Duda tarjeta gráfica segunda mano

darkeot96
ForoCoches: Miembro
Buenas,

He visto una una geforce gtx 1060 de 6 gb que me interesa pero en las fotos de Wallapop pone una etiqueta que dice "don´t touch" y me gustaría saber si eso me está diciendo que es una tarjeta reacondicionada, ya que el vendedor dice que no.

Adjunto fotos por si alguien me puede resolver la duda.

Un saludo

.
darkeot96
up
Hermanocabra
Mens Sana in Corpore Sano
Eso es una turbina, pone don't touch porque te avisa de que cómo metas el dedo te lo arranca
Dersen
ForoCoches: Usuario
Yo creo que esa turbina no es de serie, no tengo ninguna prueba, pero no he visto en mi vida ninguna tarjeta gráfica con esa pegatina puesta en la zona de la turbina.
darkeot96
Cita de Hermanocabra
Eso es una turbina, pone don't touch porque te avisa de que cómo metas el dedo te lo arranca
Ya, pero normalmente esa pegatina no se ve en tarjetas gráficas quiero decir
Dersen
Yo tengo en venta una 970 GTX Windforce garantizada !! Por si te interesa shur.
darkeot96
Cita de Dersen
Yo tengo en venta una 970 GTX Windforce garantizada !! Por si te interesa shur.

No gracias shur, de momento estoy en busca de la 1060 de 6 gigas
ngsa
Cita de darkeot96
No gracias shur, de momento estoy en busca de la 1060 de 6 gigas
Y una rx580 8Gb nitro pulse?
darkeot96
Cita de ngsa
Y una rx580 8Gb nitro pulse?
No desviemos el tema del hilo porfa
madcortina
Quitando la mierda que tiene y que ni se ha molestado en limpiar para venderla, si no me equivoco es una Zotac, mirate le video de este umboxing:

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=J6o5kNUC-Vs
jeze
Cita de madcortina
Quitando la mierda que tiene y que ni se ha molestado en limpiar para venderla, si no me equivoco es una Zotac, mirate le video de este umboxing:

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=J6o5kNUC-Vs
Misterio resuelto!
fayos
Come ranas
¿Por cuanto te la venden? No pagaría más de 70€ por esa gráfica
darkeot96
Cita de fayos
Sí, es esa. Gracias compañero.
darkeot96
Cita de fayos
70 justos jaja
fayos
Come ranas
Cita de darkeot96
70 justos jaja
👍.
pulet
Cita de darkeot96
Buenas,

He visto una una geforce gtx 1060 de 6 gb que me interesa pero en las fotos de Wallapop pone una etiqueta que dice "don´t touch" y me gustaría saber si eso me está diciendo que es una tarjeta reacondicionada, ya que el vendedor dice que no.

Un saludo

.
No compres eso.
magnum_44
Sys a d m i n
Cita de darkeot96
Buenas,

Un saludo

.

es mejor una RX580 y mas barata
Hawaii_tres
Por ese precio ya tienes modelos que no sean con turbina, y mas limpias, yo tampoco la compraría.

La opción de la rx580 me parece incluso mejor por un precio similar.
loko_rose
Cita de magnum_44
es mejor una RX580 y mas barata
Como sabes que es mas barata si el op no ha dicho precio?

A ver de normal si, la rx de AliExpress por 60-70€ es la opción para gpu low cost por excelencia, pero siempre puede haber excepciones. Quizas le vendan esa por 40 o 50€...
magnum_44
Sys a d m i n
Cita de loko_rose

A ver de normal si, la rx de AliExpress por 60-70€ es la opción para gpu low cost por excelencia, pero siempre puede haber excepciones. Quizas le vendan esa por 40 o 50€...
estamos hablando de precios de segunda mano, en wallapop las tienes a 50€
albertron
No se a que jugarás o para que querrás la gráfica, pero un juego como starfield con eso no te va a funcionar. Solo por avisar, un saludo
KazuFC
Why are we still here?
Cita de loko_rose

lo pone mas arriba, 70 euros.
Dastan
Shalom
https://es.webuy.com/product-detail?...ded&position=1

85 y con garantía que es de donde es mi 1060.
jorgemagia
Cita de darkeot96
up
Yo no compraría esa gráfica con tanta mierda y menos de turbina. Que son precisamente las peores
Dastan
Shalom
Cita de jorgemagia
Yo no compraría esa gráfica con tanta mierda y menos de turbina. Que son precisamente las peores
Define peores por que llevo 4 años con la mía jugando decentemente y no he tenido problemas de ningún tipo.

Esta claro que a día de hoy iría por una 3060 como mínimo.
jorgemagia
Cita de Dastan
Define peores por que llevo 4 años con la mía jugando decentemente y no he tenido problemas de ningún tipo.

Que las de turbina, son las peores, sea el modelo que sea
pulet
Cita de Dastan

Ruido, temperaturas.
Mendiola
Ese modelo parece de los que ensambla Sapphire para ordenadores de marca, tipo Lenovo, Medion, ...

De ahí la pegatina. Ya que suelen ir montadas en esos equipos de la marcas OEM y ODM conocidas de informática.

Por lo que el origen de esa gráfica es del interior de un PC pre-ensamblado en factorías, y no de un clónico por piezas de los que pueda montar PC Componentes, Coolmod, y demás que cada componente es retail.
by-xtreme
Miembro premium
Esa gráfica por las fotos tiene muchísima roña, se te va a recalentar si o si porque se ve que no le han hecho mantenimiento.

Ya de por si, ese modelo de turbina se calienta bastante, imagina como irá ahora.

A parte, es una GTX 1060, entiendo que sabes que vas a poder tirar de juegos antiguos y descartar totalmente los actuales.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de loko_rose

Yo estoy mirando precisamente esa que dices:

https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y

Aunque no sé, he leído opiniones de que no les funcionaba y han tenido que devolverla. Las menos, eso sí. Luego también he leído a gente decir que los drivers más actuales de AMD generan muchos conflictos con las tarjetas gráficas, del tipo reinicios, cuelgues, pantallazos azules, etc...

Pero el precio es una pasada. No sé de dónde las sacan, supongo que de servidores, igual que esos combos que venden de placa base + procesador + memoria ram. Yo tengo uno de esos desde hace tres años, y no he tenido problema alguno.

No soy gamer, pero sí que me gustaría jugar a títulos como el Resident Evil Village, God of War, el Resident Evil 4 remasterizado, etc...

Yo ahora tengo una tarjeta gráfica GDDR5 de 2 GB de memoria (también otra de repuesto con esas especificaciones, no recuerdo ambos modelos, pero vendería una de ellas si al final acabo comprándome esta, y la que estoy usando actualmente la dejaría de repuesto), y a esos títulos no puedo jugar, por ejemplo. De RAM tengo 16 GB, y el procesador es un Intel Xeon E5 2620. La verdad es que me está tentando mucho.
Herramientas

← A Electrónica / Informática