Duda tarjeta gráfica segunda mano
23-sep-2023 10:31
Buenas, He visto una una geforce gtx 1060 de 6 gb que me interesa pero en las fotos de Wallapop pone una etiqueta que dice "don´t touch" y me gustaría saber si eso me está diciendo que es una tarjeta reacondicionada, ya que el vendedor dice que no. Adjunto fotos por si alguien me puede resolver la duda. Un saludo . ![]() ![]() |
23-sep-2023 11:02
Eso es una turbina, pone don't touch porque te avisa de que cómo metas el dedo te lo arranca |
23-sep-2023 11:06
Yo creo que esa turbina no es de serie, no tengo ninguna prueba, pero no he visto en mi vida ninguna tarjeta gráfica con esa pegatina puesta en la zona de la turbina. |
23-sep-2023 11:07
Yo tengo en venta una 970 GTX Windforce garantizada !! Por si te interesa shur. |
23-sep-2023 12:23
Quitando la mierda que tiene y que ni se ha molestado en limpiar para venderla, si no me equivoco es una Zotac, mirate le video de este umboxing: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=J6o5kNUC-Vs |
23-sep-2023 12:27
Quitando la mierda que tiene y que ni se ha molestado en limpiar para venderla, si no me equivoco es una Zotac, mirate le video de este umboxing:
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=J6o5kNUC-Vs |
23-sep-2023 14:24
Buenas,
He visto una una geforce gtx 1060 de 6 gb que me interesa pero en las fotos de Wallapop pone una etiqueta que dice "don´t touch" y me gustaría saber si eso me está diciendo que es una tarjeta reacondicionada, ya que el vendedor dice que no. Adjunto fotos por si alguien me puede resolver la duda. Un saludo . ![]() ![]() |
23-sep-2023 14:57
Buenas,
He visto una una geforce gtx 1060 de 6 gb que me interesa pero en las fotos de Wallapop pone una etiqueta que dice "don´t touch" y me gustaría saber si eso me está diciendo que es una tarjeta reacondicionada, ya que el vendedor dice que no. Adjunto fotos por si alguien me puede resolver la duda. Un saludo . ![]() ![]() es mejor una RX580 y mas barata |
23-sep-2023 15:26
Por ese precio ya tienes modelos que no sean con turbina, y mas limpias, yo tampoco la compraría. La opción de la rx580 me parece incluso mejor por un precio similar. |
23-sep-2023 15:52
Como sabes que es mas barata si el op no ha dicho precio? A ver de normal si, la rx de AliExpress por 60-70€ es la opción para gpu low cost por excelencia, pero siempre puede haber excepciones. Quizas le vendan esa por 40 o 50€... |
23-sep-2023 16:22
No se a que jugarás o para que querrás la gráfica, pero un juego como starfield con eso no te va a funcionar. Solo por avisar, un saludo |
23-sep-2023 17:00
https://es.webuy.com/product-detail?...ded&position=1 85 y con garantía que es de donde es mi 1060. |
23-sep-2023 17:58
Yo no compraría esa gráfica con tanta mierda y menos de turbina. Que son precisamente las peores |
23-sep-2023 18:03
Esta claro que a día de hoy iría por una 3060 como mínimo. |
24-sep-2023 14:49
Ese modelo parece de los que ensambla Sapphire para ordenadores de marca, tipo Lenovo, Medion, ... De ahí la pegatina. Ya que suelen ir montadas en esos equipos de la marcas OEM y ODM conocidas de informática. Por lo que el origen de esa gráfica es del interior de un PC pre-ensamblado en factorías, y no de un clónico por piezas de los que pueda montar PC Componentes, Coolmod, y demás que cada componente es retail. |
24-sep-2023 14:52
Esa gráfica por las fotos tiene muchísima roña, se te va a recalentar si o si porque se ve que no le han hecho mantenimiento. Ya de por si, ese modelo de turbina se calienta bastante, imagina como irá ahora. A parte, es una GTX 1060, entiendo que sabes que vas a poder tirar de juegos antiguos y descartar totalmente los actuales. |
04-nov-2023 07:22
https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y Aunque no sé, he leído opiniones de que no les funcionaba y han tenido que devolverla. Las menos, eso sí. Luego también he leído a gente decir que los drivers más actuales de AMD generan muchos conflictos con las tarjetas gráficas, del tipo reinicios, cuelgues, pantallazos azules, etc... Pero el precio es una pasada. No sé de dónde las sacan, supongo que de servidores, igual que esos combos que venden de placa base + procesador + memoria ram. Yo tengo uno de esos desde hace tres años, y no he tenido problema alguno. No soy gamer, pero sí que me gustaría jugar a títulos como el Resident Evil Village, God of War, el Resident Evil 4 remasterizado, etc... Yo ahora tengo una tarjeta gráfica GDDR5 de 2 GB de memoria (también otra de repuesto con esas especificaciones, no recuerdo ambos modelos, pero vendería una de ellas si al final acabo comprándome esta, y la que estoy usando actualmente la dejaría de repuesto), y a esos títulos no puedo jugar, por ejemplo. De RAM tengo 16 GB, y el procesador es un Intel Xeon E5 2620. La verdad es que me está tentando mucho. |