24-sep-2023 15:29
| Lo acabo de mirar y son 400 brutos se quedaría en 324€ y la nómina tiene que ser de al menos 2500€. |
24-sep-2023 17:48
| Si al alta inicial.Las coordenadas de la misma imagen q te aparece en la app y el codigo x sms |
24-sep-2023 19:13
| Eso parece como que han accedido con tu cuenta no? Cambia la contraseña, igualmente lo de las coordenadas lo quitaron, si configuras la app bien con tu cuenta te cambia a un sistema de notificación push de código |
Editado: 24-sep-2023 19:17 -
24-sep-2023 20:06
|
Y te siguen llegando sms? Al entrar en la app hay una seccion donde miras peticiones que esten pendiente de aprobar, asi descartas que no sea phishing Entrando en perfil y despues en firma digital creo recordar |